Te presentamos la colección Lucille Ball de Besamé Cosmetics

Cuando hablamos de la icónica actriz, Lucille Ball, viene a nuestra mente una imagen muy específica: rizos rojizos, tez pálida, pestañas grandes y labios rojos brillantes.

Durante junio, ese característico aspecto de la actriz, modelo y comediante, se convirtió en una colección de maquillaje retro de parte de Besamé Cosmetics.

La colección consiste en siete productos que, según la marca, están inspirados fielmente con el maquillaje original que solía usar Ball en su época de gloria.

Los productos que se presentaron son una paleta de sombras, dos labiales, un polvo compacto y un juego de lápices para los ojos y labios.

La paleta de sombras, se llama Club Babalu y contiene ocho tonos mate en colores neutros, además de otros llamativos colores como rosa, melocotón y azul.

Mientras tanto, los dos lápices labiales en crema, Love That Readhead y What a Peach, emulan dos tonos de lápiz labial muy populares de las décadas pasadas.

El primero es un rojo clásico, similar al característico tono que solía utilizar Ball y el otro es un color melocotón en tonos coral.

Como siempre, estas fórmulas están empaquetadas de forma redondeada, pero esta vez con un dibujo grabados de Lucille Ball.

Aquellos que compren la colección como paquete recibirán dos productos adicionales y exclusivos: una bolsa de mano, I Love Lucy y un juego de pestañas postizas que la marca ha dicho están basadas en el tamaño, forma y color exactos que Lucille Ball llevaba.

Esta no será la primera colección de este tipo: La Colección Lucille Ball es solo la primera de lo que Besamé llama su Iconic Women Series, aunque la marca aún no ha revelado qué otros personajes femeninos inspirarán el resto de esos productos.

La colección Lucille Ball Collection de Besamé Cosmetics está disponible desde junio en Besamé Cosmetics, Amazon y Ebay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *