Te presentamos estas increíbles marcas de farmacia que te encantarán

Por muy conocedores de belleza creamos ser, no importa cuántos labiales nuevos agreguemos a nuestra colección y cuántos sérums analicemos, al final del día siempre habrá un lugar especial en nuestros corazones para esos productos de belleza de farmacia que se han vuelto todo un clásico.

Claro, sabemos que el mundo de la belleza de prestigio tiene increíbles y fascinantes opciones, pero hay algo bastante satisfactorio en descubrir en el pasillo del supermercado o en la farmacia un producto asequible para el cuidado de la piel o un maquillaje que sea tan perfecto que parece que fue sacado directamente de tus sueños.

Así que ya sea que se trate de un básico favorito de culto recomendado por un amigo o una compra impulsiva que se convirtió en una hermosa casualidad, no podemos hacer un viaje a nuestras tiendas locales sin querer llevarnos uno de cada uno.

Si quieres saber cuáles son los productos estrellas de farmacia y supermercado que gozan de gran popularidad, entonces no te pierdas esta nota.

1.- Renewing SA Face Cleanser de CeraVe 

Trata tu piel irregular y áspera con Renewing SA Face Cleanser del clásico CeraVe que servirá para suavizar tu piel.

Contiene ácido salicílico que ayuda a limpiar suavemente la piel mientras la exfolia para eliminar la grasa y la suciedad.

Este limpiador no contiene componentes ásperos y está formulado con 3 ceramidas esenciales, además de ayudar a restaurar y mantener la barrera protectora natural de la piel.

Es perfecta para favorecer la reducción de poros, controlar las pieles grasas, lograr una limpieza profunda, una limpieza básica e incluso sirve para la eliminación de maquillaje.

Disponible en Mercado Libre

2.- Super Stay Full Coverage Under-Eye Concealer de Maybelline 

No importa que tan agitada sea tu agenda, con el corrector Super Stay Full Coverage de Maybelline, transformarás el aspecto de tus ojos cansados, sin importar qué tanto te hayas desvelado.

Este corrector de cobertura completa, es bastante liviano y tiene un aplicador de paleta bastante preciso que desliza sin esfuerzo la fórmula sobre la piel para un acabado suave.

Este corrector además es resistente al agua, a las transferencias y a las manchas y dura hasta 24 horas, por lo que es perfecto para este verano.

A la venta en Sanborns

3.- Deep Moisture Nourishing Body Wash de Dove 

Mantener nuestra piel con un aspecto saludable nos ayuda a sentirnos seguros, por dentro y por fuera, y encontrar el gel de baño hidratante perfecto es un paso para comenzar a cuidar de nuestra piel

Esta rica y cremosa espuma con una agradable fragancia floral de Dove, puedes transformar tu baño en un ritual de cuidado para la piel todos los días.

Puedes adquirirla en Amazon

4.- Cleansing Facial Wipes de Simple 

Estas prácticas toallitas limpiadoras son capaces de eliminar toda la suciedad, impurezas y el maquillaje, incluso el rimel impermeable o cualquier tipo de base resistente al agua, al mismo tiempo que hidrata tu piel. No se secan, irritan la piel ni dejan molestos residuos.

Pídelas en Amazon

5.- Microbrow Pencil de NYX 

Crea hermosas cejas pobladas con el micro lápiz de cejas de NYX, el cual es tan preciso que puede recubrir incluso los pelitos más finos con su alta pigmentación para lograr un acabado de apariencia natural.

Disponible en Liverpool

6.- Bambi Eye Washable Mascara de L’Oréal 

Con la máscara de pestañas False Lash Bambi del clásico de belleza, L’Oréal Paris, obtendrás una fórmula lavable con un cepillo curvo que es capaz de atrapar y alargar todas tus pestañas.

Con este rimel, obtendrás pestañas más largas y voluminosas al instante con una mirada de impacto que incluso atrapará tus pestañas más pequeñas.

Cómprala en Bellísima

7.- Megaliner Liquid Eyeliner de Wet n Wild 

Este delineador líquido de secado rápido tiene una alta definición y pigmentación que se quedará contigo durante horas, realzando y definiendo dramáticamente tu mirada.

Posee un cepillo flexible y fácil de controlar que te ayudará a lograr un delineado preciso

Adquiérelo en Bellísima

8.- Sungasm Luminizing Bronzer de Catrice 

Obtén un cálido resplandor de verano con este bronceador luminoso de Catrice.

Estos polvos bronceadores poseen una fórmula ultrafina que están altamente pigmentados con un acabado brillante que parece naturalmente bañado por el sol.

A la venta en Amazon

9.- Skin Food Original Ultra-Rich Cream de Weleda 

Skin Food Original Ultra-Rich Cream de Weleda, es un salvador universal para la piel seca y áspera en rostro, codo, manos y pies.

Contiene extractos de viola tricolor, caléndula y manzanilla, contenidos en una base rica y espesa de aceites y cera de abejas.

Puedes pedirla en Amazon

10.- Volum’ Express The Falsies Mascara de Maybelline 

Logra un efecto de pestañas postizas con Volum’ Express de Maybelline, pues tus pestañas se verán más grandes y voluminosas para un look realmente dramático.

Está formulado a prueba de agua y tiene un cepillo en forma de cuchara, el cual tiene cerdas sintéticas. Otra de sus ventajas es que está probado por oftalmólogos, por lo que es perfecto para quienes usan lentes de contacto.

Disponible en Walmart

¿Has comprado alguno de estos productos de farmacia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *