Te presentamos el primer sérum con tinte de Ilia

Existimos personas que no somos para nada mañaneras. No, no podemos, así nos hayamos ido temprano a dormir, siempre es una lucha constante el tener que levantarnos de la cama con el primer rayo de sol.

Así que esto significa sólo una cosa: casi siempre se nos hace tarde. No es de extrañarnos que muchas veces tengamos que acabar de retocarnos el maquillaje en el taxi o hasta en el metro, con tal de no llegar al trabajo hechas un desastre.

Así que cualquier cosa o producto que pueda ayudarnos a agilizar nuestra rutina de la mañana y hacernos ver lindas sin gran esfuerzo, siempre es más que bienvenido.

Afortunadamente, vivimos en tiempos modernos, en donde el maquillaje cada vez es más práctico y maravilloso.

Es por eso que nos emocionamos mucho al conocer Super Serum Skin Tint SPF 40 Foundation de Ilia, el cual es el lanzamiento más reciente del producto de la marca de belleza limpia.

Ilia es una marca de belleza que además es reconocida por tener un estilo minimalista de maquillaje: menos es más, y así suele demostrarlo con sus productos cada vez más sofisticados.

Así que cuando vimos los resultados obtenidos con la aplicación de esta base, no nos extrañamos de lo maravillosa que es.

Cabe destacar que este producto es un pequeño milagro embotellado, pues no se trata de una simple base de maquillaje, sino que es la combinación perfecta de cuidado de la piel, maquillaje y bloqueador solar, lo que también significa que reduce significativamente la cantidad de pasos en nuestras rutinas matutinas.

Comencemos con la parte de cuidado de la piel: Este sérum con tinta está repleto de una mezcla de elementos hidratantes e iluminadores como ácido hialurónico, escualano de origen vegetal y niacinamida.

Por otro lado la tinta es ligera y es más como una base de crema ligera y una crema hidratante con color.

Sin embargo, nos brinda una cobertura bastante agradable con un efecto de desenfoque y que además es capaz de unificar el tono de la piel.

Esta base es muy ligera y cremosa pero no como para dejar nuestra piel grasa o perder el color al medio día; no se asienta en las líneas finas durante y tiene un agradable acabado húmedo.

Por último su SPF 40 es la cereza del pastel, pues está hecho con óxido de zinc no nano, el cual protege la piel de los rayos UVA, UVB, UVC, la luz azul y hasta de los rayos infrarrojos.

Este maravilloso producto limpio tres en uno, tiene otras ventajas como que no contiene silicona, fragancias, no contienen químicos, no tiene aceite, sus ingredientes no son comedogénicos y son seguros para la piel sensible.

Viene en una gran variedad de 18 tonos y es muy fácil de aplicar, pues únicamente tienes que agitar bien la botella, poner unas pocas gotas en tus manos y aplicar una capa suave sobre tu rostro para obtener una piel increíble en poco tiempo.

Este sérum con tinta ya se encuentra disponible en Sephora

¿Te animas a probarla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *