Te presentamos el nuevo exfoliante de Peter Thomas Roth

Quizá muchos de nosotros no comprendíamos la importancia de la exfoliación cuando éramos más jóvenes: algunos usaban todos los días un exfoliante limpiador demasiado duro para su piel y otros de plano se olvidaron o ignoraron este proceso por completo.

Pero ahora los tiempos han cambiado y nos sentimos orgullosos, de tener una rutina de exfoliación correcta que no sólo mantiene nuestra piel suave, sino que también es un tratamiento de cuidado personal.

No es fácil encontrar el ritmo adecuado para nuestra piel, especialmente si tienes un cutis sensible, pero una vez que lo haces, vale la pena ver los resultados positivos. La constancia es clave, pero también lo es tener los productos adecuados

En Glossom estamos encantados con el nuevo exfoliante de Peter Thomas Roth: Potent-C Power.

Está formulado con la combinación perfecta de ingredientes: vitamina C y ácido ferúlico que ilumina y hace resurgir tu piel; también posee manteca de cacao blanca para acondicionar.

Este exfoliante en forma de gel está lleno de perlas de vitamina C de color naranja que estallan al contacto con tu piel, así como esferas de jojoba negra y perlas de óxido de aluminio blanco que pulen físicamente las células muertas de la piel y proporcionan una exfoliación multidimensional.

Es importante tener en cuenta que estos son exfoliantes no plásticos, lo que los hace seguros para el medio ambiente, lo cual es algo que en la actualidad tiene que ser algo primordial en cualquier producto de belleza.

Quizá la primera vez que utilices este energético exfoliante de Peter Thomas Roth te sorprenda un poco su textura.

Sin embargo, hace perfectamente bien su trabajo y es debido a eso, que debes tener cuidado con la fuerza con la que lo masajeas sobre la piel, sobre todo si esta es demasiado sensible.

Al aplicarlo, podrás sentir sus esferas trabajando para pulir la textura desigual de tu piel, dejándola increíblemente suave y tersa al final del tratamiento.

Otra ventaja que tiene es que, a diferencia de otros exfoliantes, Potent-C Power no es difícil de quitar cuando llega la hora de enjuagarlo. Bastará sólo agua para deshacerse de todos los residuos.

Al final, notarás cómo tu cutis lucirá un poco más brillante y se sentirá más suave al tacto, pero no reseco, lo que le ha dado un lugar exclusivo entre nuestros productos diarios de belleza.

Potent-C Power de Peter Thomas Roth ya se encuentra disponible en tiendas como Sephora, Nordstrom, Revolve y Ebay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *