Te presentamos el nuevo delineador líquido de Glossier

Cuando pensamos en Glossier, inmediatamente pensamos en una piel humectada, un rímel apenas visible y un poco de hermoso rubor en las mejillas.

Normalmente no pensamos en delineador de ojos, sin embargo y gracias a que Glossier escucha lo que desean sus clientes, este experto en maquillaje lanzó Pro Tip Liquid Eyeliner.

Se trata de un delineador líquido que promete ser resistente a las manchas, es de secado rápido y altamente pigmentado.

Sin embargo y aunque se trate de tan exclusiva marca, siempre nos queda la duda de la veracidad de un producto; especialmente si es uno nuevo que pocos han probado.

Es por eso que en Glossom te traemos un completo resumen de las maravillas y ventajas que tiene este nuevo delineador.

Durante muchos años, para muchos de nosotros, el delineador líquido ha sido el pilar de nuestras cosmetiqueras.

Y precisamente por eso, es que no buscamos cualquier delineador. Este tiene que cumplir con la santa trinidad de la perfección de un delineador líquido: una forma perfecta en el pincel, una alta pigmentación y gran poder de permanencia.

Aunque muchas personas no dudan de la calidad de los productos de Glossier, sacaron su lado crítico con Pro Tip Liquid Eyeliner.

Las primeras impresiones, según usuarios de internet, es que estaban encantados con el fino pincel que permite hacer líneas delgadísimas, sin embargo, algunas personas  comentaron que se sintieron un poco decepcionados de la pigmentación.

Sin embargo, quizá se deba a que existen otros delineadores líquidos altamente pigmentados, lo que significa que no es que Tip Pro de Glossier sea malo, es sólo que debemos acostumbrarnos a otro tipo de pigmentación.

El sueño de todos es que un delineador líquido tenga un hermoso pincel y una buena consistencia

A muchas personas no les gustan los delineadores con pinceles demasiado gruesos o con una fórmula líquida demasiado acuosa, además, este debe ser fácil de deslizar por el párpado.

Precisamente el pincel de Glossier cumple con esto, pues tiene una punta puntiaguda de precisión y no es demasiado rígido. Descubrimos que su pigmentación resulta bastante edificable y perfecta para dibujar lo que quieras.

Algo más que tenemos que agradecer al equipo creativo de Glossier es su fórmula con alto poder de permanencia que evita las manchas.

Y el tip extra que podemos darles es que este pincel de Glossier resiste dos o hasta tres aplicaciones extra si lo que deseas es que tu línea quede completamente negra. 

Pro Tip Liquid Eyeliner llega justo a tiempo para la temporada de fiestas, así que no te lo pierdas, estamos seguros de que te enamorarás de él.

Puedes adquirirlo en la página oficial de Glossier, en Beauty By Jos y The Beauty Box México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *