Te presentamos el labial que utilizó Angelina Jolie en Maléfica

MAC Cosmetics se vio muy involucrado en el rodaje de esta película

¿Cuántos ya fueron a ver Maléfica? Si ya la vieron seguramente ni les pasó por la mente que en las escenas de esta película, Angelina Jolie utilizó cosméticos de MAC.

Quizá no todos se enteraron, pero la semana pasada, la marca de maquillaje subió un video a Instagram de la mágica transformación de Jolie.

Ahí podemos apreciar el sofisticado trabajo de aplicar los pómulos protésicos de Maleficent y hasta cómo peinaron su cabello para esconderlo dentro de los cuernos del personaje.

El texto de ese video dice “Transfórmate en Maléfica de Disney con el poder transformador de Lipstick en Russian Red. Mira más looks en Maléfica: Mistress of Evil”.

En su actuación en la segunda entrega de Maléfica de Disney, Jolie utilizó el labial Matte Lipstick in Russian Red de MAC.

Puedes comprarlo en Liverpool

Este labial está disponible en 42 tonos disponibles, desde Lightly Charred hasta So Chaud, Mangrove y hasta Antique Velvet.

Otros productos de la colección Maléfica de Mac incluyen el Lip Pencil Cherry y el Lipglass Clear.

Lip pencil Cherry
Disponible en Liverpool

A la venta en Mercado Libre

Durante el rodaje de la película, Angelina Jolie también usó las sombras de ojos Scene y Print, que le dieron ese dramático efecto de ojos ahumado.

También aplicó la máscara de pestañas Extreme Dimension 3D Black para un toque cinematográfico final.

A la venta en Nordstrom

Disponible en Liverpool

Cualquiera pensaría que el maquillaje para una película sería de lo más complicado, sin embargo resultó ser algo fácil de conseguir.

¿Has probado alguno de estos productos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *