Te presentamos el corrector de ELF que hará maravillas en tu piel

Desde ocultar las ojeras hasta cubrir el enrojecimiento y ayudar a perfeccionar el delineado de ojos de gato o el arco de tus cejas, lo cierto es que hay muchas cosas que esperamos de nuestro corrector.

Así que cuando este es económico y fácil de conseguir, es natural que seamos un poco escépticos de que realmente cumpla todo lo que promete, sin embargo la excepción a esta regla es el corrector 16HR Camo Concealer de ELF Cosmetics.

Decir que a miles de usuarios en Internet les encanta este producto es quedarse corto, pues tan sólo una búsqueda en Google produce miles de reseñas y una calificación de estrellas casi perfecta; son cientos de usuarios los que promocionan que los resultados de este corrector son comparables a productos más caros y lujosos

Si bien la fórmula de este corrector existe desde principios de 2019 y desde entonces ha ganado estatus de culto, es el reciente lanzamiento del nuevo Hydrating Camo Concealer lo que ha puesto ambas fórmulas en nuestros radares.

Cuando los consumidores señalaron el deseo de una fórmula más hidratante para la piel seca, los creativos de ELF Cosmetics escucharon y reformularon la fórmula de 16HR para crear la fórmula hidratante de Hydrating Camo Concealer.

Esta, presenta la misma cobertura total liviana que el original, pero con un acabado satinado hidratante, además que su ingrediente estrella es nada más y nada menos que agua de rosas.

Es muy fácil y versátil de usar pues es capaz de aclarar las ojeras, ocultar el enrojecimiento, corregir la hiperpigmentación y corregir cualquier imperfección como brotes

16HR Camo Concealer 

Cuando tu base diaria de maquillaje consiste en solo un poco de humectante con color y corrector, entonces realmente necesitas productos de calidad para lograr un look presentable e increíble.

El corrector ideal tiene que aclarar, ocultar y corregir y eso es precisamente lo que promete y cumple 16HR Camo Concealer de ELF, el cual además tiene un precio muy asequible.

Hydrating Camo Concealer de ELF
Disponible en Amazon

Cada persona que lo usa, lo convierte en su nuevo corrector favorito logrando una piel de aspecto impecable con cada uso.

Si tienes la piel grasa, estamos seguros que te encantará esta fórmula en particular, pues es capaz de equilibrar la grasa y dejar un acabado mate.

Aplícalo debajo de tus ojos para aclarar las ojeras; alrededor de la nariz para ocultar cualquier tipo de enrojecimiento; en la barbilla para corregir la hiperpigmentación.

También se ha comprobado su excelencia cubriendo otras imperfecciones como brotes en frente y nariz

Hydrating Camo Concealer

Durante este periodo de aislamiento social, muchos de nosotros hemos optado por cuidar aún más nuestra piel y aunque pensamos que no volveríamos a tocar nuestros frascos de maquillaje ni a comprar nuevos productos, lo cierto es que todavía quedan algunas manchas y brotes por cubrir.

Es por eso que cuando conocimos el nuevo corrector de ELF, Hydrating Camo Concealer, quedamos maravillados por su increíble fórmula.

Similar a su contraparte de 16 horas, este corrector hidratante fue creado para ser liviano y duradero, pero la diferencia notable es que está impregnado de ácido hialurónico y agua de rosas para darle a tu piel ese aumento de humectación que necesita.

El área que necesita más cobertura normalmente son las ojeras y la nariz, sin embargo, otros correctores suelen secar la piel o comenzaron a caerse poco después de la aplicación.

Hydrating Camo Concealer es muy suave y se absorbe instantáneamente en la piel, brindando una cobertura uniforme sin enfatizar los parches secos.

Todavía tengo la mentalidad de que menos es más este verano, pero me encanta haber encontrado un corrector para realzar mi cutis natural mientras le da a mi piel el impulso radiante que necesita de vez en cuando «

Hydrating Camo Concealer de ELF
A la venta en Amazon

¿Cuál fue tu preferido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *