Te presentamos 9 nuevos lanzamientos skincare

Si quieres refrescar tu rutina de cuidado de la piel para esta primavera con algo nuevo y que aborde ciertos problemas que has padecido durante algún tiempo, entonces llegaste al sitio correcto.

En Glossom nos dimos a la tarea de investigar las características y beneficios de los productos recién llegados a Sephora, Amazon y otras populares tiendas  de belleza.

Es por eso que te presentamos esta lista con los mejores sérums, exfoliantes, limpiadores, cremas y más que tenemos disponibles para esta temporada.

Y por supuesto, hemos incluido algunos protectores solares ya que el clima poco a poco comienza a subir de temperatura y los rayos de sol se vuelven cada vez más intensos. 

Así que ya sea que tu piel sea sensible o simplemente estés ansiosa por algo nuevo, estamos seguros que habrá algo en esta lista de productos que puede ser justo lo que estabas buscando y necesitando.

¿Quieres conocer los nuevos productos? ¡Entonces no te pierdas la nota!

1.- Yo Glow Facial Enzyme Scrub de Wishful 

Este suave pero potente exfoliante, está infundido con enzimas de piña y papaya, BHA y AHA que dejará tu piel con un brillo saludable.

Es ideal para todo tipo de pieles y para tratar poros muy abiertos, resequedad y una textura desigual.

Con un uso constante, comenzarás a notar una piel más suave y un tono más parejo a partir de la sexta semana de uso.

Puedes encontrarlo en Sephora

2.- Vitamin B12 Hydration Booster Serum de Boscia 

Este nuevo sérum de Boscia es como una vacuna de vitamina B12 para toda tu piel.

Como todos sabemos, las vitaminas del tipo B, ayudan a apoyar el crecimiento de células sanas y reparan la piel cansada y seca.

Todo lo que tienes que hacer es agitar el envase para mezclar sus aceites de escualano y albaricoque y el agua, antes de frotarlo suavemente por todo tu rostro.

Disponible en Revolve

3.- Ultimate Sun Protector Lotion SPF 50 de Shiseido 

Este nuevo protector solar de la famosa marca Shiseido tiene la característica de volverse más poderoso cuando se expone al calor, el agua y la transpiración.

Posee una tecnología capaz de crear una barrera más fuerte en la piel cuando se detecta calor y agrega iones negativos a los positivos estando dentro del agua para crear una capa adicional de protección.

Para obtener mejores resultados, lo único que tienes que hacer es agitar bien y aplicar generosamente en el rostro, el cuello y el cuerpo 15 minutos antes de exponerte al sol.

A la venta en El Palacio de Hierro

4.- Invisible Physical Defense Sunscreen SPF 30 de Dermalogica 

Un clima más cálido puede significar una piel más expuesta al sol y un recordatorio aún mayor para mantener siempre nuestro rostro protegido de los rayos UV.

El nuevo protector solar, Invisible Physical Defense SPF 30 de Dermalogica, bloquea el sol con óxido de zinc, pero también tiene muchos ingredientes nutritivos que protegen contra la contaminación, los radicales libres y la luz azul.

Su fórmula también contiene té verde, el cual es rico en antioxidantes y un complejo de hongos que ayudan a calmar la irritación y la resequedad, por lo que te sentirás bien usándolo incluso si no hace sol.

 A la venta en Sephora

5.- Calming Sleeping Mask de Alpyn Beauty 

Esta mascarilla calmante para dormir de Alpyn Beauty, contiene melatonina y diente de león salvaje.

También posee bakuchiol, el cual es un ingrediente alternativo y natural del retinol. El bakuchiol, al igual que el retinol, será el encargado de ayudar a la piel a repararse durante la noche.

Así que si estás buscando un producto que trabaje mientras tu te relajas o mejor, mientras duermes, entonces lo has encontrado.

Puedes comprarlo en Sephora

6.- Bloomstay Vitalizing Eye Cream de Sulwhasoo 

Las ojeras y la hinchazón no serán rival para la crema de ojos gelatinosa y refrescante de Sulwhasoo.

Esta crema está repleta de extractos de plantas y frutas, como flor de ciruela verde, rica en antioxidantes y perfecta para ayudar a calmar la piel y mejorar su resistencia.

Puedes adquirirla en Amazon

7.- Volcanic Clusters Pore Clearing Facial Foam de Innisfree 

Esta nueva espuma facial, Volcanic Clusters Pore Clearing Facial, ya ha acumulado una calificación de recomendación del 97% de compradores en todas las páginas en las que se encuentra en venta.

Contiene cúmulos volcánicos que son más pequeños que nuestros poros, por lo que pueden ingresar allí para absorber el exceso de sebo al mismo tiempo que ayudan con la exfoliación gracias a su ácido láctico.

El uso de este producto ha sido muy recomendado como compañero del ya famoso tóner limpiador de poros que ayuda a absorber aún más la grasa de nuestro rostro.

Puedes comprarlo en Amazon

8.- Super Amino Gel Cleanser de Summer Fridays 

Los fanáticos de la marca Summer Fridays seguramente estarán felices de saber que esta popular marca de cuidado de la piel acaba de lanzar su primer limpiador: Super Amino Gel Cleanser

Este suave gel de lavado facial contiene 11 aminoácidos agregados al agua de mar rica en minerales para ayudar a eliminar con total eficacia el maquillaje y la suciedad y así tu piel quede nutrida, protegida y con un pH equilibrado.

Puedes adquirirlo en Sephora

9.- Self Tan Purity Vitamins Face Serum de St. Tropez 

Este suero facial repleto de vitaminas de St. Tropez, contiene ácido hialurónico hidratante y vitaminas C y D que ofrecen un resplandor libre de grasa, agregando un brillo súper natural a tu piel sin importar la temporada.

También contiene un agente de bronceado activo que ayuda a dar un brillo más profundo cuando se usa debajo del maquillaje o mezclado con nuestra crema humectante

Disponible en Sephora

¿Qué te han parecido estos nuevos productos de skincare?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *