Te presentamos 9 increíbles cosmetiqueras que querrás tener

Quizá no lo habíamos notado, pero lo cierto es que las cosmetiqueras o neceser son el artículo de belleza menos apreciado de todos los tiempos.

Lo sabemos, aquí aplica que lo importante es lo de adentro, sin embargo si alguna vez has viajado con una cosmetiquera cualquiera y se te derramó el shampoo o tus maquillajes llegaron a su destino completamente volteados, conocerás la importancia de viajar con una bolsa que mantenga tus productos seguros, limpios y organizados.

Es por eso que en Glossom nos dimos a la tarea de buscar las mejores cosmetiqueras para viajar o para guardar tus productos en casa.

Estos organizadores, sin lugar a dudas cambiarán tu experiencia de embalaje; en esta sección incluímos bolsas impermeables, estuches colgantes y más, así que si quieres saber más, no te pierdas esta nota.

1.- Buruis Extra Large Capacity Hanging Toiletry Bag

Sí, lo sabemos. quizá no sea la bolsa de viaje más bonita que hayas visto, pero te prometemos que es la más impresionante de todas.

No solo es bastante grande y espaciosa para que puedas llevar tus productos de tamaño completo, sino que también está hecha con una tela duradera e impermeable.

Por dentro tiene suficientes compartimentos que tienen malla de seguridad y hasta cierre para resguardar mejor tus productos. 

Disponible en Amazon

2.- Teapile 4 Pack Travel Bottles

Si prefieres empacar de forma individual tus artículos de tocador, entonces necesitas este kit aprobado por la TSA.

Viene con una bolsa transparente con cierre y cuatro botellas de viaje a prueba de fugas para shampoo, acondicionador o gel de baño.

A la venta en Amazon

3.- Mossio Hanging Durable Carry On Case

¿A quién no le gusta lo cómoda que resulta una cosmetiquera colgante?

Esta presentación viene con tres compartimentos capaces de adaptarse a todo: desde productos completos de lavado de cara hasta tu pasta de dientes.

Está diseñada con un gancho resistente para un fácil almacenamiento. Lo mejor de todo es que se encuentra disponible en 15 colores.

Adquiérelo en Amazon

4.- BagSmart Toiletry Bag Travel Bag With Hanging Hook

Si tienes demasiados productos o te vas de viaje durante mucho tiempo y necesitas algo más grande, entonces esta cosmetiquera viene con cuatro compartimentos masivos para que puedas almacenar fácilmente tu rutina completa de cuidado de la piel y tus productos favoritos para el cabello.

Tiene un cómodo acolchado exterior que amortigua perfectamente el movimiento, por lo que incluso podrás empacar artículos delicados como un perfume.

Disponible en Amazon

5.- Dagne Dover Hunter Large Toiletry Bag

Hay una razón por la que la marca Dagne Dover tiene tantos fieles: las bolsas de neopreno de la marca son bonitas, duraderas y súper prácticas.

Esta cosmetiquera de gran tamaño puede ser usada para almacenar cómodamente cualquier tipo de maquillaje, producto de cuidado de la piel o productos para el cabello mientras viaja, ya que incluso incluye bolsas interiores para otros productos o frascos.

Cómprala en Ebay

6.- Bags in Bag Portable Shower Mesh Caddy Bag

¿Buscas algo que puedas llevar hasta el gimnasio? Perfecto, pues esta bolsa es básicamente como un mini carrito de ducha.

Tiene una práctica tela de malla que significa que puedes llevar productos o ropa mojada, mientras que su tamaño compacto es perfecto para empacar dentro de tu bolsa de viaje.

A la venta en Amazon

7.- Narwey Travel Makeup Bag Large Cosmetic Bag

Quizá tengas problemas para organizarte y entre más compartimentos tenga una bolsa, más difícil te debe resultar encontrarlos.

Sin embargo, esta increíble y conveniente opción de Amazon te enamorará, pues no sólo se adapta a bases y polvos de gran tamaño, sino que también tiene un porta brochas y una bolsa con cremallera para un almacenamiento adicional.

Puedes adquirirlo en Amazon

8.- Herschel Supply Co. Chapter Cosmetic Bag

Esta cosmetiquera de lona de Herschel, tiene espacio para lo básico: tu maquillaje y productos de cuidado de la piel.

También tiene un almacenamiento exterior para productos o artículos más pequeños como cintas para el cabello, pinzas o hasta un bálsamo.

Puedes pedirla en Amazon

9.- Juvia’s Place Makeup Bag

Esta bolsa de tocador y cosmetiquera no solo es estéticamente agradable, sino que también es perfecta para viajar, así que prepárate para llevarla contigo a todas partes.

A la venta en Amazon

10.- Fjällräven Kånken Toiletry Case

Si necesitas algo sencillo y duradero, entonces te encantará esta opción de Fjällräven.

Tiene un tamaño perfecto para un viaje de fin de semana, además y su tejido grueso de nylon significa que no tiene que preocuparte por la lluvia o porque se derrame algún producto.

Pídela en Nordstrom

¿Cuál fue tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *