Te presentamos 7 increíbles mascarillas que suavizarán tu piel como nunca

Hay mascarillas para el rostro, ojos, cabello, manos y hasta para los pies, así que tiene sentido que también existan mascarillas para glúteos, muslos y caderas.

No importa el área que desee tratar, la industria de la belleza siempre tendrá un producto para ello; desde rellenar hasta suavizar y exfoliar, las mascarillas para glúteos pueden ofrecer una variedad de beneficios para el cuidado de la piel, al igual que los productos del rostro.

Estas mascarillas comenzaron como una categoría sólo de especialidad, pero llegaron a la escena principal del cuidado de la piel hace unos años después de convertirse en tendencia en Instagram.

Ahora, puede encontrar estos útiles productos en tiendas de belleza de renombre como Sephora, Nordstrom y Target.

Normalmente estas mascarillas vienen en forma de barra, sábana y pasta para que puedas elegir la mejor presentación para ti; incluso hay productos que puedes usar en la ducha, mientras ves la televisión o cuando quieras darle un poco de cariño a tu piel.

A continuación, en Glossom te presentamos las mejores mascarillas para glúteos del mercado que también funcionan perfectamente en otras áreas como muslos y cadera.

1.- B-Tight Lift & Firm Booty Mask de Maely’s Cosmetics 

La mascarilla B-Tight Lift & Firm Booty de Maely’s Cosmetics se encarga de hidratar con ácido hialurónico y estimula la piel con extracto de semilla de guaraná con cafeína para darle a tu piel una apariencia temporalmente más suave.

Tiene una textura rosada esponjosa que se absorbe en la piel sin necesidad de dar demasiado masaje.

Sabrá que está funcionando cuando sienta la cálida sensación de pink pepperslim, un aceite concentrado hecho de bayas rosadas.

A la venta en Sephora

2.- Clay Butt Mask de Bawdy 

La mascarilla de arcilla ayuda a tratar el acné y la textura desigual. Está formulado con arcilla de caolín para limpiar, eliminar la suciedad, la grasa de los poros y aliviar la piel irritada.

Su aplicador en barra permite una aplicación sin problemas, lo que resulta útil cuando la apliques en muslos o glúteos.

Disponible en Amazon

3.- Buns of Glowry Tighten & Glow Smoothing Butt Polish de Truly 

Truly Buns of Glowry Tighten & Glow Smoothing Butt Polish es un tratamiento exfoliante que dejará tu piel ultra suave.

Está elaborado con proteína de trigo, que ayuda a suavizar y reafirmar la piel, mientras que el extracto de sandía, brinda hidratación.

Aplícalo sobre la piel en la ducha y frota con movimientos circulares para experimentar su magia.

Pídelo en Amazon

4.- Cheeky Butt Mask Trio de Aceology 

Aceology Cheeky Butt Mask Trio consiste en tres mascarillas diferentes: Juicy Peach Butt Mask, I’m Bouncy Butt Mask y Smooth Operator Butt Mask.

Con cada fórmula obtendrás diferentes beneficios para el cuidado de la piel: Juicy Peach para hidratar o Smooth Operator, para suavizar, para que pueda elegir uno según el estado de ánimo en el que se encuentre.

Adquiérelo en Amazon

5.- Down With the Thickness de Anese 

Esta mascarilla con colágeno de Anese Down With the Thickness trata la textura desigual y las estrías, así como el acné.

Su textura rosada batida huele a melocotones y se seca de 15 a 20 minutos para que sepa que es hora de enjuagarse.

Cómpralo en Revolve

6.- Le Tush Clarifying Butt Mask de Megababe 

Ya sea que tenga parches secos o brotes, la mascarilla clarificante Megababe Le Tush ayuda a abordar el problema.

Los ácidos exfoliantes, como el glicólico, el málico y el azelaico, exfolian suavemente la piel para dejarla suave y brillante, mientras que el escualano ayuda a humectarla. Aplícalo antes de meterte en la ducha y enjuágate después de solo tres minutos.

A la venta en Nordstrom

7.- Tighter + Lifted Booty-Ful Paper Mask de Yes To 

La mascarilla de papel Tighter + Lifted Booty-Ful viene en dos sábanas en forma de corazón.

La cafeína y el café estimulante ayudan a suavizar temporalmente la piel, mientras que su guaraná proporciona antioxidantes que protegen contra los radicales libres.

Disponible en Amazon

¿Has probado alguno de estos productos suavizantes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *