Te presentamos 15 bases perfectas para todo tipo de piel

Lo recomendable siempre es terminar una tarea antes de comenzar la otra, pero muchas veces, la velocidad a la que vivimos nos obliga a volvernos multitareas.

No debería sorprendernos que lo mismos suceda con el maquillaje, incluídas las bases de maquillaje

Las últimas fórmulas tecnológicas e innovadoras no solo cubren y ocultan, sino que ahora también sirven como tratamientos efectivos para el cuidado de la piel.

Desde una fórmula hidratante con infusión de ácido hialurónico hasta una solución de larga duración que prolonga el brillo, te presentamos las 15 mejores bases perfectas para todo tipo de piel.

Mejor Base de Larga Duración

Si eres de esas personas que buscan un acabado que se quede contigo todo el día, no busques más.

Mientras que la suave y conocida fórmula con SPF-30 de larga duración de Shiseido, creada con una tecnología auto refrescante es perfecta para todo un día de resplandor y brillo natural.

Synchro Skin Self-Refreshing Foundation SPF 30 de Shiseido
A la venta en Sephora

Mejores Bases en Barra

Retoca tu cutis durante el día con estas bases en stick que son súper fáciles de transportar. La barra de crema a polvo sin aceite de YSL incluso se puede usar como un tratamiento local, es decir, como corrector o aplicarlo en toda la cara para una cobertura completa.

Por otro lado, la fórmula de Flesh Beauty es lo suficientemente compacta como para caber en la parte posterior de tus jeans de primavera y ofrece un poderoso golpe cuando se trata de cubrir imperfecciones.

Lo mejor de ambas bases es que no requieren de aditamentos extras, como un cepillo o esponja para esparcirse por el rostro.

Flesh Firm Thickstick Foundation
Puedes comprarlo en Ebay
All Hours Stick Foundation de Yves Saint Laurent
Puedes adquirirla en El Palacio de Hierro

Mejores Bases de Supermercado

Formulada con una tecnología especial de retención flexible que brinda un velo de cobertura mate y liviana, la fórmula de Covergirl se especializa en la minimización de poros.

Esta base de farmacia nos brinda una cobertura de hasta 12 horas y está disponible hasta en 40 tonos y sin duda alguna, la mejor parte es su increíble precio.

TruBlend Matte Made Liquid Foundation de CoverGirl
Disponible en Sanborns

Mejores bases Livianas

En esta temporada primaveral, lo mejor de las cobertura ligeras llega con estas dos bases livianas.

Primero tenemos el bálsamo Teint Couture City de Givenchy, el cual proporciona un tinte casi imperceptible al tiempo que protege la piel de la luz azul dañina.

Mientras que el humectante con tinta de la marca de culto Laura Mercier, crea un acabado lleno de humedad que mantendrá fresca nuestra piel dejándola además con un enfoque suave.

Tinted Moisturizer Skin Perfector SPF 30 de Laura Mercier
Puedes comprarlo en Sephora
Teint Couture City Balm Tint SPF 25 de Givenchy
A la venta en Sephora

Mejores bases Naturales

Las bases limpias y de alto rendimiento pueden ser bastante difíciles de encontrar, sin embargo, llegó la base de Foundation Sticks de Westman Atelier, la cual tiene una fórmula mezclada con dos tipos de aceites de camelia que actúan como un escudo contra el daño ambiental.

La fórmula no comedogénica de Lawless proporciona una cobertura edificable e ingrávida que cubre perfectamente bien las ojeras e imperfecciones con un acabado natural.

Woke Up Like This Flawless Finish Foundation de Lawless
Puedes comprarla en Sephora


Vital Skin Foundation Stick de Westman Atelier
Adquiérela en Net-A-Porter

Mejores bases para Pieles Secas

El cuidado de la piel de alto rendimiento se combina con una cobertura práctica y duradera en estas dos fórmulas hidratantes.

El cojín compacto de La Mer inspirado en el mundo K-beauty, le dará a tu rostro un aspecto más elevado y relleno a través de su aplicador de esponja incorporado. 

Por otra parte, la base humectante de La Prairie ofrece una dosis de esencia de caviar con un efecto anti-envejecimiento propio de la marca y que además te dejará un acabado hidratante.

Skin Caviar Essence-in-Foundation SPF 25 de La Prairie
Puedes comprarla en SweetCare

The Luminous Lifting Cushion Foundation SPF 20 de La Mer
Puedes comprarlo en Nordstrom

Mejores CC Creams

Las cremas CC, también conocidas como Cremas Correctoras de Color, brindan suficiente cobertura para disfrazar el enrojecimiento estacional y las manchas, lo que las convierte en la opción liviana perfecta durante el día.

La tan querida y famosa CC Cream de IT Cosmetics actúa como una potente base iluminadora con un nada despreciable SPF 50, mientras que la crema CC mineral de cobertura total de Lancôme protege contra los agresores ambientales como radicales libres y los rayos UVA / UVB.

UV Expert Mineral CC Cream SPF 50 de Lancôme
A la venta en Sephora
CC+ Cream Illumination with SPF 50+ de IT Cosmetics
Puedes comprarla en Sephora

Mejores bases sin Aceite

Es probable que las personas con tendencia a la piel grasa busquen una base libre de aceite

Así que para ellos tenemos la base Double Wear Stay-in-Place de Estée Lauder, que no contiene aceite y no es comedogénica.

Otra excelente opción es la fórmula de acabado luminoso de Giorgio Armani, que se mezcla en segundos para obtener un brillo iluminado desde el interior que permanece en su lugar y no te abandona durante el día.

Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani
A la venta en El Palacio de Hierro
Double Wear Stay-in-Place Makeup de Estée Lauder
Disponible en Sears

¿Has probado alguna de estas bases?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *