Te presentamos 13 productos de belleza con precios increíbles

Pareciera que apenas fue ayer cuando estábamos buscando los nuevos lanzamientos del verano y ahora esos nuevos productos que tanto nos sorprendieron, comienzan a estar de oferta para dar paso a las nuevas colecciones otoño / invierno.

Marcas como NYX, Revolution, Maybelline, CeraVe, Not Your Mother’s y más, son las que nos sorprenderán con diversos productos rebajados en distintas tiendas.

Así que si estos lanzamientos de verano siguen siendo nuevos para ti, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad de encontrarlos en oferta.

¡Si quieres saber cuáles son los productos participantes, entonces no te pierdas esta nota!

1.- LashBlast Volume Mascara de CoverGirl 

Obtén unas pestañas voluminosas y exuberantes con la fórmula patentada de aumento de volumen de LashBlast.

Su cepillo está diseñado para maximizar todas y cada una de tus pestañas, dejándote con unas pestañas extra grandes y voluminosas.

Es a prueba de manchas y desgaste, además de hipoalergénico y apto para usuarios de lentes de contacto.

Encuéntralo en Sanborns

2.- Coconut Body Butter de The Body Shop 

Coconut Body Butter del favorito The Body Shop, empapa tu piel con una crema intensa y rica que posee un exuberante aroma a coco que hidrata hasta por 24 horas.

Se absorbe fácilmente ayudando a acondicionar, suavizar y alisar tu piel, proporcionando hidratación por hasta 24 horas, dejando tu piel deliciosamente perfumada con el aroma tropical del coco.

Disponible en Mercado libre

3.- SuperStay Matte Ink Liquid Lipstick de Maybelline 

Dale a tus labios un rico toque entintado con hasta 16 horas de duración con este labial líquido mate con tonalidades súper saturadas.

SuperStay Matte Ink cuenta con un aplicador de flecha ideal para una aplicación precisa; además, está disponible en una gran gama de tonos.

Cómpralo en Walmart

4.- Bounce-Back Curl Reviving Mist de Eva NYC 

Bounce Back Curl Reviving Mist es una brisa exclusiva para rizos que brinda una sacudida de energía instantánea a los rizos cansados y caídos.

Esta bruma ligera es capaz de reactivar y redefinir los patrones de tus rizos.

Contiene jugo de la hoja de aloe barbadensis, la cual retiene la humedad, mientras que el extracto de flor de cactus se encarga de suavizar la cutícula devolviendo la frescura a tus rizos. Al día siguiente, estos quedarán suaves y elásticos.

A la venta en Sally Beauty

5.- Matte Liquid Liner de NYX 

Delinea y define con una precisión experta usando nuestro el delineador líquido mate de NYX.

El delineador es un artículo imprescindible para un artista de maquillaje para lograr apariencias audaces y clásicas.

La punta de su brocha súper precisa te permite crear un exquisito acabado ultra fino sin ningún esfuerzo.

Cómpralo en Bellísima

6.- Everyday Essentials de Real Techniques 

Además de la esponja de maquillaje redonda con una punta en la parte inferior y una parte angular y plana en la parte superior, estas brochas de maquillaje harán más fácil la aplicación de cualquier producto.

A la venta en Amazon

7.- Thick & Full Biotin & Collagen Shampoo de OGX 

Este shampoo grueso y completo con biotina y colágeno de OGX es una mezcla de alto rendimiento de la poderosa ProVitamina B7, la cual se se infunde en cada mechón, mientras que el colágeno voluminizador agrega volumen y dimensión a tu cabello.

Sus proteínas de trigo hidrolizadas se encargan de fortalecer, para un cabello más grueso, lleno y de apariencia más saludable.

Adquiérelo en Superama

8.- The Nubian Eyeshadow Palette de Juvia’s Place 

La paleta de sombras, Nubian del favorito Juvia’s Place, contiene una completísima colección de colores neutros.

Estos tonos altamente pigmentados se mezclan a la perfección y brindan un increíble poder de permanencia.

Esta paleta ofrece una transición perfecta de los looks más cotidianos y sutiles, hasta looks nocturnos sensuales.

Pídela en Nuestro Secreto

9.- That’s Incredi-Peel Pads de Bliss 

Este tratamiento exfoliante con calidad de spa, libera gradualmente ácido glicólico durante la noche para combatir las líneas finas, la decoloración e imperfecciones logrando una piel más suave y brillante por la mañana.

Su fórmula contiene un 10% de ácido glicólico; la textura y el tono de tu piel mejorarán notablemente después de un solo uso.

Puedes pedirlas en Amazon

10.- Murumuru Butter Bronzer de Physicians Formula 

Este producto cremoso, Murumuru Butter Bronzer de Physicians Formula es un bronceador ultra lujoso infundido con mantequilla de Murumuru que te brindará un resplandor radiante de diosa brasileña.

Esta maravilla hidratante contiene pigmentos perlados ultra refinados que te brindan un enfoque suave capaz de suavizar la textura de la piel, iluminando el tono de la piel y brindando un hermoso acabado bronce.

A la venta en Bellísima

11.- Jamaican Black Castor Oil Strengthen & Restore Shampoo de SheaMoisture 

La loción para peinar con aceite de ricino negro jamaicano de SheaMoisture, se encarga de proteger y restaurar al mismo tiempo la humedad y el brillo lustroso de tu cabello sin brillo, dañado o procesado químicamente.

Es perfecto para aquellos que se tiñen, alisan, hacen permanentes o peinan su cabello con calor y con mucha regularidad, así como para los estilos de rizos naturales u ondulados.

El aceite de ricino negro es rico en nutrientes; la manteca de karité orgánica y la menta vigorizante se combinan en una fórmula ultrahidratante para proteger contra los efectos dañinos del peinado a altas temperaturas, al mismo tiempo que aumenta la resistencia del cabello a la rotura.

Puedes comprarlo en Chedraui

12.- Ombre Blush de Lottie London 

Los rubores Ombre de Lottie London se combinan perfectamente para obtener ese rubor suave definitivo.

Son ligeros y suaves; estos rubores vienen en una mezcla de tonos mate y suavemente brillantes logrando un rubor y brillo saludables en un instante.

Disponible en Amazon

13.- Alcohol-Free Witch Hazel Facial Toner de Thayers 

Los remedios naturales del favorito Thayers son puros, efectivos y libres de crueldad animal, fabricados con la más alta calidad natural.

Este tónico está creado a base de hamamelis orgánico certificado de cosecha exclusiva, mientras que sus astringentes naturales reducen la inflamación.

Disponible en Chedraui

¿Cuál de estos fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *