Te presentamos 13 colores de uñas que querrás lucir en este invierno

Quizá muchos de los que nos leen no son tan fanáticos de las tendencias de belleza de temporada.

Es totalmente válido, en el mundo de la moda y el maquillaje, debemos usar lo que más nos guste o se vea mejor en nosotros.

Así que no importa si tu color favorito está fuera de temporada o simplemente no es tendencia, tu sigue adelante y usa lo que desees, sin importar el mes en el que estemos o las vibras que tenga tu Instagram en estos momentos.

Pero, tenemos que decirte que no hay nada más satisfactorio y bonito que utilizar un esmalte de uñas que vaya de acuerdo a la temporada y a las nuevas tendencias de uñas.

Lo agradable de los esmaltes de uñas es que lo único que tienes que hacer es cambiar tu tono una noche antes para lucir uno que se ajuste a la época del año

Quizá sea algo bastante superficial, pero la verdad es que hay muchas cosas divertidas en cambiar nuestro color de esmalte con las estaciones, temporadas o hasta las tendencias.

Así que como prácticamente el invierno ya está aquí, en Glossom hemos reunido los mejores 13 colores de uñas de invierno de moda para probarlos lo antes posible.

Así que prepárate para tener muchos destellos, azules, grises y negros sobre tus uñas además de algunos clásicos que encontrarás en esta lista.

1.- Color Therapy Nail Polish in Plum Euphoria de Sally Hansen 

Desde que vimos este color de uñas morado reluciente, nos enamoramos tanto de él que estamos pensando en usarlo hasta marzo.

Este tono único es bastante llamativo, sólo tienes que pintar dos capas delgadas espaciadas para que tu manicura no se vuelva pegajosa y listo.

Pídela en Amazon

2.- Velvetine Slate Shimmer Nail Polish de Cirque Colors 

Sabemos que aún falta un poco para el invierno, pero nos encantó tanto este esmalte de uñas que muchos ya lo estamos usando en nuestras uñas.

El tono gris azulado está impregnado de diminutas motas cobrizas para un efecto fresco y multidimensional.

Cómpralo en Amazon

3.- Coco For Real Nail Polish Duo de Nails Inc 

Estos tonos chocolate y caramelo no solo son perfectos para mezclar y combinar en tus uñas este invierno, sino que están impregnadas de un dulce aroma a cacao que huele delicioso.

A la venta en Sephora

4.- Nail Polish in Stonehearted de Ella + Mila 

Estamos enamorados de este esmalte de uñas cremoso y blanquecino; el tono de color piedra se ve hermoso en todos los tonos de piel y su fórmula natural sin 17 es tan limpia y verde como parece.

Encuéntralo en Target

5.- Gel Shine & Long Wear Nail Lacquer in Front Row de Dior

Si normalmente usas esmalte color rosa pastel durante la primavera y el verano, entonces este es el color de uñas ideal con el que puedes hacer una transición para los meses de invierno.

Este rico tono rosado, es casi como un magenta y tiene la cantidad justa de brillo.

Cómpralo en Nordstrom

6.- Non-Toxic Nail Polish No.35 de Sundays 

Esta laca azul real parecería uno de esos hermosos productos que puedes usar sólo los domingos, ya que es audaz e impactante, además de tener un ambiente fresco e invernal.

Disponible en Amazon

7.- Color Hit Mini Nail Polish de Sephora Collection 

Este esmalte negro reluciente no solo viene en un tamaño mini muy lindo, práctico y asequible, sino que resulta ser uno de los colores de uñas de invierno más bonitos de 2020.

Tienes que creernos cuando te decimos que estarás usando este tono una y otra vez tan pronto como lo pruebes.

A la venta en Sephora

8.- Nail Polish in Girly Grunge de Essie 

El lila a veces puede parecer un color de esmalte de uñas de primavera o verano, sin embargo ¿qué pasa cuando se combina con un acabado helado? Este color sin duda alguna, está totalmente de moda para la temporada de invierno.

Cómpralo en Amazon

9.- Nail Lacquer in Magnifique de Mischo Beauty 

Este color de uñas plateado holográfico de Mischo Beauty, es más que perfecto e ideal para el invierno

Pruébalo con tus joyas de plata favoritas para obtener un efecto metálico monocromático moderno.

Puedes encontrarlo en Amazon

10.- Nail Lacquer in Black Onyx de OPI 

Si eres fanática de usar color negro durante el invierno, lo únio que tendrá sentido entonces será utilizar un color de uñas que sea perfecto para combinarlo con tu ropa.

Si es tu caso, entonces te presentamos este esmalte de uñas de color negro azabache brillante de OPI, el cual será la opción perfecta para este temporada.

A la venta en Amazon

11.- Nail Lacquer with Hardeners de China Glaze 

Si te encantan los tonos con un poco de brillo, entonces este color de uñas holográfico es perfecto para usar durante los próximos tres meses.

Tiene un acabado iridiscente rosa plateado transparente que le dará a tu manicura un ambiente fresco y festivo.

Encuéntralo en Amazon

12.- Nail Polish in Renewed de Rooted Woman 

Incluso si no te gustan la mayoría de los colores morados, te garantizamos que te encantará la forma en como este esmalte de uñas de color ciruela intenso de Rooted Woman, se verá en tus uñas durante el invierno.

Pídelo en Amazon

13.- Nail Lacquer in Alpine Snow de OPI 

Alpine Snow de OPI es un color de uñas blanco nítido perfecto para el invierno. Es decir, realmente se ve tan blanco como nieve en tus uñas.

Solo aplica tres capas finas para obtener un acabado opaco y sin rayas.

Puedes comprarlo en Amazon

¿Cuál tono escogiste para este invierno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *