Te presentamos 11 primers para pestañas súper populares y efectivos

Antes de analizar todas las formas en las que un primer para pestañas puede ayudarte a que la aplicación de rimel sea más suave, con mayor duración y aumente el volumen, consideremos por qué, hasta las personas que no usan rímel regularmente deberían considerar un primer de rímel.

La base para pestañas a menudo contiene ingredientes hidratantes como pantenol, aceites y péptidos que pueden fortalecer y proteger el cabello.

Por supuesto, debido a que los primers también incluyen microfibras, cualquier máscara que apliques después de este producto, obtendrá un mejor agarre como resultado de unas pestañas más largas y con mejor volumen.

Lo mejor es que un primer también ayudará a que el maquillaje permanezca en tus pestañas reduciendo la aglomeración.

Es por eso que a continuación, te mostramos una lista con los mejores primers para pestañas ya probados y aprobados por compradores y oftalmólogos. 

1.- Cils Booster XL Super-Enhancing Mascara Base de Lancôme 

Hay más de 2,700 reseñas de cinco estrellas para esta base de rímel de Lancôme, la cual también puede servir solo como una mascarilla nutritiva nocturna.

Su fórmula cuenta con vitamina E y microfibras que hacen que tus pestañas se vean más largas y gruesas al mismo tiempo que las acondiciona.

Disponible en Sephora

2.- Maximizer 3D Triple Volume Plumping Lash Primer de Dior 

Este primer de Dior, Maximizer 3D Triple Volume Plumping Lash Primer es uno de gran calidad que cubre tus pestañas con un concentrado de sérum de aceite para que las pestañas se vean más gruesas, se sientan más suaves y el rizado dure más.

A la venta en Dior

3.- Opening Act Lash Primer de Tarte 

Con una calificación de 4.5 estrellas de los compradores, Opening Act Lash Primer de Tarte es un producto muy apreciado entre los conocedores, por lo bien que fortalece las pestañas con acondicionadores a base de plantas.

Además, este producto no sólo ayuda a evitar que el rimel se despegue, sino que el tubo de tamaño completo viene con luces adicionales.

Cómpralo en Sephora

4.- GrandePrimer Pre-Mascara Lengthener de Grande Cosmetics 

Para las personas que sufren de pestañas delgadas, incluso con el rímel puesto, este alargador y espesante de Grande Cosmetics, resistente al agua agrega mini fibras, péptidos y una mezcla de cera natural para cubrir y separar las pestañas para que el rímel pueda agarrarse y ayudar a que las pestañas se vean más largas y llenas.

Disponible en Sephora

5.- Velvet Primer Epic Lash Primer de Marc Jacobs 

Esta fórmula cremosa y acondicionadora cubre tus pestañas para maximizar los beneficios de tu rimel favorito.

Tus pestañas se verán más largas, llenas y dramáticas. Tiene un color beige suave que te ayudará a cubrir cada pestaña, lo que facilita una aplicación uniforme desde la raíz hasta la punta. 

Este primer ultra suave te brinda un tratamiento completo para pestañas, que se sentirán suaves y saludables, no frágiles ni secas. 

Pídelo en Sephora

6.- Kush Lash Primer de Milk 

Kush Lash Primer de Milk, contiene aceite de semilla de cannabis derivado de cáñamo en el interior, al igual que aceites de semillas de amapola y girasol, listos agregar volumen a las pestañas.

Este primer también tiene un cepillo espiral único para cubrir cada cabello con fibras en forma de corazón, por lo que también notarás un aumento adicional de volumen y definición.

Puedes pedirlo en Sephora

7.- Subversion Lash Primer de Urban Decay 

Este primer de Urban Decay protege las pestañas con pantenol y las acondiciona con vitamina E.

Es súper popular en Sephora y otras plataformas, llegando a ser el número 1 en ventas. Este primer también ayuda a aumentar y cubrir incluso las pestañas más cortas, agregando volumen adicional antes de que se use el rímel. 

Adquiérelo en Urban Decay

8.- Base Mascara Perfecto de Givenchy 

Esta es considerada la mejor base de rimel del clásico, Givenchy pues contiene una calidad insuperable. 

Con néctar de algodón y proteínas de soya, ayuda a acondicionar y potenciar las pestañas naturales para que se vuelvan mejores.

Contiene un pincel con fibras negras para separar las pestañas a medida que las fibras blancas aplican de forma suave esta fórmula rosa única que potencia el color. 

A la venta en Sears

9.- Lash Primer de Blinc 

Lash Primer de Blinc, funciona por sí solo como un acondicionador nocturno o como una capa base para el rímel durante el día.

Repone la vitamina B5 para que tus pestañas estén protegidas contra los radicales libres y otros factores estresantes ambientales, mientras que las pestañas también obtienen un aumento de volumen visible.

Puedes comprarla en Amazon

10.- Conditioning Collagen Lash Primer de Lashfood 

Este primer de pestañas de Lashfood, contiene colágeno acondicionador de primera calidad, que con ayuda de su cepillo de microfibra, se adhiere a cada pestaña para que parezcan más largas y llenas en el exterior.

Conditioning Collagen Lash Primer también contiene un complejo nutritivo de nanopéptidos más colágeno agregado para fortalecer el cabello desde adentro al mismo tiempo.

Adquiérelo en Sephora

11.- Lash Building Primer de Clinique 

Lash Building Primer de Clinique es un primer que está probado y aprobado por oftalmólogos.

Incoloro, puede usarse también durante el día sin llevar máscara de pestañas encima, pues con este sólo producto podrás obtener unas pestañas llenas y espectaculares.

Disponible en Sephora

¿Has probado alguno de estos primers?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *