Te presentamos 10 productos beauty de ELF puedes perderte

Durante la temporada navideña logramos ver nuevos y novedosos lanzamientos de belleza, desde juegos de pinceles hasta paletas de maquillaje de tamaño completo que alegraron estas fiestas.

Sin embargo, aunque la época de regalos terminó oficialmente, no es pretexto para no comprarnos algo lindo y brillante que alegre nuestro día. 

Es por eso que ELF Cosmetics en esta ocasión nos presenta realizado algunas de sus increíbles novedades de maquillaje y cuidado de la piel, además de herramientas súper útiles a un precio asequible para todos.

Esta marca aprovecha sus estrechas relaciones con los principales fabricantes, lo que les permite producir productos de moda rápidamente que podemos disfrutar.

Si quieres comprar un lindo producto de maquillaje o un set completo, aquí te tenemos algunas opciones de ELF que les encantarán a ti y a tu cartera.

¡Comenzamos!

1.- Smoky Eye Brush Kit

Si últimamente te has hecho fanática de los tutoriales de maquillaje en TikTok, entonces este es el regalo para ti. El galardonado set de brochas, Smoky Eye Brush Kit te proporciona las herramientas necesarias para crear los mejores ojos ahumados.

Contiene cinco pinceles sintéticos libres de crueldad animal que se sienten súper suaves en los párpados y combinan las sombras a la perfección.

Disponible en Amazon

2.- Retro Paradise Lifestyle & Scrunchies Kit

Sabemos que no se puede comprar la felicidad, sin embargo, con este increíble set parte de la colección Retro Paradise, Lifestyle & Scrunchies Kit te acercarás bastante.

Las ofertas de temática tropical incluyen Hydrating Coconut Mist para suavizar y perfumar la piel, un brillo de labios reluciente, dos ligas para cabello y una hoja de lindos stickers.

A la venta en Target

3.- Just Glow With it Skincare Set

Una colección de productos seleccionados para el cuidado de la piel, sin duda alguna,siempre será un regalo ideal para todos.

Just Glow With it Skincare Set es un juego con lo básico para mantener tu piel saludable: contiene un limpiador, prebase, crema facial, crema de noche, una crema para ojos y un aceite facial.

Adquiérelo en ELF México

4.- Frosted Marshmallow Sponge Trio

Sólo hay algo mejor que una esponja de maquillaje: Tres de ellas, todas de diferentes formas y tamaños para llegar con precisión a cada rincón de tu rostro. 

El juego de prácticas y lindas esponjas, Frosted Marshmallow Sponge Trio, es realmente un regalo infalible para cualquier persona con el más mínimo interés en el maquillaje.

5.- Goody Gumdrops Nail Set

Si regalar (o recibir) un pequeño frasco de esmalte de uñas es algo increíble, imagínate recibir un juego completo de 10 frascos diferentes. Goody Gumdrops incluye tonos neutros no tan comunes, tonos llamativos y adornos brillantes.

Estas mini botellas de esmalte libre de crueldad son tan lindas como se ven y dado que las manicuras caseras continuarán hasta bien entrado 2021, este también es un regalo bastante útil.

Disponible en Target

6.- Candied Cheeks Palette

Algunas paletas para el rostro son demasiado extravagantes y costosas mientras que otras no tienen suficiente variedad, pero entonces tenemos Candied Cheeks, que consigue tonos y texturas perfectos.

Contiene dos resaltadores, dos bronceadores, dos rubores mate y dos rubores brillantes, los cuales son súper fáciles de mezclar y más que hermosos cuando se usan.

Puedes adquirirlo en Target

7.- King Size 50 Piece Eye and Face Palette

Esta paleta de ELF, sin duda alguna es el rey de las paleta de ojos y rostro. King Size contiene 40 sombras de ojos, cinco rubores y cinco bronceadores para fomentar un número ilimitado de looks.

No importa si quieres lucir un maquillaje minimalista o uno de glamour completo. Cualquiera que sea tu objetivo de maquillaje, esta paleta lo hará posible.

Pídelo en ELF México

8.- Best of ELF Kit

El set Best of ELF contiene los cuatro productos más vendidos y populares de toda la marca que ayudarán a mejorar el look de maquillaje de cualquiera.

Incluye Poreless Putty Primer, Lip Plumping Gloss en color Champagne Glam, Jelly Highlighter en Bubbly y Total Face Sponge para lograr una mezcla perfecta.

A la venta en ELF México

9.- Sugar High 7-Piece Brush Set

Hay pocas reglas absolutas en el mundo del maquillaje y una de ellas es que las herramientas adecuadas marcan la diferencia.

Es por eso que estas brochas libres de crueldad en el kit,  Sugar High 7-Piece Brush Set facilita que los principiantes practiquen, y eventualmente dominen, sus técnicas de aplicación.

Contiene brochas para ojos, cejas, mejillas y más; este juego tiene lo esencial y necesario para aquellos que recién comienzan.

Adquiérelo en ELF México

10.- All That Glitters Liquid Glitter Eyeshadow Vault

Este conjunto es para cualquiera que aprecie el brillo, color y guste de agregar un poco de alegría en su maquillaje diario y no podríamos pedir más con este juego brillante para ojos,  All That Glitters Liquid Glitter.

Contiene ocho tonos de la galardonada sombra de ojos de ELF, que es conocida por su aplicación suave y sus increíbles cualidades para captar la luz. 

Pídelo en ELF México

¿Has probado alguno de estos productos de ELF?’

Tagged in :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *