Te presentamos 10 mascarillas faciales multitarea

Hay pequeñas victorias que sólo se obtienen de la monotonía de trabajar desde casa. Uno de los beneficios más obvios es el poder disfrutar una de tus mejores mascarillas faciales mientras escribes y sin ser interrumpida.

Aunque muchos pasen muchas horas trabajando frente a la computadora, lo cierto es que hay un momento de recreación que puedes darte para frotar con calma el sérum restante de tu mascarilla favorita o dar un breve pero fortificante masaje a tu rostro. 

Si aún eres nueva en el mundo de las mascarillas, no te preocupes, estamos aquí para orientarte: Lo primero que debes hacer es buscar mascarillas que se centren en tus  problemas específicos de la piel.

Si tienes problemas de deshidratación, entonces busca directamente una fórmula llena de ácido hialurónico, la cual hidratará y rellenará tu piel brindándole esa humectación que tanto necesita.

Si eres alguien que sufre de acné, entonces apunta a cualquier área manchada con una mascarilla desintoxicante hecha con arcilla o barro, ya que estos productos extraen las toxinas y secan el sebo excesivo.

Sin embargo, si sólo deseas darle a tu piel un brillo muy necesario y bonito, entonces busca una fórmula multitarea que te hidrate, alimente y exfolie suavemente de una vez.

Para aplicar una mascarilla primero tienes que limpiar tu rostro para dejar los poros preparados y listos para recibir los ingredientes.

Si usas una mascarilla de crema, usa las yemas de los dedos o un pincel para aplicar en toda la cara, siendo liberal con la cantidad que aplica.

Los rostros que sean uniformemente secos, grasos o desiguales, pueden recibir el beneficio de usar una mascarilla múltiple.

Si te gustan más las mascarillas de sábanas, úsalas durante 15 minutos, después masajea el suero adicional en la piel después de quitarlas, terminando con una crema hidratante para bloquear todos los nutrientes en tu piel.

Si quieres saber cuáles son las mascarillas faciales más populares y efectivas, en Glossom creamos un listado de las mascarillas multitareas más efectivas que abarcan todo tipo de piel y problemas.

1.- Rubber Mask Hydration Lover de Dr. Jart 

Este producto de belleza coreana goza de gran popularidad, además de que las mascarillas de goma son excelentes para presionar los ingredientes sobre la piel.

Esta mascarilla es especialmente hidratante, ya que contiene una proteína botánica que  ayuda a la piel a retener el agua.

Cómprala en Amazon

2.- R&R Mask de Summer Fridays 

No solo es súper fácil de guardar y conservar: esta fórmula de Summer Fridays también está llena de ingredientes que dejarán tu piel suave, flexible y ultra nutrida.

Contiene aceite de argán y aguacate e incluso polvo de flor de rosa, el cual exfolia suavemente las células muertas de la piel.

También posee vitamina C que ayuda a igualar e iluminar el tono de tu piel.

Disponible en Sephora

3.- Milk & Peel Mask de Erborian 

El ingrediente estrella de la nueva mascarilla facial de Erborian, es la leche de sésamo, un ingrediente natural que contiene enzimas que ayudan a erradicar las células muertas de la piel, minimizar la apariencia de los poros y suavizar

Combinada con ácidos grasos hidratantes, es una mascarilla súper brillante y perfecta para la piel seca como para la grasa.

Pídelo en Sephora

4.- Hello, Calm Relaxing & Hydrating Mask de Origins 

Para las pieles estresadas y enojadas, esta mascarilla será tu mejor aliada. Contiene aceite de semilla de cannabis sativa, el cual es rico en ácidos omega 6 y omega 3, los cuales ayudan a mantener la piel sana y tranquila.

Adquiérela en Origins

5.- Resurfacing Mask de Tata Harper 

Con arcilla rosa francesa, enzimas exfoliantes de granada y aloe vera, esta mascarilla es un brillante producto multitarea, que limpia los poros, alisa la superficie de la piel, hidrata profundamente y devuelve la luminosidad perdida.

Puedes comprarla en Amazon

6.- FlashPatch Illuminating Eye Gels de Patchology 

Los Illuminating Eye Gels de Patchology quizá no sean una mascarilla facial en forma, pues se dedican sólo a cuidar el área de los ojos, sin embargo, se trata de una de las mejores mascarillas para iluminar contornos oscuros gracias a su vitamina C, extracto de té verde y los minerales perlados que iluminarán tu mirada.

Disponible en Revolve

7.- Deep Exfoliating Mask de Dr. Sebagh 

Este producto ha sido catalogado por expertos como la mejor mascarilla facial para lograr un brillo como ningún otro.

La mascarilla de Dr. Sebagh contiene ácidos azelaico y láctico, los cuales ayudan a eliminar las células muertas que opacan la piel, al mismo tiempo que promueve la renovación más rápida de nuevas células, para un brillo radiante y pulido.

A la venta en Net-A-Porter

8.- F-Balm Electrolyte Waterfacial de Drunk Elephant 

Si bien esta mascarilla está diseñada para usarse durante la noche, es igual de buena durante el día.

Con ingredientes como niacinamida, escualano y otros antioxidantes y ácidos grasos, es excelente para rehidratar y reforzar la barrera de tu piel.

Cómpralo en Amazon

9.- Collagen Biocellulose Brightening Treatment Mask de Dr. Dennis Gross 

Este producto de biocelulosa es tu boleto rápido para una piel brillante y saludable gracias a la vitamina C, los aminoácidos de colágeno y la forma en que esta mascarilla abraza los contornos del rostro, logrando que los ingredientes atraviesen las primeras capas de piel.

Pídelo en Ebay

10.- Black Rose Cream Mask de Sisley 

La mascarilla de crema de rosas negras de Sisley es considerada como una de las mejores fórmulas para hidratar y hacer que tu piel se vea y se sienta excelente.

Contiene extractos de ingredientes marinos, así como manteca de karité, rosa negra y vitamina B5 para dejar tu piel fresca, flexible y robusta.

Puedes comprarla en El Palacio de Hierro

¿Cuál de estas mascarillas fue tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *