Te presentamos 10 looks para este invierno que congelarán tu verano

Sí, en la redacción de Glossom somos plenamente conscientes de que estamos a mitad del verano y aún falta mucho para la llegada del invierno, sin embargo, las tendencias de maquillaje del Invierno de 2020 ya están comenzando a aparecer por toda la red.

Dado que no nos olvidaremos pronto de los cubrebocas de tela, este año veremos muchas tendencias de maquillaje de ojos: ojos morados ahumados ultra vibrantes y delineadores de ojos súper modernos, junto con cejas llamativas e iluminadores cálidos.

Así que para asegurarnos de que nuestros lectores sean de los primeros en probar estas lindas tendencias de invierno, hicimos un resumen de los 10 estilos más populares que verás más, conforme se acerque el invierno, estamos perfectamente a tiempo para comenzar a imitarlos.

Sombras de ojos moradas

¿Recuerdas el clásico ojo ahumado negro y gris que siempre se usa en invierno? Bueno, olvídate de esos tonos, pues ese estilo de maquillaje ha recibido una gran actualización con una nueva tendencia de sombras con pigmentos morados, los cuales son súper vibrantes.

No tengas miedo de aplicar diferentes capas de varios tonos para obtener más dimensión y brillo.

Un delineador pastel flotante

La tendencia del delineador de ojos flotante ha estado en todas partes este año, pero para este invierno, los colores y las líneas tienden a ir más hacia la línea de las pestañas.

Puedes probar trazando un delineador azul cremoso a lo largo de la línea de flotación y luego cubrir tus pestañas superiores e inferiores con rímel negro para una apariencia súper mod que querrás usar del diario.

Cejas desordenadas

A todos nos gustan mucho las cejas delgadas (o gruesas) ultra definidas y peinadas que son la tendencia de Instagram y TikTok en estos momentos, pero hay algo genial en esta nueva tendencia de cejas despeinadas para este invierno 2020.

Para lograr este look simplemente puedes usar un cepillo para cejas o si suelen ser más rebeldes, prueba con un gel para cejas ya sea teñido o transparente dependiendo del tipo de cejas que tengas y su grosor.

Un delineado de ojos de doble tono

¿Por qué usar sólo un tono de delineador cuando podrías usar dos capas? Esta nueva tendencia de dos tonos para este invierno 2020, tiene que ver con la personalización: aplica dos tonos y combina los colores al gusto.

Sin embargo, si necesitas un poco de inspiración y elegancia, no dudes en probar con la combinación clásica de dorado y negro.

Prueba con esta tendencia Disco

Esta tendencia de maquillaje de invierno inspirará a cualquiera a recordar las discotecas de los años setenta.

Con una espesa sombra de ojos plateada y largas pestañas de color negro azabache, este look fue creado para es fiesta anual que tanto estuviste esperando durante todo el año.

Recordando una tendencia monótona

Las tendencias de invierno 2020 no sólo se tratan de colores llamativos y brillantes.

El maquillaje monocromático (como esta combinación de color melocotón que te presentamos) estará entre los más populares para la temporada de clima frío, así que comienza a coordinar tus sombras y lápices labiales favoritos.

Probemos con unos labios al estilo de los 90s

Quizá el estilo de labios de los años 90 no haya sido el tuyo, sin embargo si modificas un poco esa tendencia reduciendo la línea de delineado y utilizando un labial mate, seguramente el resultado será más que increíble.

Prueba un contorno cálido

Utilizar un contorno cálido y brillante no es algo que esté reservado sólo para el verano.

Este invierno, despierta el brillo de tu rostro con una saludable dosis de iluminador y polvo para contornear que se notará debajo de tu cubrebocas.

Labios de vampireza

A primera vista, este estilo podría parecer demasiado intenso y llamativo, pero te prometemos que esta tendencia de lápiz labial vampirezco es realmente popular.

El secreto para lograr este look, es encontrar el tono de lápiz labial adecuado, pero siempre puedes probar con un tono ultra oscuro y mate con un toque de rojo o púrpura.

Maquillaje Neón

Sabemos que muchas veces el invierno no es tan festivo y lleno de luces como lo pintan, así que no podemos darte mejor consejo que utilizar esta tendencia de maquillaje para los días de invierno más sombríos y tristes.

Una sombra de ojos y un delineador neón brillante seguramente te animarán. pues estamos seguros que no hay nada más fresco y alegre que unos tonos lila y verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *