Té: utilízalo en tu rutina beauty.

Existen infinidades de té, y todos nos sirven para algo. Sabemos que nos quitan dolores, que son saludables y que nos relajan, pero hoy vamos a platicar de otros dos usos que le podemos dar a estas bolsitas: hacernos ver y sentir muy bien. 

Estas son algunas de las maneras de utilizar el té en tu rutina beauty.

  • Aliado facial.

Por las propiedades del té, sabemos que nos ayudan a cerrar los poros.
Toma una bolsita tibia o fría (puede ser de té verde o manzanilla) y pásala por tu cara, posterior a eso sécate con una toalla limpia.

  • Cero ojeras.

Si sientes que no descansaste bien y que los ojos te pesan, agarra dos bolsitas de té de manzanilla y metelas en agua caliente. Reíiralas del agua y espera a que se enfríen un poco para que te las puedas poner.
Colócalas en tus ojos cerrados y déjalas ahí unos 20 minutos, no olvides aprovechar ese momento para relajarte.

  • Bye. bye, pies olorosos.

Después de andar caminando todo el día, es lógico que tus pies huelan un poco mal. Para eliminar esos olores, remoja tus pies en medio litro de té negro por 20 minutos.
Vas a notar como ese aroma desagradable desaparece.

  • Piel quemada por el sol.

Si saliste a la playa, olvidaste el bloqueador y ahora sufres los estragos del astro rey en tu piel, te recomiendo que pases por las zonas afectadas unas bolsitas de té de manzanilla.
Esto te ayudará a humectar y bajar lo enrojecido.

¿Conoces algún otro uso del té? Cuéntanos.
About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *