Te contamos todo sobre la segunda colección de Juicy Couture

El otoño pasado Juicy Couture hizo enloquecer a todos cuando lanzó su primera colección de maquillaje que incluía una variedad de divertidos productos inspirados en su propio perfume Oui.

Juicy Couture Oui The Shady Eyeshadow & Highlighter Palette, la cual contiene 10 tonos de sombras; una gama de rosas y azules, un rubor rosa y un resaltador brillante.

Juicy Couture Oui Glitter Velour Lipstick, una barra de labios bañada en glitter dorado que combina el acabado mate del centro de la barra con el brillo del exterior.

Ahora, a términos del verano de 2019, Juicy Couture vuelve a sorprendernos con su segunda colección de maquillaje que sale justo a tiempo para el regreso a clases.

Parte de la nueva colección de maquillajes de Juicy Couture disponible para este 2019

Para esta nueva colección, la marca estará recuperando algunos de los viejos favoritos, incluídos nuevos tonos para su lápiz labial Glitter Cream y nuevas fórmulas para el delineador de ojos Oui Slay, así como una nueva línea en otros productos.

Entre estos productos nuevos se encuentran el labial Metallic Lip Lacquer, que vendrá con tres brillantes tonos; el delineador de ojos Liquid Eye Velour Paint.

Representantes de la marca han comentado que toda esta colección está inspirada en la esencia de la chica Juicy Couture.

Los labiales Glitter Cream de Juicy Couture vendrán en nuevos tonos como: Ruby Rouge (Fucsia), Crown Jewel (Púrpura brillante) y Hidden Gem (Rosa claro desnudo).

Mientras que los labiales líquidos, tendrán un nuevo color metálico que tendrán los tonos:  Yes Your Majesty (Rosa claro), Femme Metale (Magenta profundo), y My Shining Armor (Rosa neón).

El delineador líquido Liquid Eye Velour Paint, vendrá en tres llamativos tonos: My Fur is Faux (Rosa claro brillante), Champagne Showers (Dorado claro con destellos en rosa), y Where is My Tiara? (Un magenta brillante).

Y por supuesto, ninguna colección está completa sin un buen iluminador. Bling Queen Highlighter, es una increíble crema iluminadora con tonos rosas que se puede utilizar en cualquier lugar donde desees poner brillo a tu piel: pómulos, cuello o clavícula.

Por otro lado, también tenemos el Bows Before Beaus Cheek Blush, un rubor que viene en un color rosa cálido súper favorecedor que se verá encantador en casi cualquier tono de piel.

El costo de la mayoría de los productos será de tan sólo $18 dólares; sin embargo el rubor y el iluminador costarán $28 dólares cada uno. 

Estamos casi seguros que esta nueva colección de Juicy Couture tendrá tanto éxito como la anterior, así que debes estar atenta porque seguramente se terminará muy pronto.

Por el momento algunos productos están disponibles únicamente en la página oficial de Juicy Couture y en HSN, aunque lamentablemente no hacen envíos a todos los países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *