Te contamos todo sobre la ruptura de Jeffree Star y Nathan Schwandt

Seguramente a estas alturas ya todo mundo lo sabe: Jeffree Star el famoso youtuber y diva del maquillaje y su novio Nathan Schwandt han terminado.

En Glossom hicimos una ardua investigación sobre el tema y te traemos la historia de primera mano sobre lo que sucedió.

Todo comenzó en 2014 cuando Jeffree y Nathan se conocieron por Instagram y comenzaron a tener más interacción.

Se dice que fue Nathan el primero en hacer contacto con Jeffree; los mensajes se convirtieron en llamadas y tiempo después de conocerse personalmente, comenzaron a salir de forma oficial.

Seguramente muchos recordarán esa tierna foto donde, para anunciar su noviazgo en redes sociales, ambos aparecen caminando por una playa tomados de la mano.

Aunque hay que decir que desde el inicio no faltaron los haters que siempre mantuvieron su palabra diciendo que Nathan se había acercado al maquillista solamente por su dinero, cosa que Jeffree ha desmentido varias veces, pues asegura que Nathan y él se enamoraron y vivieron juntos muchos momentos importantes que les hicieron crecer como personas.

Pero aún así, ya sabemos cómo es internet, así que para calmar falsos rumores y demás chismes, Jeffree hizo un video titulado The truth about my relationship (La verdad acerca de mi relación), en el cual explicó detalladamente todo sobre su noviazgo. 

Al poco tiempo de este video, Jeffree y Nathan lanzaron juntos la colección Star Family, la cual utilizaron para presentar su relación formalmente y de paso, presentar a sus lindos perritos pomeranians.

Jeffree Star – Star Family Collection
Puedes comprarla en Amazon

Después de esto, la fama de ambos comenzó a crecer y todo parecía ir viento en popa, incluso con las familias de los youtubers.

Tanto que es bien sabido que con las ganancias que obtuvieron de la venta de Family Collection, los chicos le compraron una casa nueva a los padres de Nathan.

Ver a Nathan en todas partes se había vuelto algo bastante normal, incluso participó muchas veces en los videos de Jeffree, en donde el skater se veía bastante cómodo con su novio, la relación y toda la atención que ambos recibían.

Apenas en julio del 2019 se hizo viral un video en donde Jeffree le regala a Nathan el auto de sus sueños, un Aston Martin valorado en miles de dólares.

Después, apenas hace unos días, a inicios de este año, la pareja subió un video dando un tour por su mansión de más de 11 millones de dólares.

Es por eso que la noticia oficial de su rompimiento a los pocos días del tour, con el video We Broke Up, causó gran revuelo por todo internet.

Lo cierto es que aunque el 50% de las personas están en shock por este rompimiento de celebridades, el otro 50% ya lo veía venir.

Los fans en internet se dan cuenta de todo. Todo. Hasta los más mínimos detalles que para otros pueden pasar desapercibidos.

Tal fue el caso aquí. Los rumores comenzaron desde que Jeffree, en su cuenta de Twitter, quitó de su biografía la frase Wifey to Nathan, lo cual comenzó a generar una bola de nieve que poco a poco se fue haciendo mayor.

La cancelación de sus presentaciones en su tour, debido a razones personales, no ayudó en nada a apaciguar los rumores de que algo estaba sucediendo en la vida sentimental del youtuber.

Lo cierto es que la razón específica de la ruptura no ha quedado del todo clara. Quizá no solo se trate de una sola razón, sino de varias.

Por poner un ejemplo: el mismo Jeffree ha dicho que Nathan ha estado pasado por momentos de gran estrés en su vida personal, lo que ha provocado que su estabilidad emocional se vea comprometida.

Claro, no ha sido solo Nathan el afectado, pues Jeffree también se ha visto involucrado en todos estos altibajos emocionales durante todo un año.

Primero, en marzo del 2019 fueron víctimas de un robo de más de 2 millones de dólares de productos cosméticos de Jeffree Star, entre los cuales se encontraban productos nuevos y exclusivos que ni siquiera habían visto la luz.

Lo triste de todo esto es que Jeffre mantuvo el secreto del robo a salvo del público durante dos semanas. Los únicos enterados de este hurto eran las autoridades, los Star y sus familias.

Sin embargo, al poco tiempo comenzaron a aparecer estos productos exclusivos a la venta en sitios de segunda mano, con lo cual Jeffree tuvo que hacer un video explicando lo sucedido.

Después en junio de ese mismo año, Diamond, uno de sus perritos Pomeranians, murió mientras Jeffree y Nathan fingían encontrarse de vacaciones, pero en realidad se quedaron en casa brindándole cuidados su amada mascota.

El perrito tenía nueve años y en palabras de los youtubers, padecía de diversas enfermedades que al final lograron vencerlo.

A los pocos meses, en octubre otro de sus pomeranians, Daddy, falleció debido a la complicación de una cirugía de emergencia, dejando tanto a Jeffree como a Nathan devastados.

Por si esto fuera poco, el abuelo de Nathan falleció de forma trágica también durante este 2019, dejándolo bastante afectado emocionalmente.

También se encuentra el hecho de tener que reprimir algunas emociones porque eres el centro de atención de millones de personas que te siguen en redes sociales, termina agotando a cualquiera.

Lo cierto es que Jeffree ha concluído con tristeza que se enfocaron tanto en su trabajo y en las demandas de su público, que terminaron por dejar de cultivar su relación.

A pesar de este desafortunado desenlace, Jeffree aseguró que su relación terminó bien y que aún son buenos amigos.

Sin embargo, aunque el famoso maquillista y youtuber ha explicado todo, los rumores continúan dando de qué hablar y se ha hablado de una infidelidad, cosa que hasta Star ha desmentido.

Y aunque así se ha dicho, los haters y fans más obsesivos en internet han creado bastantes teorías conspirativas en donde han creado escenarios de Nathan viviendo con otra mujer o incluso atribuyendo todo a su terrible estado emocional.

Entre una cosa y otra, la relación se ha terminado y en su video, Jeffree Star ha demostrado estar devastado y aún en shock por esta decisión.

Esperamos que logre reponerse pronto y siga dando de qué hablar con sus fantásticos tutoriales de maquillaje y su ingenio para seguir creando esos productos que tanto nos gustan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *