Te contamos todo sobre la colaboración Shane x Jeffree

La muy esperada colaboración de maquillaje entre los Youtubers Shane Dawson y Jeffree Star finalmente fue lanzada este 1° de noviembre.

Ambas celebridades lanzaron dos paletas de sombras de ojos, una llamada Conspiracy y  otra llamada Mini Controversy, además de una colección de tonos de lápiz labial, así como una línea de productos de la marca Dawson a través de la compañía de Star, Killer Merch.

Parte del éxito de este lanzamiento fue sin duda la espera, ya que durante el último mes, Dawson lanzó toda una entrega de cinco episodios titulada The Beautiful World of Jeffree Star.

Y aunque aparentemente todo fue promocionado como una especie de serie documental sobre Star, lo cierto es que los videos sirvieron como una promoción para la colección de Dawson.

El lanzamiento de esta colaboración se realizó este viernes 1° de noviembre; tuvo tal éxito y demanda, que el sistema de la página web se vino abajo, dejando muy molestos y consternados a los compradores.

Aunque de hecho, si vamos a algunas otras páginas, podremos ver cómo la mayoría de los productos están agotados.

Aquí en Glossom averiguamos con exactitud cuáles son todos los productos que salieron al mercado y te dejamos la lista a continuación:

1.- La paleta Conspiracy  que tiene 18 sombras

2.- La paleta Mini-Controversy que tiene 9 sombras

3.- El paquete de paletas Shane x Jeffree Palette 

4.- El paquete de colección Shane x Jeffree Conspiracy Collection

Hay que decir que la selección de tonos en estas paletas, tiene una serie de tonos neutros, rosas, morados, granates, azules y negros con un tono amarillo absolutamente salvaje, inspirado en el fondo de todos los videos de comida de Shane.

5.- 6 labiales líquidos 

En el episodio 4 del mini documental, Shane y Jeffree revelaron los tonos de sus lápices labiales líquidos y sus nombres.

Shane, un marrón dorado con acabado metálico

Ryland, un rosado brillante y desnudo

Are you filming? , un mate rojo negrita

I Gotta Go, un bronce metálico brillante

Jeffree, what the f*ck?, un mate rosa intenso y llamativo y

Oh My God, un mate rosa caramelo 

También, en esta línea de labiales, se encuentran:

Shane Glossin, un brillo de cristal transparente, el cual se vende por separado del conjunto de labiales líquidos y 

Diet Shane, un bálsamo labial que también se vende por separado

Aunque al inicio las seis tintas labiales fueron presentadas en esta caja en forma de puerquito, lo más seguro es que más adelante se vendan por separado.


6.- Shane Glossin

7.- Diet Shane

8.- Dos espejos de mano en forma de cerdito en rosa y negro

9.- Dos cosmetiqueras en rosa y negro 

Por el momento, toda la colección puede ser encontrada en la página oficial de Jeffree Star Cosmetics, sin embargo los productos se agotaron casi de inmediato, así que tendremos que esperar.

Cabe mencionar que esta colaboración entre Shane y Jeffree incluye también sudaderas con capucha, mochilas, diapositivas, sombreros, fundas para teléfonos y joggers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *