Te contamos todo sobre la colaboración de Hilary Duff con Nudestix

Si creciste en una casa que tenía Disney Channel, probablemente hayas pasado unos 20 años pensando que Hilary Duff sería una gran adición a tu grupo de amigos.

incluso seguimos admirando a Lizzie McGuire cuando estuvo en Roma, pues la estrella detrás de este gran personaje siempre logró proyectar una sensibilidad realista.

Es por eso que el mundo de la belleza recibió con gusto la noticia de que Hilary Duff se había asociado con Nudestix.

Hay que resaltar que esta marca es considerada como dinámica y divertida; rasgos que todos tienden a asociar con Duff.

Resulta que Hillary es una inversionista en Nudestix, pero siempre quiso tener una línea propia, pero con un ojo crítico en la industria, siempre pensó: «el mercado ya está muy saturado de que todos tengan líneas de maquillaje», así que decidió arreglarlo colaborando con la marca.

El resultado de esto ha sido la paleta Daydreamer, una colección que incluye un rubor Nudies Matte All-Over Blush, el iluminador Glow All-Over, y un bálsamo para labios y mejillas Gel Color Lip and Cheek Balm, además de tres fantásticos tonos para ojos.

Hillary Duff ha comentado a diversos medios que ha quedado satisfecha con su colaboración y aprecia todas las cualidades que hacen que la línea sea tan fácil de usar: 

Sus barras multiusos que están diseñados para mejillas, labios y ojos; las brochas que están diseñadas para ser transportadas y usadas con total comodidad y hasta un pequeño cepillo que se desenrosca de su base para facilitar su lavado y limpieza.

La cantante y actriz ha dicho que su producto favorito de esta colección es una base de maquillaje con aceite de lavanda, que mantiene hidratada tu piel durante todo el día y que además tiene la sensación de ser una BB cream de alta cobertura.

La colección Nudestix ya se encuentra a la venta, puedes comprarla en sitios como Amazon, Nordstrom y la página oficial de Nudestick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *