Te contamos todo sobre el estreno de Once Upon a Time… in Hollywood

¿Qué tienen en común Margot Robbie, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt? Aparte de ser famosas celebridades que siempre están en boca de todos, ahora los tres participan en la nueva película de Quentin tarantino Once Upon a Time… in Hollywood.

En una película de gran presupuesto, en donde Brad Pitt y Leonardo DiCaprio trabajan por primera vez juntos, se unieron fuerzas para criticar a industria, ciudad e incluso los egos de los mismos actores.

Ubicada en Los Ángeles en 1969, esta cinta promete ser tan única como lo ha sido siempre Tarantino, ya que mezcla la comedia y el drama para narrar varias historias que se desarrollan en Los Ángeles. 

Once Upon a time está llena de nostalgia, melancolía, cameos y sabiduría popular del mundo del espectáculo

Durante la pasarela de la alfombra roja, Britney Spears acaparó la atención. Aunque ella no participa en la película, acompañó a su novio Sam Asghari, con quien tiene un romance desde hace tres años.

Britney lució un ajustado vestido rojo de Nookie que complementó con unas plataformas negras. A pesar de que desde el año pasado, la cantante desató polémica pues dejó ver un gran anillo, la pareja aún no ha confirmado nada.

Por otra parte, Margot Robbie (quien da vida a Sharon Tate), como embajadora de Chanel lució un vestido de manga larga en muselina color marfil, inspirado en el look 67 de la Colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2019/20.

Este vestido les llevó a los creadores 300 horas de trabajo ¡Wow!

Todo el atuendo de Margot fue Chanel, desde su bolso, maquillaje, hasta la joyería, que consistió en unos aretes Baroque en oro amarillo de 18K; diamantes, perlas cultivadas y otras piedras preciosas. 

Otras estrellas que fueron al evento fueron Vanessa Hudgens, Rumer Willis, Adriana Lima, Noomi Rapace y Nick Cave.

Vanessa Hudgens y Austin Butler
Adriana Lima

En esta nueva cinta de Tarantino, también aparecerán dos actores que fallecieron antes del estreno: Burt Reynolds y Luke Perry.

Recordemos que Perry falleció el 4 de marzo pasado a los 52 años, después de sufrir un derrame cerebral, mientras que Reynolds murió el 6 de septiembre del 2018.

Luke Perry
Burt Reynolds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *