Te contamos por qué agosto fue el mes del skincare

Tras ocho meses de confinamiento, este 2020 ha visto de todo: fiestas en Zoom, cierres de empresas, personas sacando la basura en botargas de dinosaurios, movimientos de injusticia racial, re aperturas de empresas, el estallido de TikTok y, en algún punto entre todo este caos, un puñado de innovadores lanzamientos para el cuidado de la piel que han aportado una dosis de autocuidado a estos tiempos sin precedentes.

Y aunque la verdad es que todos preferiríamos cancelar este año, que se acabara y nunca jamás volver a mencionarlo, todavía quedan algunas buenas noticias que valen la pena mencionar.

Un ejemplo de esto son los novedosos productos para el cuidado de la piel que se lanzaron durante este agosto con fórmulas, tratamientos y tendencias nuevas que nos han dejado sorprendidos.

Entre las glamorosas novedades tenemos un bálsamo limpiador cortesía de Fenty Skin, la nueva marca de Rihanna que está dedicada especialmente al cuidado de la piel.

No importa qué es lo que estés buscando, pues te aseguramos que entre estos lanzamientos, habrá una fórmula revolucionaria que te encantará.

Así que para ayudarte a descubrir tu nuevo favorito entre esta, al parecer, interminable lista de opciones, te mostramos los sérums, tratamientos, humectantes, limpiadores y más favoritos que están llegando al mercado.

De esta manera, podrás renovar tu rutina perfecta para el cuidado de la piel con los mejores productos e ingredientes.

¡Comenzamos!

1.- Charcoal Smoothie Jelly Body Scrub de Sunday Riley 

Nuestro amor por los exfoliantes corporales es infinito. Es por eso que muchos de nosotros usamos uno cada vez que nos duchamos, para mantener nuestra piel con una sensación agradable y tersa.

El exfoliante corporal Charcoal Smoothie Jelly del favorito, Sunday Riley, tiene una textura en gel y está repleto de ingredientes que aman la piel.

Está formulado con ácido salicílico, ácido láctico y polvos exfoliantes naturales para eliminar las células muertas, además de carbón activado que purifica la piel y agua de coco y aceite de aguacate que hacen un buen equipo para nutrir la piel.

Uno de sus puntos más brillantes, es que funciona de maravilla en puntos ásperos como codos y rodillas.

A la venta en Revolve

2.- Gradual Self-Tanning Face Gel de Sephora Collection 

Sin duda alguna, todos hemos sobrellevado este verano imaginando que estamos cumpliendo nuestros planes de vacaciones mientras la realidad es que nos la hemos pasado haciendo click sin cesar en Instagram o Facebook.

Sin duda alguna, lo que muchos esperaban de este verano, era poder obtener un bronceado divino y natural, pero al arruinarse nuestros planes, todavía nos queda esta increíble opción de gel facial autobronceador de Sephora Collection.

Tienes que creernos cuando te decimos que tiene un increíble efecto bastante sutil, parecido al que obtendrías como si de verdad hubieses pasado todo el día en barco por la Riviera turca, pero este bronceador, es muchísimo más asequible y mucho mejor que una quemadura solar.

Cómpralo en Sephora

3.- Hydra Vizor Invisible Moisturizer SPF 30 Sunscreen de Fenty Skin 

Con todos los productos de calidad que Fenty Beauty tiene disponible, era imposible no pensar que en algún momento, Rihanna iba a cuidar de nuestra piel con una nueva aventura en el territorio del cuidado de la piel.

El protector solar ultra ligero, Hydra Vizor Invisible Moisturizer SPF 30 de Fenty Skin, no solo se absorbe en un instante y tiene un agradable y relajante aroma a bayas tropicales sino que también es recargable para fomentar el reciclaje.

A la venta en Amazon

4.- Moisture on Mars de Starface 

Sin duda alguna, este delicado humectante no comedogénico es imprescindible para una piel mixta propensa al acné.

Esta crema hidratante está llena de ingredientes de alta calidad: hoja de albahaca santa, vitamina E, zinc y antioxidantes que ayudan a mantener la piel tersa, hidratada y sin brotes.

Es súper ligera y se absorbe casi instantáneamente, dejando nuestra piel humectada y fresca durante horas.

Pídelo en Amazon

5.- Clarity Lotion de Pixi by Petra 

Estamos seguros que te enamorarás perdidamente cuando pruebes la loción Pixi Clarity, pues es un producto que dejará tu piel suave e hidratada.

Si tu piel es grasa, esta fórmula ultra liviana será un alivio verdadero para tu tez.

Disponible en Target

6.- Dry Skin Gel de Bio-Oil 

Tal vez conozcas la marca Bio-Oil por su gran variedad de productos y si alguna vez lo probaste contra las estrías, entonces puedes dar fe de lo revolucionario que es, es por eso que ahora la marca se suma al tema del cuidado de la piel con Bio-Oil Dry Skin Gel.

Esta fórmula de aceite en gel, tiene una textura liviana que te garantiza dejar zonas ásperas como pies, codos y otras áreas, súper suaves.

Disponible en Superama

7.- Papaya Sorbet Enzyme Cleansing Balm de Glow Recipe 

Este bálsamo limpiador con enzimas de papaya del clásico Glow Recipe, tiene un aroma olor dulce que no se parece a ningún otro bálsamo limpiador que hayas probado. 

Dejará tu piel con un acabado suave, ligero e hidratante y lo mejor es que no te dejará con una sensación grasosa, resbaladiza o aceitosa, sino que se encargará de derretir tu maquillaje delicadamente logrando que tu piel se sienta retexturizada y flexible.

Una vez que la lavamos, nuestra piel quedará seca, limpia y lista para la segunda parte de nuestra rutina de limpieza.

Adquiérelo en Sephora

8.- Universal C Eye Perfector de BeautyStat 

Si ahora que estamos en confinamiento quieres cambiar tu crema para ojos, aprovechando que puedes probar cosas nuevas, entonces Universal C Eye Perfector de BeautyStat te encantará.

Su popular sérum de vitamina C y su crema hidratante son hasta ahora sus productos más populares, por lo que nos emociona mucho esta nueva crema para ojos.

Posee una fórmula que se siente sedosa y la piel alrededor de tus ojos se verá más suave y tersa, haciendo que sea más fácil aplicar el corrector.

Encuéntralo en Amazon

9.- Rosé S’il Vous Plait SPF 30 de Everyday Humans 

Si sigues al pie de la letra tu rutina de cuidado de la piel, entonces seguramente no se te olvida aplicar protector solar, así que te presentamos y este de Rosé S’il Vous Plait SPF 30 de Everyday Humans, el cual está infundido con óxido de zinc.

Contiene una fórmula no comedogénica que no irrita la piel sensible y propensa al acné.

Esta fórmula súper liviana, tiene un sutil aroma a rosa y no deja el característico y molesto tono blanquecino de otros SPF, al contrario, tiene un acabado mate aterciopelado que podría ser perfecto para usarse como base de maquillaje.

A la venta en Amazon

10.- The Rice Wash Skin-Softening Cleanser de Tatcha 

Si eres un fanático del cuidado de la piel al que le gusta investigar datos curiosos, seguramente sabrás que durante siglos, las mujeres japonesas han reutilizado el agua lechosa que queda del enjuague del arroz en sus rutinas de belleza porque es una gran fuente de vitaminas.

Es por eso que esta agua de arroz se convirtió en el ingrediente principal del limpiador Rice Wash Skin-Softening de Tatcha.

Este lavado facial posee una textura espesa y cremosa que se transforma en espuma cuando se mezcla con el agua, dejando tu piel con una sensación suave e hidratada.

Cómpralo en Sephora

11.- Superfood AHA Glow Cleansing Butter de Elemis 

Si buscas un limpiador facial que sea capaz de eliminar el protector solar y todo tu maquillaje, pero que al mismo tiempo nutra tu piel, entonces dale una oportunidad a Superfood AHA Glow Cleansing Butter de Elemis.

Con este original y llamativo color naranja, sin mucho olor, sólo tienes que masajear sobre la piel seca y enjuagar. Dejará tu piel con una sensación tersa y húmeda, tanto que casi podrás olvidarte de tu hidratante.

Disponible en Amazon

12.- Body Wash and Lotion de Function of Beauty 

Esta marca especializada en productos para el cuidado del cabello, Function of Beauty, ahora fabrica productos para el cuidado del cuerpo, inaugurando esta línea con el lanzamiento de Body Wash and Lotion.

Puedes adquirirlo en Amazon

13.- The Daily Calm Lightweight Moisturizer de Honest Beauty 

Quizá no seas de piel sensible, pero si tu rostro se pone rojo e irritado con apenas un poco de actividad en verano, y ese enrojecimiento persiste incluso después de ducharte, entonces necesitas un humectante calmante.

El clásico Honest Belleza creó el hidratante The Daily Calm Lightweight Moisturizer que con sólo una breve aplicación, verás cómo el enrojecimiento desaparece casi instantáneamente, dejando tu piel súper hidratada durante todo el día.

Puedes pedirla en Amazon

¿Probaste alguno de estos increíbles productos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *