Te contamos cuáles son las mejores máscaras de pestañas del momento

El tema de las máscaras de pestañas siempre ha sido bastante controversial ¿cuál es el mejor rímel del mercado?, es una pregunta bastante común, pero realmente parece no tener una respuesta concreta.

Aunque muchas chicas parecen tener pestañas postizas usando un sólo producto, muchas otras se sienten realmente estafadas al ver que sus pequeñas pestañas no lucen igual de glamorosas usando el mismo producto que las demás.

Claro, muchas personas tienden a usar pestañas postizas como uso diario, más el uso de un producto increíble y efectivo, las ayuda a lucir una mirada espectacular y hasta irreal que todos quisiéramos tener.

Teniendo todos estos factores en cuenta, en Glossom hemos reunido las mejores máscaras de pestañas favoritas de todos los tiempos, con marcas que son las favoritas de las farmacias como Maybelline hasta las favoritas de Sephora, Too Faced y Anastasia Beverly Hills.

No te pierdas esta nota para descubrir las mejores y más atrevidas máscaras de pestañas que te brindarán el mayor volumen, rizo y longitud todos los días.

1.- Lash Brag Mascara de Anastasia Beverly Hills 

Lash Brag de Anastasia Beverly Hills, crea instantáneamente la apariencia de unas pestañas espectaculares, con cuerpo y volumen extremo.

Su cepillo con forma de reloj de arena fue especialmente diseñado para ayudar a separar cada pestaña, abrigándolas con un pigmento exuberante y completo que se desliza sin apelmazar las pestañas, lo que te brindará un aspecto voluptuoso y definido que dura todo el día.

Pídelo en Sephora

2.- Maneater de Tarte 

Viste tus pestañas así como peinas tu cabello con esta máscara de pestañas que alarga, riza y da volumen.

Con un cepillo suave y flexible y una fórmula liviana de triple negro, levanta las pestañas desde la raíz, las estiliza y las abanica para crear una plenitud vibrante sin escamas ni grumos.

El cepillo moldeado a medida, cuenta con cientos de cerdas flexibles para rizar y cubrir las pestañas con un pigmento intenso y uniforme potenciado por jojoba y cera de carnauba que fortalecen las pestañas.

Disponible en Amazon

3.- Bambi Waterproof de L’Oréal 

La nueva máscara de pestañas, Bambi eye de L’Oréal, te dará unas pestañas elevadas y curvas, con una sensación de ojos más grandes y más abiertos.

Posee una fórmula ligera y un cepillo que curva y alarga cada pestaña. 

Disponible en Chedraui

4.- L’Obscur Mascara de Gucci 

El cepillo de elastómero flexible garantiza la máxima comodidad y facilidad de aplicación, mientras que la punta fina de este cepillo está diseñada para atrapar las pestañas más pequeñas en las esquinas superior e inferior de los ojos.

Esta exclusiva máscara de Gucci, te ofrece un acabado de larga duración de hasta 12 horas.

A la venta en Sephora

5.- Black Mascara de KKW Beauty 

Black Mascara crea pestañas intensas, más llenas y más gruesas con solo una aplicación.

Esta fórmula ultra-cremosa de larga duración se desliza fácilmente para definir las pestañas al instante.

Puedes pedirlo en Sephora

6.- Liquid Lash Extensions Mascara de Thrive Causemetics 

Crea instantáneamente la apariencia de extensiones de pestañas con esta máscara de pestañas galardonada y más vendida con tecnología que no se aglutina, descascara ni mancha.

Puedes comprarlo en Liverpool

7.- Mile High Club Mascara de Wander Beauty 

Intensifica el aspecto de tus pestañas con el rímel para volumen y longitud, Mile High Club de Wander Beauty.

Esta máscara es ideal para dar volumen y alargamiento; está impregnada de aceite de ricino y extracto de hoja de durazno para nutrir, acondicionar y proteger contra roturas.

Cómpralo en Dermstore

8.- Falsies Lash Lift Mascara de Maybelline 

Obtén un efecto lifting instantáneo de pestañas con una sola máscara: Falsies Lash Lift de Maybelline te brinda un volumen espectacular y pestañas largas y levantadas.

Su cepillo levantador de doble curvatura y la fórmula con infusión de fibra, agarran las pestañas desde la raíz para levantar, espesar y alargar

Encuéntralo en Chedraui

9.- BFF Mascara de Colourpop 

Presentamos la máscara de pestañas BFF de Colourpop, la cual nunca te defraudará, levantando instantáneamente las pestañas mientras da volumen y alarga con la fórmula ultra oscura.

El exclusivo cepillo de fibra de nailon posee la cualidad de peinar cada pestaña desde la raíz hasta la punta, lo que brinda una apariencia edificable que nunca se aglutina. 

A la venta en Amazon

10.- Sugar Rush Lights, Camera, Lashes 4-in-1 Mascara de Tarte 

Sugar Rush – Lights, Camera, Lashes 4-In-1 de Tarte, es una de las favoritas de los fans ya que alarga, riza, da volumen y acondiciona tus pestañas con un sólo producto.

Disponible en Amazon

¿Cuál de estas máscaras de pestañas has probado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *