Te contamos cuáles fueron los productos beauty más populares de octubre

Cada mes, analizamos los mejores lanzamientos para el cabello, maquillaje y el cuidado de la piel ya que nos encanta probar productos nuevos e increíbles así como ayudar a nuestros lectores a obtener unas cosmetiqueras súper completas y funcionales.

Es por eso que hemos analizando los productos más populares y vendidos durante el mes de octubre. Gigantes de la belleza como Sephora, Dermstore, Nordstrom e incluso Amazon y Mercado Libre, se unen para que puedas encontrar lo mejor y más nuevo de la belleza.

Como adelanto, unos de los productos más populares y vendidos durante octubre, fue toda la selección de The Ordinary.

A continuación, te presentamos los productos más comprados durante el mes pasado; según las encuestas, los fanáticos del maquillaje se abastecen principalmente de productos con vitamina C, diferentes tipos de sérums de ácido hialurónico, parches para el tratamiento de las manchas y otros productos de maquillaje que sin duda alguna alegrarán tu otoño.

1.- AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution de The Ordinary

Todos amamos The Ordinary. Por lo que no debería extrañarnos que esta marca encabece la lista de popularidad, pues además, esta solución exfoliante, AHA 30% + BHA 2% es uno de los pilares de sus tres favoritos.

Con alfa hidroxiácidos que trabajan con la capa superior de la piel y beta hidroxiácidos que limpian los poros obstruidos, es esencialmente un tratamiento de spa en una botella.

Pídelo en Sephora

2.- Niacinamide 10% + Zinc 1% de The Ordinary 

Niacinamide 10% + Zinc 1% de The Ordinary es un favorito de los fanáticos ya que es ideal para personas con piel grasa o propensa a las imperfecciones.

La niacinamida combate el enrojecimiento y la inflamación, mientras que el zinc ayuda a reducir la producción de sebo.

Úsalo como un paso de sérum por la mañana y por la noche para comprobar pro ti misma por qué esta solución es una de las favoritas de todos. 

Puedes comprarlo en Sephora

3.- Glycolic Acid 7% Toning Solution de The Ordinary 

La medalla de bronce de este mes es para otro producto de The Ordinary: este tonificante de ácido glicólico al 7% se ha convertido en un pilar de los lectores.

El trabajo del ácido glicólico es bastante satisfactorio, pero con la adición de la baya de pimienta de Tasmania y el aloe vera, no dañará ni irritará totalmente la piel como lo hacen algunos ácidos puros, lo que la convierte en una buena opción para los principiantes. 

4.- Elvive 8 Second Wonder Water de L’Oréal 

Los productos para el cuidado del cabello también fueron toda una sensación el mes pasado, y el que encabeza las listas es el asequible, ganador del Allure Best of Beauty, Elvive 8 de L’Oréal.

Este tratamiento suavizante ha sido descrito como una verdadera maravilla, puedes usarlo en la ducha en lugar del acondicionador, y el cabello quedará instantáneamente más suave y brillante.

5.- T/Gel Therapeutic Shampoo Extra Strength de Neutrogena 

No importa cual sea la condición de tu piel o el cabello con la que estés lidiando con T / Gel Therapeutic Shampoo Extra Strength de Neutrogena, podrás controlar los síntomas de la caspa, la psoriasis del cuero cabelludo y otros síntomas que causan picazón y escamas en el cuero cabelludo.

Disponible en Chedraui

6.- Magic Mane 10-in-1 Primer de Eva NYC 

La prebase Magic Mane 10-en-1 lleva el término uso múltiple al siguiente nivel, con sus poderes aparentemente mágicos que trabajan para desenredar, hidratar, fortalecer y suavizar el cabello mientras reduce el encrespamiento y protege contra el daño por calor.

Si has estado buscando optimizar tu rutina de cabello o llevarla a un nivel superior desde un secado al aire, esta solución liviana puede ayudar. 

Puedes comprarlo en Amazon

7.- Hyaluronic Acid 2% + B5 de The Ordinary 

La toma de ácido hialurónico 2% + B5 de The Ordinary en un suero de ácido hialurónico súper popular por lo que sus tamaños de una y dos onzas, han superado la lista de los más vendidos durante siete meses consecutivos.

Su fórmula contiene múltiples iteraciones de HA para calmar la piel seca, mientras que su vitamina B5 le da un poder de hidratación adicional.

Cómpralo en Sephora

8.- Acne Pimple Master Patch de CosRX 

Estos parches tienen una doble función para tratar los brotes existentes y al mismo tiempo, evitan que tu piel se tense.

Estos parches de espinillas hidrocoloides se recomiendan especialmente para el acné quístico.

Pruébalos con el paquete estándar de 24, o si estos parches de CosRX ya se han convertido en un pilar en tu rutina de cuidado de la piel, también puede optar por el paquete de 90 piezas.

Puedes pedirlo en Amazon

9.- Natural Moisturizing Factors + HA de The Ordinary 

Los factores hidratantes naturales son moléculas que ayudan a la crema hidratante a penetrar la capa externa de la piel y realmente hacen el trabajo de hidratación.

Esa es una forma científica de decir que sus factores hidratantes naturales + HA de The Ordinary están destinados a ser un salvador de la hidratación.

10.- Chemistry AHA Serum Deodorant de Kosas 

El desodorante en sérum AHA Chemistry de Kosas suena elegante, pero en última instancia, hace exactamente lo que quieres que haga un desodorante: te mantendrá fresca.

Como beneficio adicional, los ácidos láctico, mandélico e hialurónico de esta fórmula exfolian e hidratan suavemente las axilas.

Puedes elegir el aroma favorito de todos, Serene Clean, o una versión sin fragancia para pieles sensibles.

Puedes comprarlo en Revolve

11.- Retinol 0.5% in Squalane de The Ordinary 

Esta otra fórmula de The Ordinary contiene un potente pero suave retinol alisador de arrugas al 0.5%.

El escualano hidratante combate la resequedad o la irritación que pueden ocurrir al usar retinol puro, o intenta optar por una concentración aún más ligera con la fórmula de retinol al 0.2% más suave de la marca.

¿Probaste alguna de estas novedades de octubre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *