Te contamos cuál es el labial predilecto de la Reina Isabel II

No es la primera vez que vemos a Su Majestad Isabel II pintándose los labios en público. Atrás quedaron las palabras de su tatarabuela, la Reina Victoria que decía que utilizar maquillaje es de mala educación.

Y es que mientras los otros miembros de la Familia Real, utilizan tonos discretos y neutros que no llamen demasiado la atención, la Reina Isabel se atreve con casi cualquier color.

Su pasión por los colores llamativos no sólo se limita a su guardarropa, sino también al maquillaje, algo que hemos notado desde siempre.

Aunque se ha comprobado que la Reina Isabel sí utiliza otros maquillajes, esta vez hablaremos sobre su labial, pues se ha descubierto que el predilecto de la reina es nada más y nada menos que uno de la marca estadounidense, Elizabeth Arden, con su línea Beautiful Color Moisturizing Lipstick.

Se ha dicho que el color favorito de la Isabel II es Pink Vibrations, muy sencillo y fácil de encontrar.

Lo puedes adquirir en Strawberrynet

Durante años, la marca Elizabeth Arden ha mantenido con mucha discreción su relación con la reina, sin embargo, se sabe bien que han sido sus proveedores desde hace mucho.

Además, el periódico británico The Telegraph descubrió que la marca de cosméticos trabaja muy de cerca con la estilista de la Reina, Angela Kelly y su equipo. 

La estilista, diseñadora de moda y asistente personal de la Reina Isabel II, Angela Kelly, quien trabaja con ella desde el 2002

“Nos aseguramos de proveer un excelente servicio a Su Majestad para cualquier cosa que requiera o desee probar”, ha dicho un representante de Elizabeth Arden.

Aunque el tono fucsia es uno de los preferidos de la Reina, también se le ha visto con labiales de otros tonos de rosa y rojo de la misma marca.

Otra de las marcas cosméticas que se ha visto utilizar a la Reina Isabel II es Clarins

Incluso se sabe que la firma francesa creó un tono personalizado exclusivamente para ella. Dicho tono fue creado para el día de su coronación, para que combinara con su vestuario.

Sabemos que aunque Su Majestad prefiere usar tonos llamativos en los labios, las restricciones de color parecen aplicar únicamente a las uñas.

La Reina utiliza esmaltes de colores neutros o claros como el ya tan famoso Ballet Slippers de Essie.

Puedes adquirirlo en Perfumes Premium

Y aunque Isabel II siempre ha sido la primera en poner ejemplo de un gusto elegante y discreto, esto no evitó que Meghan Markle provocara toda una polémica durante su aparición sorpresa en los 2018 British Fashion Awards, en donde llegó con un vestido de hombros descubiertos y uñas con esmalte color negro.

Meghan siempre dando de qué hablar 

No cabe duda que aunque se trate de la Soberana de Inglaterra, continúa siendo una mujer que se preocupa por su belleza y apariencia y aunque pensamos que por ser la reina podría utilizar labiales, rubores o esmaltes inalcanzables y exclusivos, ella siempre preferirá lo clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *