Te contamos cómo obtener una piel bronceada sin salir de casa

El verano significa días más largos y soleados, bebidas frías y usar ropa ligera y muchas veces sólo un traje de baño.

Pero quizás la mayor ventaja del verano es el brillo saludable que solemos tener durante tres meses seguidos en nuestra piel.

Claro, hay que ser conscientes que aunque estamos saliendo del confinamiento, el verano puede verse muy diferente este año.

Afortunadamente, con la tecnología del maquillaje actual, hay una manera fácil de lograr ese efecto de brillo solar sin salir de la casa.

Desde autobronceadores, maquillaje corporal e iluminadores brillantes, en Glossom te traemos todo lo que necesitas para dominar el arte de un look veraniego sin sol

1.- Self Tan Classic Mousse de St. Tropez 

Fingir un resplandor de cuerpo completo no es tan difícil como parece. De hecho, todo lo que necesitas es un autobronceador, como el mousse Self Tan Classic de St. Tropez, el cual ha sido un favorito de culto durante mucho tiempo entre los entusiastas del bronceado.

No sólo hace que te olvides de incómodo aroma típico del autobronceador, sino que, después de tan sólo cuatro horas, notarás un cambio en tu piel.

A la venta en Sephora

2.- Shape Tape Waterproof Body Makeup de Tarte 

Piense en este maquillaje corporal impermeable de Tarte como una base, pero para usarse en todo el cuerpo.

Su novedosa fórmula batida lo convierte en una aplicación fluida y liviana que nunca se siente cakey o antinatural y ofrece cobertura instantánea a cualquier cosa que desees ocultar durante el día: venas, imperfecciones, cicatrices, manchas de la edad, etc. 

Pídelo en Tarte

3.- Jumbo Hoola Bronzer de Benefit Cosmetics 

Si estás buscando un resplandor que actúe rápida y eficazmente sobre tu piel, entonces busca un bronceador mate infalible, como el Jumbo Hoola de Benefit Cosmetics.

Este clásico bronceador de culto, para muchas personas es esencial durante todo el año, pero es especialmente crucial para lograr un verdadero resplandor de verano.

Gracias a su fórmula que nunca se batirá sobre tu piel, este polvo suave se puede usar como un contorno o en todo el rostro para un efecto bronceado.

Disponible en Sephora

4.- Bronze Palette de Kylie Cosmetics

Un brillo bronceado no tiene que detenerse en tus mejillas. Aplicar una sombra de ojos cálida de la paleta bronce de Kylie Cosmetics, complementará un bronceado sin sol y te hará lucir aún más bronceada que antes.

Puedes comprarlo en Amazon

5.- Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter de Becca 

Otro signo de un brillo saludable es tener un punto culminante sutil. Sí, nos referimos a esa franja de brillo reflectante que tiende a verse en la parte superior de los pómulos después de sentarse al sol todo el día.

Si quieres falsificar este look sin sólo quemar tu rostro, entonces hazlo fácilmente con un polvo, como el iluminador prensado brillante de Becca.

El tono Champagne Pop ha sido la opción favorita de muchos, gracias a su brillo cremoso que nunca se verá demasiado brillante o calcáreo.

A la venta en Sephora

6.- Body Mini Shimmering Dry Oil de SOL 

Si estás buscando un brillo natural que además nutra tu piel mientras brilla, entonces el aceite seco Mini Body Shimmering de SOL Body, es para ti, ya que utiliza una variedad de aceites excelentes para la piel que además te ayudarán a brillar.

Solo advertimos que con aplicar tan sólo un poquito tendrás suficiente para una gran superficie de piel, así que te recomendamos que al aplicarlo lo hagas lentamente para construir un resplandor creíble

Cómpralo en Beauty By Jos

7.- Tinted Juice Infused Lip Oil de Ulta Beauty Collection 

Lo labios también necesitan broncearse, sin embargo al ser más difícil captar el resplandor dorado del sol en estos, bastará con un aceite de labios, como este bálsamo con infusión de jugo teñido de Ulta Beauty Collection.

Es brillante, pero sus tonos intensos son lo transparentes y sutiles como para que simulen el color natural de tus labios.

Contiene una fórmula llena de aceite labial, el cual mantendrá tus labios suaves y rellenos todo el día.

Pídelo en Amazon

¿Encontraste tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *