Te ayudamos a encontrar el rubor perfecto para tu tono de piel

Probablemente ya sepas que el tono correcto de rubor es capaz de darle un toque único a tu cutis, agregar un brillo saludable e incluso crear la ilusión de pómulos, pero ¿sabes cuál es ese tono correcto de rubor para ti?

Quizá, después de ver todas las opciones de tonos rosas, melocotones, bayas y naranjas disponibles en el mercado, seguro te sientes abrumada por no saber cuál escoger.

Es por eso que en Glossom hemos hecho una ardua investigación para averiguar cuáles son los mejores rubores para los diferentes tonos de piel.

El primer paso que debes hacer para encontrar tu rubor perfecto, es asegurarse que este tenga un tono similar (cálido, frío o neutro) a tu piel.

Sin embargo, si aún no te queda claro, puedes usar el siguiente truco: comparar el rubor que escogiste con el color de tus labios: Si al probar este rubor lo notas apagado o no natural, entonces tienes que elegir otro tono.

Recuerda que también debes aplicar el rubor como un último paso en tu proceso de maquillaje, después de la base, el bronceador e incluso el maquillaje de ojos.

Así que sin más, te dejamos con diferentes y divertidas opciones que seguramente te harán lucir un maquillaje espectacular.

Pieles claras

1.- Bobbi Brown Blush en Pretty Pink

El rosa pálido es el tono que la mayoría de las personas con piel clara tienen cuando se ruborizan naturalmente, por lo que se verá bastante natural en forma de rubor.

Este rubor en polvo sedoso se desliza suavemente y ofrece un acabado mate; estos tonos de rubor de Bobbi Brown, imitan a la perfección el color que obtienen tus mejillas cuando te sonrojas naturalmente.

Búscalo en Sephora

2.- Maybelline Cheek Heat Gel-Cream Blush en Pink Scorch

Los rubores en crema en gel de Maybelline son los ganadores del Allure Best of Beauty 2020 en la categoría de rubor en crema, lo que lo convierte en uno de los mejores rubores de farmacia del mercado.

Se funde en tus mejillas con total facilidad, gracias a una fórmula híbrida que te permite eliminar el color, lo que hace que sea casi imposible exagerar con él.

Pink Scorch brinda a los tonos de piel más claros un rubor sutil y cotidiano que es perfecto para una reunión de trabajo, una comida con amigos y todo lo cotidiano.

A la venta en Amazon

Pieles con tono medio

3.- Nars Blush en Liberté

Los pigmentos en polvo micronizados superfinos y sedosos en tonos mate y brillantes de NARS, te garantizan una aplicación perfecta.

Estos tonos suaves y edificables te ofrecen una amplia gama de efectos, desde ultra transparentes hasta poderosos toques de color.

Cada tono icónico presenta un matiz rosado sutil para un rubor de aspecto natural.

Pídelo en Sephora

4.- Patrick Ta Monochrome Moment Velvet Blush en She’s Sincere

Este rubor de Patrick Ta es un rubor cremoso, suave y sin costuras que se desliza sobre la piel y se derrite al contacto para un acabado impecable como una segunda piel.

Es una fórmula suave como la mantequilla que se mezcla con la piel con vitalidad absoluta y una adhesión perfecta.

Puedes comprarlo en Sephora

Pieles Oliva

5.- Papa Don’t Peach Blush de Too Faced 

El dulce tono bronce melocotón de Sweet Peach Papa Don’t Peach de Too Faced, imparte un resplandor fresco y juvenil a las mejillas para darle un toque de calidez veraniega.

Está infundido con esencia de melocotón y su tono rico y pigmentado proporciona una recompensa edificable; es favorecedor en cualquier tono de piel, deja un acabado brillante dorado, perlado rosa.

Disponible en Sephora

6.- Benetint de Benefit 

El tinte rosa para mejillas y labios original de Benefit, y sigue siendo el mejor; este es el rubor con un tinte indeleblemente puro a prueba de besos y manchas.

Benetint de Benefit te dará un brillo inocente pero al mismo tiempo provocativo.

Puedes pedirlo en Sephora

Pieles Morenas

7.- BlackUp Blush en NBL07 Mandarin

Este rubor de color puro e intenso, te brinda instantáneamente un brillo radiante y saludable, ayudando a contornear los rasgos del rostro con ricos tonos neutros.

Aplicalo en tus mejillas y los pómulos hasta las sienes, sin olvidar la línea del cabello.

Evita el centro de tu rostro, porque eso resaltará las ojeras y le dará un cutis de aspecto cansado.

Cómpralo en Amazon

8.- Cheeks Out Freestyle Cream Blush en Daiquiri Drip de Fenty Beauty 

Aunque estos tonos de Fenty Beauty se inclinan hacia el lado más brillante y coral, los tonos más cálidos disponibles en la línea Cheeks Out Freestyle Cream Blush brillan cuando se aplica en tonos de piel oscuros.

Su fórmula ingrávida se funde en tu piel, dejando un acabado húmedo que prácticamente luce como un brillo posterior a las vacaciones.

Encuéntralo en Sephora

¿Cuál es el tono de rubor adecuado para tu tono de piel?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *