Surprise, Surprise! Urban Decay prepara el lanzamiento de una colección inspirada en Game of Thrones.

Game of Thrones se ha consolidado como una de las series más exitosas de todos los tiempos. Y después de dos años esperando, será en el 2019 que conoceremos el desenlace de dicha historia.

Pero no se pongan tristes, Glossies, ya que para aminorar el dolor de la pérdida, Urban Decay ha decidio lanzar una colección inspirada en GOT.


No solo nos consiente con paletas como la popular Naked, sino que ahora Urban Decay planea que el legado de Game of Thrones perdure en nuestras cosmetiqueras gracias a su próxima colección, que estará inspirada en la popular serie de HBO.

Existe muy poca información al respecto, pero hemos visto un par de posts en su cuenta de instagram que lucen bastante prometedores.

El 22 de febrero publicaron el primer adelanto de lo que seguramente será una colección épica.

Junto a la imagen se puede leer “ESTAMOS LISTOS #PARAELTRONO #URBANDECAY @gameofthrones”

En ese momento comenzaron las especulaciones y las expectativas, ya que si algo sabemos de la marca es que nunca nos falla.

El mismo día del primer post, nos regalaron este teaser que solo nos hizo desear que abril llegue ya, porque es la fecha oficial del lanzamiento. Lo que significa que saldrá a la venta cuando la octava temporada de la serie vea la luz del día.

Ahora, en el video podemos observar fuego y hielo, que es lo que reina en GOT y un texto que dice “LOS MUNDOS CHOCARÁN #PARAELTRONO #URBANDECAY @gameofthrones”

Aunque la marca no ha dicho nada de los productos que formarán parte de la colección, poniendo atención a las imágenes podemos concluir que las sombras serán en tonos metálicos y que por lo menos un tono turquesa y uno bronce serán incluidos.

Pero la información que tenemos no acaba ahí, y es que en un mail que Allure recibió de parte de las PR de la marca, se confirma que la colección completa girara entorno a las “mujeres fuertes que pertenecen a los siete reinos” y que a lo largo de los dos siguientes meses conoceremos más detalles.


No tienen una idea de lo emocionadas que estamos por ver algo más concreto de la colección, y mucho más por tenerla en nuestras manos.

Por el momento, cuéntenos, ¿se declaran fan de Game of thrones?    

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *