Conoce Sual Beauty, la tienda de «todo en un mismo lugar»

 

Seguramente te estarás preguntando ¿por qué todo en un mismo lugar? Bueno, pues Sual Beauty es la nueva tienda que ha llegado a México tanto físicamente como en línea.

 

La tienda física se encuentra en la Av. Canal Miramontes en la ciudad de México, aunque aún está en previa apertura. Allí además del maquillaje, perfumería, accesorios, entre otras cosas que puedes adquirir.  Sual Bauty te ofrece los servicios de: SPA, Studio, Uñas, Barra de Maquillaje y Cabina de cuidado de piel.Cada una de estas secciones te ofrecen varios servicios en diferentes marcas, estilos y costos justos.

 

En Sual Beauty en línea encontrarás un gran surtido de productos que abarcan lo siguiente: Maquillaje, Fragancias, cabello, cuerpo baño, cuidado de la piel, uñas, herramientas y accesorios e incluso una sección para hombres. De la misma manera cada sección cuenta con diferentes marcas y con precios accesibles dependiendo de estas.

Debemos destacar que la variedad es increíble, manejan muchos y muy buenos productos. Pensamos que Sual Beauty sí cumple con su slogan de “Todo en un mismo lugar.”

 

Sin más, por el momento, te invitamos a conocer Sual Beauty online (link en sual beauty) y que veas la gran variedad de productos que tiene para ti.

 

Coméntanos

¿Quisieras comprar en Sual Beauty?

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *