Star Wars Day: celébralo al estilo Princess Leia.

Cada 4 de Mayo se celebra el Star Wars Day y no hay mejor manera de conmemorarlo que copiando (con mucho estilo) los dos looks más icónicos de la princesa Leia.
Pon mucha atención porque aunque son muy fáciles de hacer, corres el riesgo de cometer algún error y que los fans te quieran eliminar. #MayTheForceBeWithYou

  • Warrior Princess.

Este look lo vemos en la mayor parte de la saga (se entiende al escuchar la palabra ‘war’ en el título de la película). Lo único que necesitas es un vestido largo, en tonos claros (azul cielo, beige, etc), las botas altas que más te gusten (de preferencia blancas)  y un cinturón color plata. No se te olvide completar el vestuario con un arma (obviamente de juguete) porque pues estás en guerra.

La parte importante y que te dará el toque característico será el peinado, divide tu cabello a la mitad formando dos coletas y posteriormente enrolla para formar un rodete de cada lado.
Para tu makeup te recomiendo tonos nude y que no esté para nada cargado.

  • Sexy Princess.

Si eres una chica atrevida y prefieres menos tela, entonces este es el look para ti.
En “Star Wars: the return of the Jedi”, la princesa Leia es capturada por ‘Jabba the hutt’ y obligada (por una extraña razón) a usar el famoso bikini dorado.
Para recrear este atuendo necesitas una falda larga (puedes o no llevarla abierta de los costados), sandalias tipo romanas (o botas) y un sostén con decoración dorada (para el decorado te recomiendo foami por si no quieres dañarlo).  

El peinado es básicamente un chongo alto del que sale una trenza. Igual que en el look anterior, el maquillaje es super sencillo y natural.

¿Cuál de los dos estilos es tu preferido?

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *