Jeffree Star anuncia su última colección del 2017

Skin & Frost es el título que Jeffree Star le da a esta colección llena de brillo, con la que cierra el año. La colección, que es pequeña, consta de 17 piezas. Ocho Jeffree Star Velour Liquid Lipstick, cuatro Jeffree Star Lip Ammunition, tres Jeffree Star Velour Lip Scrub y dos Jeffree Star Skin Frost Pro Palette.Esta colección de Jeffree Star estará en venta el 18 de Noviembre en línea, aunque aún no hay fecha exacta que nos diga cuándo podemos adquirirla en México por medio de Sephora, sólo sabemos que llegará antes de fin de año. Sin más, te dejamos la información que hasta ahora tenemos para que te entere de lo que Skin & Frost trae para ti.

  • Jeffree Star Velour Liquid LipstickConstan de 8 colores que Jeffree Star nos presume son muy luminosos y tienen un valor $18 dólares. Hemos podido ver lo siguiente:

Mermaid Blood: Es un azul verdoso con mucha iluminación, acabado mate. Un color muy diferente, es lo suficientemente atrevido para cualquiera, pero creemos que se ve muy bien.

Sedia: Rojo ladrillo con acabado metálico. Con este color no podemos evitar pensar en las esferas del árbolito de navidad, nos parece que es un color muy acertado para estas fiestas, está súper padre.

Berries on Ice:  Magenta/uva intenso luminoso de acabado mate. Este color llama mucho la atención en un sentido muy estético, por lo prendido que es tiene muchas presencia.

Human Nature: Nude súper oscuro, mate. Es un color fuerte y serio pero que destaca mucho y se ve muy lindo.

first class: Oro puro con acabado metálico. Si quieres saber cómo se verían tus labios bañados en oro, con este color lo puedes averiguar.

Christmas Cookie: Nude palo de rosa/café claro, mate. Genial, luce de una forma muy natural y es súper romántico, perfecto para una cita.

Medusa: Gris/azul intenso, mate. Otro color que destaca por ser atrevido y aunque se ve muy bien creemos que no todo el mundo se atrevería a usarlo.

Scent of baby: Cereza quemado intenso, mate. Destacable, atrevido y sensual es como describimos el efecto que da este color, perfecto para una fiesta o una cita romántica nocturna.

 

 

  • Jeffree Star Lip Ammunition: Son cuatro lipstick sencillos, metálicos y con mucho brillo. valor de $18 dólares.

Champagne Tears: Champagne claro con mucho brillo. Puede usarse solo o para darle luz al liquid lip.

Red Rum: Rojo Clásico luminoso.

Gargoyle: Gris intenso luminoso.

Allegedly: Nude en tono terracota.

 

  • Jeffree Star Velour Lip Scrub: Exfoliantes labiales comestibles por a su origen vegano, con áloe vera y vitamina E. Así que puedes aplicarlos y probarlos. Los sabores suenan deliciosos: Lemon Icebox Cookies, Candy Cane y Marshmallow. Tendrán un costo de $12 dólares

 

  • Star Skin Frost Pro Palettes: Ambas paletas son mega cremosas para poder aplicarse con pincel seco, húmedo, yema de los dedos, aplicador de esponja, en fin, como se prefiera. Además algo a destacar es que las sombras tienen una presentación amplia por lo que pueden ser usadas como iluminadores o resaltadores.

 

24 Karat: Consta de 6 sombras contenidas en un empaque dorado muy vistoso. Todas tienen destellos en oro.Sarcophagus: Champagne helado brillos, destello dorado.

King Tut: Oro viejo claro, con brillo dorado.

Dark Horse: Bronce con oro metálico

Legendary: Durazno metálico con brillo dorado

Giza: Púrpura/bronce metálico con destellos en oro

Liberace: Oro amarillo metálico con destellos en oro

 

 

Platinum Ice: 6 sombras con mucho brillo, metal y destellos plata.Ice cold: Blanco aperlado con destellos plata

Glacier: Plata intenso con brillo plata

Lavender Snow: Lavanda metálico con destellos plata

Alien ice: Plata con deslizamiento verde ultra claro metálico

Pink Chill: Rosa claro metálico con destellos plata

Canary Bling: Amarillo claro con brillo plata

No tenemos todas las imágenes que quisiéramos debido a que tiene un par de días este anuncio por parte de Jeffree Star, pero todo lo que sabemos lo hemos dicho aquí para que no te quedes a la expectativa. Lo único que nos falta es poder ver las reacciones que causará esta bella y brillante colección.

 

Coméntanos aquí

¿Qué producto de la colección quisieras probar?

Síguenos en nuestras redes

Facebook, Twitter e Instagram

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *