Sin duda alguna, las uñas redondas y cortas serán tendencia este 2021

Para muchas personas las uñas redondas y cortas son la mejor forma de mantener una manicura impecable.

Sí, las uñas largas y puntiagudas sin duda alguna tienen un toque más genial y elegante, sin embargo, hay que admitir que son un poco más frágiles y de alto mantenimiento.

Por otro lado, las uñas cortas y redondas son súper prácticas, fáciles de mantener y además, un clásico infalible para toda ocasión.

Este tipo de uñas, tienen un coste bastante asequible para todos, pues se pueden arreglar de mil formas desde la comodidad de tu hogar.

Sin duda alguna, este 2021, este estilo de uñas se convertirá en la tendencia. Si quieres saber qué estilos se ven más lindos y serán los más populares durante este año, entonces ¡no te pierdas esta nota!

Cómo hacer uñas redondas

Con unas uñas redondas, la idea es imitar el arco de tus cutículas a la hora de darles forma.

Así que para esto necesitarás mover suavemente una lima de uñas de lado a lado para crear un arco suave, comenta Miss Pop, artista de uñas de Instagram.

Una vez que hayas limado los bordes a la perfección, podrás concentrarte en el arte de las uñas, ya sea que desees unas uñas coloridas o unos colores monótonos, no importa: a este estilo le queda de todo.

¿Por qué deberías probar las uñas redondas?

Las uñas redondas dan un aspecto suave y natural a tus manos, estilo que además es fácil de mantener; incluso si te rompes una uña, puedes sacrificar un poco de longitud y aún así mantener la forma.

Y si pensabas que las uñas cortas sólo podían ser sencillas y aburridas, estamos a punto de hacerte una revelación que te encantará, pues en Glossom reunimos diferentes estilos divertidos que te dejarán boquiabierta.

1.- Mármol redondeado

Muéstrale este estilo a cualquiera que diga que las uñas cortas y redondas no son divertidas.

En lugar de elegir uno o dos colores, usa todos los esmaltes de uñas que tengas para crear cualquier combinación de colores que puedas imaginar.

Trabaja con una uña a la vez para que el esmalte permanezca húmedo; ve aplicando algunos puntos pequeños de dos tonos diferentes y usa un pincel para uñas para mezclar los colores.

2.- Uñas De Mariposa

Lo cierto es que los diseños de mariposas podrían parecer más un adorno de finales de los 90s que algo moderno y genial para llevar en tus uñas en pleno 2021, pero no te equivoques, las mariposas, ya sean en tatuajes, maquillaje o uñas, pueden lucirse en muchos estilos.

Para mantener tus pequeñas uñas con un aspecto fresco y no infantil, prueba este estilo descentrado y sobrio con pequeños pero llamativos detalles, para los cuales necesitarás uno de estos pinceles súper finos.

3.- Puntas de brillo en uñas redondas

Resalta la forma de tus uñas redondas con un esmalte brillante superreflectante y con una línea a lo largo del borde y después combínalo con una línea gruesa de esmalte negro a lo largo de la base.

4.- Uñas de espacio negativo

La combinación de tonos de un verano brillante y líneas onduladas que llaman la atención creando un espacio negativo, distraerá a cualquiera de notar la longitud de tus uñas, sin importar cuán anchas estas puedan ser.

Usa un cepillo de uñas pequeño y plano; báñalo en quitaesmalte para mantener los bordes de las líneas nítidas y no onduladas.

5.- Esmalte de uñas iridiscente

Lo genial de un esmalte de uñas iridiscente es que no necesitas aplicar demasiado para crear cualquier tipo de arte de uñas.

Las finas líneas blancas y los pequeños puntos parecen marcas de brillo en este esmalte de color algodón de azúcar.

6.- Manicura francesa asimétrica

Este diseño de uñas simplemente no se vería igual en uñas más largas con un borde más afilado.

Estas finísimas líneas blancas a lo largo de las esquinas de las cutículas y las esquinas opuestas, realzan perfectamente la forma de las uñas cortas y redondas.

7.- Líneas iridiscentes en uñas redondas

Si, por el contrario, quieres unas uñas largas, pero no te crecen mucho, entonces te recomendamos crear ilusión de unas uñas más largas con un sutil esmalte de uñas neutro y una simple tira de cinta de uñas iridiscente en el medio de tus uñas.

8.- Líneas redondeadas

Si por otra parte, no tienes cinta para uñas, entonces utiliza otro esmalte de uñas: comienza con una capa o dos de esmalte de uñas mate y una vez que esté seco, usa un esmalte diferente de un color complementario para pintar una línea en el centro.

Para agregar un poco más de interés, detén la línea del medio justo antes de las puntas y dale un poco de redondez, al igual que la forma de su uña.

9.- Esmalte de uñas azul cielo

Si quieres sentirte un poco soñadora, entonces piensa en un esmalte de uñas azul claro para crear un lienzo claro como el cielo; después usa esmalte de uñas blanco para crear nubes y estrellas o también puedes comprar divertidas pegatinas de uñas.

10.- Lámina de uñas dorada con diseño floral

En lugar de cubrir tus uñas con esmalte y agregar algunos trozos de papel de transferencia de oro, te damos otra idea: haz todo lo contrario.

Para este estilo, cubre tus uñas completamente con papel de aluminio, luego usa esmalte y un pincel de rayas súper delgado para pintar pequeñas flores o lo que quieras en la parte superior.

11.- Esmalte puro manchado

Ahora es el momento de sacar todos esos esmaltes transparentes teñidos que pensabas eran demasiado opacos porque para este look, cuanto más translúcido, mejor.

La clave es trabajar con los abrillantadores mientras aún están húmedos para obtener un aspecto mezclado como este.

Comienza con una línea de uno o dos colores, luego usa un Top Coat transparente para untar todos los tonos.

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *