Sigue celebrando estas fiestas con estos productos de Huda Beauty

Huda Beauty es una de las marcas de maquillaje más glamorosas y de alta calidad del mercado.

Sus colecciones se inspiran en la majestuosa belleza del Medio Oriente, la casa de Huda Kattan y las últimas tendencias.

Las paletas de sombras, Rose Gold Remastered y Desert Dusk, son verdaderamente icónicas, mientras que su iluminador 3D y sus paletas de bronceado cambiaron para siempre el juego del brillo.

Si quieres sentirte fabulosa y entrar en el mundo del glamour, estos hallazgos de Huda Beauty son perfectos para todos los amantes del maquillaje.

Desde aromas celestiales y productos que también cuidan la piel hasta tintes de labios llamativos y paletas de sombras, la popular marca tiene todo lo que necesitas para no olvidarte de la dulce sensación del espíritu navideño que hemos dejado atrás.

1.- Desert Dusk Eyeshadow Palette

Esta paleta de sombras tiene un toque ultra dinámico con sus 18 tonos y cuatro texturas únicas.

Contiene 8 tonos mates altamente pigmentados, 6 tonos de perla prensada, 3 adornos de cromo doble y 1 tono Pure Glitter.

Disponible en Sephora

2.- 3D Cream and Powder Highlighter Palette

Inspirada en el truco de Huda Kattan de utilizar capas de aceite con un iluminador en polvo para amplificar su brillo, esta paleta contiene dos texturas diferentes.

Esta paleta posee una fórmula cremosa nacarada enriquecida con manteca de karité, que crea un lienzo impecable e iluminado desde adentro para aplicar varias capas de polvo.

Con una capacidad de mezcla sin esfuerzo, esta paleta te permite construir y esculpir tu rostro hasta el nivel deseado de resplandor, desde uno sutil y natural hasta un resplandor total.

A la venta en Sephora

3.- Mercury Retrograde Eyeshadow Palette

Esta paleta está llena de combinaciones fáciles de usar con colores cobre polvoriento, rosas rosados y marrón dorado, además de toques de violeta y azul.

Cuenta con nueve mates mantecosos, seis metálicos cremosos de alto brillo, un polvo de brillo cargado con destellos plateados y dos sombras transparentes multi reflectantes para un brillo fuera de este mundo.

Disponible en Sephora

4.- Naughty Nude Eyeshadow Palette

Una recreación de la paleta New Nude más vendida, esta paleta contiene 18 tonos deslumbrantes en cinco texturas ultra usables, curadas armoniosamente para vestir tus ojos.

Crea looks geniales con ocho mates pigmentados, aterciopelados y suaves; cinco metálicos de alto brillo; tres lujosas cremas marmoleadas multi reflectantes; una fascinante crema mate mármol; y un híbrido de brillo reluciente con perlas encapsuladas de bronce y bayas.

Cómpralo en Sephora

5.- Nude Obsessions Eyeshadow Palette

Creada para adaptarse a todos los tonos de piel y color de ojos, cada una de estas paletas contiene una increíble gama de tonos: desde mates mantecosos, sombras brillantes y tonos metálicos complementarios, todos con texturas suaves y mezclables.

Nude Light es un hermoso equilibrio de tonos praliné claros y cremosos en tonos cálidos y fríos. Contiene tonos melocotón con toques inesperados de lavanda y malva.

Puedes pedirlo en Sephora

6.- Mini Power Bullet Matte Lipstick Duo

El más pigmentado de los lápices labiales de la colección Huda Beauty Power Bullet superó la intensidad del color

Este lápiz labial es altamente pigmentado y lo notarás en los resultados, pues tiene una fórmula personalizada única que fue hecha a mano para maximizar el nivel de color para todo el día, con cobertura total.

Cómpralo en Sephora

7.- Contour & Strobe Liquid Lip Set

Inspirados en los labiales característico de Huda, los juegos Contour & Lip Strobe vienen empaquetados en una increíble lata con forma de labios, lo que los convierte en el regalo perfecto para los amantes del lápiz labial.

Cuidadosamente seleccionado por la propia Huda, cada juego presenta un contorno de labios de tamaño completo, un mini lápiz labial Liquid Matte en un tono complementario y un mini Lip Strobe.

Cómpralo en Sephora

8.- Rose Gold Remastered Eyeshadow Palette

Te presentamos la paleta de sombras, Rose Gold Remastered, una versión transformada de la revolucionaria primera edición de Huda.

Esta paleta está inspirada en la obsesión de Huda con los colores que usa a diario; Rose Gold Remastered ha regresado con pigmentos más cremosos e intensos, además de combinar 18 lujosas sombras de ojos sin talco en cuatro texturas clave.

Puedes adquirirlo en Sephora

9.- Matte & Strobe Lip Set

Despierta al maquillista que llevas dentro y juega con diferentes combinaciones de colores para crear el look de labios definitivo e imprescindible.

Liquid Matte Lipstick y Lip Strobe son hermosos cuando se usan individualmente, pero también puedes mezclarlos y combinar cada uno de estos minis.

Dale a tus labios un brillo esculpido y voluminizado, así como un acabado mate elegante.

Pídelo en Sephora

10.- N.Y.M.P.H. All Over Body Highlighter

N.Y.M.P.H promete brindarte una piel de verano impecable que se siente suave e hidratada, sin rayas ni líneas ásperas.

Su fórmula a base de agua se funde perfectamente en la piel para ayudar a difuminar las imperfecciones, dejándote con nada más que un brillo tocado por el sol que es resistente a la transferencia.

Agítalo bien antes de usar y mezcla rápidamente mientras extiendes la fórmula por la piel hasta lograr la cobertura deseada.

Cómpralo en Sephora

¿Has probado alguno de estos increíbles productos de Huda Beauty?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *