Si usar base no es lo tuyo, aquí te tenemos una opción fácil y rápida

Em Cosmetics de Michelle Phan, acaba de dar un gran paso en el juego de la belleza, pues el 20 de octubre pasado la marca lanzó su primer producto para el cutis, el Daydream Cushion.

Hay que ser honestos: después del lanzamiento de la base en cojín en el mundo occidental, este producto realmente no despegó, lo cual fue desafortunado; la moda que apenas había llegado se extinguió y todos volvieron a su base habitual.

Pero en estos días, con tanta gente confinada en casa debido a las restricciones de Covid-19, estamos empezando a ver que todos están adoptando una apariencia más natural, es decir, todos usan menos base, esto se debe a que al llevar cubrebocas, y quedarse más tiempo en casa, todos sienten que no es tan necesario hacer un maquillaje completo.

La base Daydream Cushion te brinda una cobertura media y algunos beneficios para el cuidado de la piel.

Esta gama de EM Cosmetics cuenta con solo seis tonos, pero dada su naturaleza pura y edificable con un acabado súper natural, lo hace perfecto para esta situación.

Aunque son sólo seis tonos, la marca se aseguró que estos tengan un rango y cobertura increíble.

También, la diferencia entre el color más claro y el más oscuro es bastante sustancial, lo que no ha sido el caso de otras marcas: Daydream Cushion no pasa de un tono estilo porcelana al beige; el tono más oscuro de esta marca es un marrón intenso y rico.

Su fórmula contiene SPF 50, que no te dejará un tono ceniciento en tu piel y lo mejor de esta base es que el color se fundirá completamente en tu piel sin darte un toque demasiado cargado.

Básicamente lo que hace es mejorar el aspecto de tu piel con el beneficio adicional del SPF.

Algunas personas han optado por dejar de usar una base de maquillaje y enfocarse más en el cuidado de la piel, sin embargo si necesitas algún retoque, encubrimiento o vas a salir no sólo te apoyes en tu corrector.

Si llega el día en el que necesitas tener más cobertura que solo la de tu corrector, entonces el cojín será tu mejor aliado, pues podrás olvidarte de la base de cobertura completa para darle paso a una experiencia que va más allá de una crema hidratante con color.

Las bases en cojín son productos que han existido en Corea desde hace ya bastante tiempo.

Un cojín es algo que puedes llevar contigo, es un retoque súper práctico y compacto, es portátil y su esponja es antimicrobiana.

Durante esta pandemia, la gente está cuidando más de su piel, por lo que obtener un maquillaje de este tipo se ha vuelto un compromiso increíble porque tiene muchos beneficios para el cuidado de la piel.

Daydream Cushion contiene niacinamida, ácido hialurónico, vitaminas y protector solar.

Em Cosmetics, se ha dedicado a crear productos esenciales que se pueden utilizar a diario de forma súper cómoda.

¿Qué opinas? ¿Has probado una base en cojín?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *