Si tienes más de 20 años, estas 13 cremas nocturnas fueron hechas para ti

La noche es un momento preciado para tu piel, pues es cuando disminuyes el ritmo y le das un merecido descanso de la exposición a la luz, elementos exteriores, gesticulación, maquillaje, etc., cosa que le permite restaurarse y repararse.

Por supuesto, existen humectantes faciales de primer nivel que puedes probar para complementar tu tratamiento de belleza nocturno y ayudar a tu piel a mejorar en el proceso.

Sabemos que no todos cuentan con ingresos suficientes para comprar una rica y exclusiva crema de La Mer, sin embargo en este listado tenemos opciones para todos los gustos y presupuestos.

Así que antes de ir a dormir, considera comprar una de estas increíbles cremas nocturnas que están llenas de ingredientes que ayudarán a que tu piel sane y se fortalezca.

1.- Seaweed Night Cream de Mario Badescu 

Gracias a las algas calmantes de esta crema nocturna, nuestra piel lucirá un brillo sin igual al día siguiente.

Mientras tú descansas, el colágeno, la elastina y otros ingredientes de esta fórmula rica en minerales se encargará de mejorar tu piel notablemente.

Disponible en Sephora

2.- Firming Sleeping Cream de Sephora Collection 

Formulada con un 95% de ingredientes de origen natural, esta rica crema de noche hidrata y nutre tu piel sin dejar la clásica película grasa: al día siguiente tu piel lucirá revitalizada, suave y luminosa.

Además, su frasco está fabricado en un 65% de plástico procedente de residuos de caña de azúcar.

A la venta en Sephora

3.- Lotus Anti-Aging Night Moisturizer de Fresh 

Esta crema de noche tiene el poder de la flor de loto que es rica en antioxidantes y que  ayuda a la piel contra el daño de los radicales libres.

Después de un uso constante, la textura de la piel se refina visiblemente y la elasticidad parece mejorar.

El extracto de hoja de durazno ayuda a la piel a recuperarse del estrés para una piel radiante y de aspecto juvenil.

A la venta en Sephora

4.- Lavender Water Sleeping Mask de Laneige 

Convierte tu piel de la noche a la mañana con la increíble mascarilla para dormir de Laneige, cuya fórmula contiene su ingrediente exclusivo, Hydro Ionized Mineral Water, que inunda la piel con humedad, mientras que los extractos de albaricoque hunza y onagra, ayudan a iluminar y purificar.

Cómprala en Sephora

5.- Multi Correction 5-in-1 Restoring Night Cream de RoC 

Multi Correxion 5 en 1 de RoC es una crema anti-envejecimiento que actúa durante la noche para mejorar visiblemente la apariencia de la piel.

Si eres constante, notarás como los signos de envejecimiento se verán reducidos en solo 4 semanas.

Puedes pedirla en Amazon

6.- Protein Night Cream de Mario Badescu 

Protein Night Cream es una crema de noche enriquecida con proteínas e intensiva en hidratación, formulada para fomentar una piel de aspecto más joven.

Los péptidos y el colágeno se combinan en una mezcla que suaviza la piel para minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas.

Sus aceites antioxidantes nutren a profundidad y protegen contra el estrés y los radicales libres, dejando la piel radiante después de una reparadora noche de sueño.

Adquiérela en OzCosmetics

7.- High-Potency Night-a-Mins de Origins 

Formulada con AHA derivados de frutas de uvas y remolacha azucarera, este hidratante nocturno del favorito de culto, Origins, no contiene aceite y es capaz de eliminar las capas secas y muertas de la piel.

También contiene vitaminas B, C, E, H y calcio, que ayudan a mantener y nutrir la piel mientras los aceites esenciales de neroli, valeriana y vainilla, se encargan de hidratar.

Disponible en Sephora

8.- Hydro Boost Gel-Cream de Neutrogena 

Repleto de ácido hialurónico, este gel lechoso es sorprendentemente efectivo ayudando a recuperar tu piel, además, te refrescará si es que tomaste demasiado sol ese día.

Encuéntrala en Walmart

9.- Ultra Repair Hydra-Firm Sleeping Cream de First Aid Beauty 

Esta crema de First Aid Beauty está formulada con ingredientes que ayudan a suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas logrando una piel visiblemente firme.

También hidrata la piel para que despiertes con un cutis hidratado, tonificado y suave.

Puedes pedirla en Sephora

10.- Regenerist Regenerating Night Recovery Cream de Olay 

Despierta con una piel intensamente hidratada y de aspecto juvenil con la crema recuperadora de Olay.

Su hidratación intensa es capaz de hidratar durante toda la noche para reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

Esta crema hidratante de noche tiene una fórmula súper hidratante con un complejo de amino-péptidos que regenera las células superficiales de la piel.

Rellena la piel dejando una sensación rica y aterciopelada mientras exfolia para ayudar a la renovación celular de la superficie. No contiene fragancia, no es grasosa y se absorbe rápidamente en la superficie de la piel.

Cómprala en Amazon

11.- Hydrating Day and Night Cream de TULA 

Esta crema hidratante es perfecta para el día y la noche, además está clínicamente probado que esta crema liviana, proporciona una hidratación profunda y revive la apariencia de la piel apagada y cansada, dejándola con un aspecto más flexible, terso y brillante.

Contiene potentes ingredientes como el escualano y los péptidos que revelan una piel más saludable y de aspecto juvenil.

Disponible en Amazon

12.- Ultra Calming Nourishing Night Cream de Aveeno 

La piel sensible puede estar desequilibrada, provocando irritación y enrojecimiento, por lo que Ultra-Calming Nourishing de Aveeno actúa durante la noche para ayudar a controlar activamente la piel sensible.

Esta crema de noche calmante está probada por dermatólogos y reduce significativamente la apariencia de la piel enrojecida, seca e irritada en solo una semana, ayudando a reponer la barrera protectora de humedad de la piel.

Con matricaria calmante y avena nutritiva, este humectante para piel seca deja la piel con una sensación de suavidad y nutrición.

A la venta en Amazon

13.- Butter Drench de BareMinerals 

Con tecnología de hidratación mineral intuitiva, esta crema restauradora de BareMinerals brinda a la piel seca a muy seca con hidratación rejuvenecedora dejando una sensación ultra suave.

Enriquecida con manteca de karité, esta crema hidratante ayuda a renovar la elasticidad y la luminosidad, además, su mezcla de péptidos, ceramidas y aminoácidos ayuda a suavizar la aspereza de la piel mientras disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas.

Cómprala en OzCosmetics

¿Has probado alguna de estas increíbles cremas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *