Si necesitas una loción hidratante para este invierno, tenemos todo lo que necesitas

Si hay un producto de belleza que ciertamente está un poco infravalorado y que la mayoría de las personas suelen saltarse en sus rutinas, es la loción corporal.

Sin embargo, tenemos que informarte de lo siguiente: tienes que hidratar todo tu cuerpo, especialmente durante los fríos meses de invierno, cuando muchos de nosotros experimentamos con una piel seca.

Al igual que el rostro, nuestro cuerpo se seca, se descama y en casos extremos, se agrieta cuando no está adecuadamente hidratado.

Pero lo cierto es que con tantas lociones corporales, mantequillas, cremas y aceites en el mercado, es difícil saber por dónde empezar y cuáles productos son realmente buenos. 

Pero en Glossom estamos para ayudar: en primer lugar, tienes que considerar lo que está en la lista de ingredientes. Hay muchos ingredientes que debes tomar en cuenta específicamente al comprar una nueva loción corporal o manteca corporal.

La manteca de karité, el ácido hialurónico, la glicerina, las ceramidas y la urea son hidratantes clásicos que ayudan a la piel a retener la humedad y hasta absorber la humedad del aire, por esto siempre es súper recomendable aplicar tu loción inmediatamente después de la ducha cuando el tu baño todavía está lleno de vapor.

Mantener tu cuerpo en perfectas condiciones hidratadas no solo es bueno para mantener a raya los brazos y piernas tensos, secos y escamosos; también puede tener otros efectos positivos.

No solo hará que tu piel brille naturalmente y si te afeitas, usar una buena loción ayuda a calmar la irritación

Así que, si has dejado de lado las lociones corporales debido a que no te gusta la sensación de una crema espesa en tu cuerpo, no temas, porque a continuación te presentamos algunos humectantes que mantendrán su piel hidratada sin sentirse pegajosa.

1.- Creme de Corps Soy Milk & Honey Whipped Body Butter de Kiehl’s 

Creme de Corps es una crema original de Kiehl y ha sido un producto de belleza icónico y amado durante casi dos décadas.

Esta crema corporal contiene leche de soja y miel y es más ligera que la clásica Creme de Corps, pero sigue siendo increíblemente hidratante y no te dejará unas piernas pegajosas dentro de tus medias o jeans.

Cómprala en Kiehl’s México

2.- Glycolic Body Lotion de Pixi 

Glycolic Body Lotion de Pixi llevará tu rutina de hidratación corporal al siguiente nivel, gracias a la adición de ácido glicólico, el mismo ingrediente en su icónico Glow Tonic, que ayudará a mejorar la apariencia y la sensación de la piel rugosa y texturizada.

Lo mejor de todo es que sigue siendo un producto sumamente hidratante debido al aloe, el ginseng y el aceite de semilla de uva.

Pídela en Target

3.- Skin Relief Moisturizing Lotion de Aveeno 

La loción humectante Skin Relief de Aveeno es una excelente opción si tienes la piel muy seca y sensible.

Es un producto muy apreciado por ayudar al eccema y otras afecciones de la piel. Contiene manteca de karité y avena coloidal y no tiene fragancia, así que si eres sensible a las cremas perfumadas, esta opción es para ti.

A la venta en Amazon

4.- Cold Cream Body Lotion de Avène 

La loción corporal de Avène, Cold Cream es otra gran opción para las personas con piel seca y sensible gracias al agua termal y los aceites naturales de la fórmula.

Esta loción es sorprendentemente no pegajosa y de rápida absorción, y aunque tiene un olor muy leve, no es comedogénica e hipoalergénica.

Disponible en Amazon

5.- Extra Dry Skin Intensive 10% Urea Treatment Lotion de Eucerin 

La loción y tratamiento, Extra Dry Skin Intensive 10% Urea de Eucerin, es ideal para quienes necesitan una hidratación intensa para tratar la piel seca y escamosa causada por deshidratación o ciertas afecciones de la piel, gracias a la adición de urea en su  fórmula.

Pídela en Amazon

6.- Brazilian Bum Bum Cream de Sol de Janeiro 

Cuando hicimos un breve encuesta sobre el humectante corporal más popular y querido, Bum Bum de Sol de Janeiro salió a relucir.

Aparte de sus beneficios humectantes, esta crema tiene un aroma increíble y una vez que abras el frasco, te transportará por completo a una isla tropical.

Puedes pedirla en Sephora

7.- Sculptor Body Cream de BeautyBio Science 

A diferencia de muchas de las otras lociones de esta lista, la crema corporal Sculptor Body de BeautyBio Science, es espesa.

No se absorbe particularmente rápido, pero una vez que lo hace, proporciona una capa súper duradera de humedad. Si te afeitas las piernas, seguramente notarás una gran diferencia.

No tiene un aroma intenso, este es más sutil y limpio, además de que tampoco irrita la piel.

Puedes comprarla en Amazon

8.- Shea Nourishing Body Butter de The Body Shop 

Uno de los productos favoritos de todos y sin lugar a dudas, es Shea Nourishing Body Butter de The Body Shop, además de ser un clásico recordemos que es un producto  increíblemente hidratante y súper espeso, además de no tener un aroma abrumador

A la venta en Mercado Libre

9.- Anti-Aging Body Cream de Dr Barbara Sturm 

Lo primero que notarás de esta crema corporal antienvejecimiento de Dr Barbara Sturm es su precio: sí, sabemos que está en el extremo del lujo, pero te prometemos que es un excelente producto de calidad.

Tiene una fórmula sedosa y liviana con una textura suave y aterciopelada; esta loción se absorbe rápidamente pero mantiene la piel hidratada durante todo el día. 

Encuéntralo en Nordstrom

10.- Spray Aloe Soothe de Vaseline 

Si casi al final de esta lista sigues sin convencerte por las lociones corporales, te recomendamos que no desistas y le des una oportunidad al spray Moisturizer Aloe Soothe de Vaseline.

Simplemente rocía una capa muy ligera en todo tu cuerpo después de la ducha y este se absorberá rápidamente; no se sentirá grasosa y tu piel quedará súper suave.

Puedes comprarlo en Amazon

11.- Skin Food Body Butter de Weleda 

El Skin Food Body Butter de Weleda ha sido elogiado durante mucho tiempo como un humectante curativo que se puede usar no solo en la cara, sino también en las cutículas, manos, codos y cualquier otro punto áspero que puedas tener.

Es un producto espeso que está diseñado para pieles secas y muy secas, pero no tarda mucho en absorberse y deja la piel suave y cómoda durante todo el día.

Disponible en Amazon

12.- Body Hero Daily Perfecting Cream de Glossier 

Si quieres una crema sin residuos grasos, un resultado supersuave y un acabado ligeramente brillante, entonces Body Hero Daily Perfecting Cream de Glossier será tu producto favorito de ahora en adelante.

13.- Nourish and Soothe Oatmeal and Shea Butter Body Lotion de St. Ives 

La loción corporal de St. Ives, Nourish and Soothe de avena y manteca de karité se absorbe rápidamente en la piel, lo que significa que los residuos grasos serán cosa del pasado.

Recomendamos aplicarlo inmediatamente después de la ducha cuando tu piel aún esté húmeda para que puedas retener la humedad.

Encuéntrala en Amazon

¿Cuál fue tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *