Si eres fan del otoño, estos 8 productos de belleza te encantarán

Si eres alguien que ama tanto el otoño que cuando este llega sólo puede pensar en que quiere todo de color, sabor y olor calabaza, entonces has llegado a la nota correcta.

Como todos los años, el gigante de belleza, Sephora nos tiene sorpresas de temporada con su variedad de productos con temática de calabaza.

Si buscas un delicioso aroma relajante, una mascarilla que nutra tu cutis o un bálsamo para tus manos que posea ese delicioso aroma a calabaza, entonces no puedes perderte esta nota.

1.- Pumpkin Face Mask de Sephora Collection 

Es más que obvio que el Halloween tal como lo conocemos no sucederá este año, sin embargo, no hay ninguna razón por la que no puedas celebrar esta fecha con esta mascarilla facial de calabaza de Sephora Collection

La mascarilla de calabaza de Sephora, contiene vitaminas y minerales nutritivos para lograr una piel suave e hidratada en cualquier momento que desees.

Esta mascarilla no sólo es un lujo de temporada, sino que está saturada de vitaminas y minerales que hidratan y protegen la piel de la resequedad, dejando una sensación suave, tersa y renovada.

A la venta en Sephora

2.- Spiced Pumpkin Latte Home Diffuser de Voluspa 

Aunque lleva el nombre de la icónica bebida de café de temporada, este difusor casero Spiced Pumpkin Latte de Voluspa huele como un postre que agrega malvavisco y esencia de canela.

Su difusor de caña está diseñado con 10 varitas de ratán de calibre fino para aumentar la distribución de la fragancia. 

Disponible en Sephora

3.- Mini Pumpkin-Infused Sponge Set de Sephora Collection 

Este mini juego de esponjas con aroma a calabaza de Sephora Collection es dos veces más agradable para una mezcla completa y apuntar a los contornos de tu rostro.

Ya sea que uses maquillaje líquido o en crema, el polvo de calabaza que viene en su interior, ayuda a retener la humedad en tu piel.

Puedes pedirlo en Sephora

4.- Pumpkin Hand Balm de Sephora Collection 

Este otoño, cambia tu crema de manos por el bálsamo de calabaza de Sephora, el cual agrega esta fruta rica en vitaminas además de un toque de manteca de karité.

Mima tus manos con este bálsamo de edición limitada, pues su fórmula suave está saturada de minerales que nutren y reconfortan tus manos sin dejar la piel grasosa o pegajosa.

Disponible en Sephora

5.- Pumpkin Enzyme Mask de Peter Thomas Roth 

Lo primero que llamó nuestra atención de este rejuvenecedor dérmico enzimático de Peter Thomas Roth fueron las reseñas que decían que huele a pastel de calabaza.

Pero no es sólo eso, sino que esta mascarilla exfolia y pule la piel, con la ayuda de la enzima suavizante de calabaza que trata el aspecto de una tez opaca y envejecida al trabajar con enzima de calabaza, pelar con alfa hidroxiácido y pulir con cristales de óxido de aluminio.

A la venta en Sephora

6.- Melted Matte Pumpkin Spice Liquid Lipstick de Too Faced 

Este lápiz labial líquido de Too Faced tiene un color naranja quemado que rellena los labios como cualquier otro brillo de esta colección y los deja cubiertos de un color mate y opaco

Pumpkin Spice Melted es un tono de edición limitada que es imprescindible en tu colección de maquillaje de otoño.

Pídelo en Sephora

7.- Mini Pumpkin-Infused Brush Set de Sephora Collection 

Si prefieres brochas para aplicar tu maquillaje, haz un cambio de temporada con este juego de brochas con infusión de calabaza de Sephora Collection que también contiene polvo de calabaza que ayuda a hidratar.

Estas mini brochas de maquillaje, están hechas con cerdas sintéticas veganas y polvo de calabaza que ayuda a retener la humedad para mantener la piel con un brillo visible

Disponible en Sephora

8.- Pumpkin Body Butter de Sephora Collection 

Esta manteca corporal de calabaza de Sephora Collection es súper rica en minerales y vitaminas; se trata de un tratamiento natural para la piel seca con una textura cremosa que los amantes de la calabaza querrán usar mucho después de octubre.

A la venta en Sephora

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *