Shiseido se une a la lucha contra el Covid-19

A medida que Nueva York y Nueva Jersey enfrentan y se preparan para lo que los proyectos del Instituto de Métricas y Evaluación de Salud llaman el pico de la pandemia de Covid-19 en sus estados, cada vez más marcas de belleza están dando un paso adelante para ayudar a aquellos que luchan en primera línea contra la enfermedad.

Por ejemplo, la Corporación Shiseido Américas anunció el pasado miércoles 8 de abril que dedicará una parte de una de sus instalaciones de fabricación en Nueva Jersey para producir gel desinfectante para manos destinado a las organizaciones de salud.

«Ayudar a los demás es parte del ADN de nuestra compañía. Nuestro increíble equipo adopta el espíritu de omotenashi, que se traduce del japonés como sincera hospitalidad«, escribió el CEO de Shiseido Americas, Marc Rey, en un comunicado enviado por correo electrónico.

«En medio de esta pandemia mundial, estamos orgullosos de hacer nuestra parte en apoyo de los valientes profesionales médicos y voluntarios que están en la primera línea luchando diariamente contra la propagación del coronavirus.

Esto no sería posible sin la buena voluntad de nuestros empleados dedicados y socios, a quienes extiendo mi sincero agradecimiento”. concluyó Marc Rey.

El anuncio hecho por Shiseido explica que cada desinfectante contendrá un 70% de alcohol y será donado a las instalaciones locales de salud de Nueva York y Nueva Jersey y a las organizaciones comunitarias que trabajan para ayudar a combatir el Covid-19.

La producción se llevará a cabo en una parte de las instalaciones de fabricación de la marca en East Windsor, en Nueva Jersey, y la compañía dice que planea producir 80,000 desinfectantes de grado médico con producción completa para mediados de abril.

La compañía es una subsidiaria de Shiseido Company Limited, con sede en Tokio, y la compañía matriz de marcas de belleza populares como Nars y Laura Mercier.

Shiseido Americas se une a otras marcas como Pierre Fabre Group y Coty Inc. que también han estado utilizando sus instalaciones para producir y donar geles desinfectantes de forma gratuita.

Sin duda alguna, este esfuerzo grupal es más que bienvenido, y necesario en este momento de gran necesidad para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *