Series en streaming para no salir de casa

¡Qué fortuna la nuestra! Con la llegada de nuevas plataformas, ya no tenemos que conformarnos con la programación de televisión abierta o por sistema de cable.  Estamos seguras que tienes una lista interminable de series que aún te faltan por terminar.
Bueno, pues queremos aumentar esa lista con nuestras recomendaciones y que te quedes en casa a disfrutarlas.

This is us por FOXlife

La familia Pearson proyecta los dramas familiares americanos, dejándonos claro que el sueño americano ya no es el ideal en el mundo. Lo interesante de la series es que construye el tiempo entre pasado y presente por medio de flashbacks, mostrándonos así que, la infancia marca nuestras decisiones de la edad adulta.  
Pese haberse estrenado a mediados del 2016, continúa vigente para seguir a los hermanos Kate, Kevin y Randall, entrelazando sus vidas con sus fechas de nacimiento.

Cuenta con la actuación de Mandy Moore y honestamente, también tiene diálogos conmovedores.

THIS IS US — Pictured: “This Is Us” Horizontal Key Art — (Photo by: NBCUniversal)

Un Extraño Enemigo por Prime Video

La historia se sitúa en el movimiento del 68 y cuenta la historia de Fernando Barrientos, un político con bastantes aspiraciones y bastante inteligente. En su misión por llevar a Echeverría a la presidencia y en el transcurso se logra presenciar la serie de estrategias que se siguen para apagar el movimiento estudiantil que se vive en la época.
Además de retratar el movimiento, lo relevante de esta serie es su capacidad para competir con otras producciones del mundo.

El thriller político construye todos los hechos en una narración histórica.

Maniac por Netflix

Con la participación de Emma Stone, cuenta la historia de dos desconocidos que se encuentran en la fase final de un misterioso estudio farmacéutico en el que nos encontraremos con diversas sorpresas.
Ante la falta de dinero, ambos aceptan el trabajo para después darse cuenta que ambos están conectados históricamente y que es imposible deslindarse, pues no importa en qué momento de la vida estén, siempre se van a encontrar.


Hasta aquí llegamos con nuestras recomendaciones, cientos de estrenos nos esperan en nuestras plataformas favoritas.
Platícanos, qué serie planeas concluir en este mes.  
También se vale compartir cuál es el estreno que estas esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *