Sephora tiene todo lo que necesitas para cuidar de tu piel

El cuidado personal, significa prestar atención a nuestro cutis con los mejores productos para el cuidado de la piel, pues sólo tenemos una cara y queremos que esta luzca lo más radiante posible.

Además, comprar productos para el cuidado de la piel es genial; nos encanta probar nuevos productos y cambiarlos cada cierto tiempo, pues esto es importante para que tu piel no se acostumbre demasiado a ciertas fórmulas.

Si eres una amante de la belleza, entonces sabrás que la selección de Sephora es demasiado amplia y genial como para dejarla pasar, mientras que la sección de Novedades, siempre será nuestra favorita.

En estos momentos, estamos enfocados en cuidar nuestra piel y es por eso que estamos comenzando por abastecernos de productos increíbles que cumplan con las necesidades de nuestra piel.

Tan sólo piensa en esas súper mascarillas nutritivas para dormir, potentes sérums y esas cremas humectantes de lujo.

Sephora tiene disponibles cientos de productos multitareas, así que prepárate, pues esta vez en Glossom, te presentamos el top de los mejores productos skincare que puedes encontrar en Sephora.

1.- Glowscreen Sunscreen SPF 40 de Supergoop!

Esta prebase hidratante hace que el maquillaje se aferre a tu piel de una forma increíble, además de contar con un FPS 40 y protección contra la luz azul.

Tiene un suave acabado nacarado para dejar tu piel luminosa y con un brillo instantáneo.

Si quieres un brillo diario esencial para lograr la apariencia de un rostro fresco con o sin maquillaje, este producto ha demostrado ser el mejor multitarea matutino.

Además, contiene activos de amplio espectro, sustancias químicas limpias, SPF 40 y proporciona un extra de hidratación y protección.

Disponible en Sephora

2.- Skin Care Retinol Reform de Shani Darden 

Esta fórmula de retinol es sumamente eficaz pero suave; proporciona beneficios para la piel sin dejar la clásica sequedad e irritación que a menudo se experimenta con otros productos de retinol.

También contiene ácido láctico, el cual ayuda a iluminar y suavizar la piel. Como dato extra: este producto no contiene aceite.

A la venta en Sephora

3.- Watermelon Glow PHA +BHA Pore-Tight Toner de Glow Recipe 

Adecuado para todo tipo de piel, este tónico sin alcohol está hecho con PHA y corteza de sauce, el cual es una forma natural de BHA que ayuda a destapar los poros mientras hidrata la piel.

Combinado con sandía, ácido hialurónico y agua de cactus, este tónico de Glow Recipe, suaviza sin quitarle la humedad a la piel, para una piel sin poros y luminosa.

Gracias al agua de cactus y al pepino en la fórmula, tiene un delicioso aroma herbal con un final afrutado.

Disponible en Sephora

4.- Daily Greens Oil-Free Gel Moisturizer de Farmacy 

Esta refrescante fórmula contiene una mezcla de fitonutrientes, moringa, papaya y sauce, además es conocida por ayudar a reducir el brillo y limpiar los poros de suciedad e impurezas.

También está formulado con poderosos imanes de humedad como ácido hialurónico y poliglutámico, los cuales ayudan con la hidratación de la piel.

Adquiérelo en Sephora

5.- Microderm Instant Glow Exfoliator de GOOPGLOW 

La fórmula batida de GoopGlow es similar a un malvavisco, está repleta de cuatro potentes minerales microexfoliantes que inducen el brillo, más ácido glicólico que ayuda a eliminar las células muertas y secas de la piel, además de refinar la apariencia de los poros para suavizarlos dejando una piel más tersa y radiante.

Puedes pedirlo en Sephora

6.- Super Amino Gel Cleanser de Summer Fridays 

Super potenciado por un cóctel reconstituyente de 11 aminoácidos y un poco de agua de mar, este limpiador suave es capaz de equilibrar el pH mientras elimina el maquillaje y las impurezas, al mismo tiempo que hidrata y nutre la piel.

Cómpralo en Sephora

7.- AHA + BHA + PHA Brightening Peel Pads de Peace Out 

Estas almohadillas de rejuvenecimiento no son irritantes y utilizan ácidos glicólico, cítrico, tartárico, málico, láctico, salicílico y polihidroxi para revelar una piel radiante, más clara y de aspecto más suave.

El extracto de plancton se encarga de suavizar y rellenar el aspecto de las líneas finas, ya que sus compuestos potencian los beneficios luminosos

Puedes pedirlo en Sephora

8.- Banana Bright Vitamin C Serum de Ole Henriksen

Este sérum vegano, no contiene gluten y está libre de crueldad animal, además contiene la mayor concentración de vitamina C de Ole Henriksen para un uso diario.

Combina tres íconos de Ole Glow como la vitamina C, ácidos exfoliantes y pigmentos inspirados en el polvo de plátano para ayudar a mejorar la elasticidad de la piel, aumentar la luminosidad y defender la piel contra la contaminación.

Pídelo en Sephora

9.- Skin Care Weightless Oil-Free Moisturizer de Shani Darden 

El uso de una crema hidratante incorrecta puede hacer que tus poros parezcan obstruidos y congestionados.

Es por eso que esta crema hidratante de Shani Darden es ideal para pieles normales a grasas. Contiene una fórmula ligera que proporciona hidratación sin obstruir los poros ni provocar la aparición de brotes.

No es grasa y proporciona un acabado suave y sin brillo, lo que lo convierte en una excelente base para la aplicación de maquillaje.

Puedes comprarlo en Sephora

10.- Water-Lock Moisturizer de Tata Harper 

Reduce el desperdicio con Water-Lock Moisturizer de Tata Harper, pues puedes reutilizar su frasco con una cápsula de recarga.

Este humectante está diseñado con un sistema de recarga sostenible para reducir el desperdicio en general. 

Cada una de estas cápsulas de recarga proporciona 30 días de hidratación suavizante para tu piel. 

Puedes adquirirlo en Sephora

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *