Sephora tiene todo lo que necesitas para cambiar tu rutina skincare de otoño

Después de pasar la mayor parte del año dentro de casa y cambiar totalmente nuestra rutina diaria, lo cierto es que todos estamos muy emocionados por la llegada del otoño.

Esto se debe a que esta temporada en particular abraza un cambio innovador y cómodo con el que podemos sentirnos felices desde casa, por lo que no es de extrañarnos que te sientas lista para renovar tu rutina actual de skincare por algo nuevo que se sienta cálido y de acorde a la nueva temporada.

Es por eso que tienes que encontrar los mejores productos para hacer eso, pero si no estás segura de por dónde empezar, te presentamos las últimas novedades del cuidado de la piel de Sephora en donde obviamente encontrarás todos los productos que necesites y que se adapten a tus necesidades únicas.

Ya sea que te intereses en una colección de maquillaje pequeña y amigable o en una fragancia nueva que renovará tus sentidos desde casa, o en una nueva mascarilla relajante para una increíble noche de spa.

Así que te presentamos los productos más novedosos e increíbles que Sephora tiene disponibles para ti durante este maravilloso otoño que ha llegado para alegrar un poco nuestras vidas en confinamiento.

1.- Soft Pinch Liquid Blush de Rare Beauty 

No todos los días encuentras un rubor líquido que cumpla con todas esas expectativas que buscamos, sin embargo, Rare Beauty de Selena Gomez nos presenta el increíble rubor, Soft Pinch Liquid Blush que, sin duda alguna, logra superar todo lo que esperábamos de la marca.

Su consistencia liviana permite una mezcla fácil y edificable, sin mencionar que el aplicador de pie de ciervo se ha convertido en la característica favorita de los fanáticos.

Todo lo que necesitas hacer es colocar uno o dos puntos en tus mejillas para lograr un rubor saludable y duradero.

Disponible en Sephora

2.- Papaya Sorbet Smoothing Enzyme Cleansing Balm de Glow Recipe 

Cuando combinas el poder rejuvenecedor de las enzimas de papaya y los beneficios de la hidratación con aceite de semilla de papaya obtienes este bálsamo limpiador de Glow Recipe, Papaya Sorbet.

Este bálsamo limpiador no solo limpia profundamente tu piel, sino que también suaviza y calma para crear un cutis ultra suave.

A la venta en Sephora

3.- Soft Matte Complete Foundation de Nars 

Algunas personas dicen que la mejor parte del otoño son todos los productos horneados con manzana, sin embargo nosotros creemos que una de las maravillas de esta temporada es la nueva base completa de Nars, Soft Matte Complete.

Esta base dura 16 horas, equilibra el exceso de producción de grasa y nunca se oxida creando un acabado increíble en tu piel.

Pídelo en Sephora

4.- No. 0 Intensive Bond Building Hair Treatment Kit de Olaplex 

Si te tiñes el cabello, sabrás cuántas horas tienes que pasar en el salón para darle mantenimiento a tu cabello, afortunadamente con este kit de tratamiento de Olaplex No. 0 por fin podrás olvidarte de todas esas horas de espera.

Este tratamiento abordará el daño profundo de tu cabello, como la rotura o las puntas abiertas; también agrega brillo e hidratación para que el cabello se vea como, recién salido del salón.

Cómpralo en Sephora

5.- Dirty Vanilla Eau de Parfum de Heretic 

Hay dos tipos de personas en este mundo: las personas que aman las fragancias de vainilla y las personas que lo detestan, sin embargo Dirty Vanilla de Heretic fue creado para gustar a ambas partes.

Es dulce, pero modesto; sexy, pero lo suficientemente ligero para usarse todos los días. Posee adiciones de cilantro y sándalo, por lo que es una fragancia con un aroma único, cálido y perfecto para este otoño.

Disponible en Sephora

6.- Digital Dust Duo Blush de Melt Cosmetics 

Aunque los días de verano se quedaron muy atrás, seguramente querrás que ese resplandor bañado por el sol de esa temporada se quede contigo y para lograrlo, te presentamos el rubor Digital Dust Duo Blush de Melt Cosmetics.

Este polvo luminoso perfecciona la piel dejando un brillo super natural, pero que también se puede construir para que puedas agregar tanto como desees.

Adquiérelo en Sephora

7.- Honey Infused Hair Mask de Gisou 

No hay mejor momento para incorporar una mascarilla para el cabello en tu rutina semanal que durante el otoño.

Con el frío exterior y los escasos planes debido al confinamiento, tienes todo el tiempo del mundo para dejar que la mascarilla capilar con infusión de miel de Gisou se encargue de hidratar y nutrir tu cabello desde la raíz.

Es perfecta para todo tipo de cabello; no sólo rejuvenece la textura sin brillo, sino que también fortalece las puntas para tratar y prevenir daños.

A la venta en Sephora

8.- Clear Up Patches de Sephora Collection 

Los parches para espinillas existen desde hace algunos años, pero te aseguramos que no existen unos tan delgados y discretos como estos parches transparentes de Sephora Collection.

Su película ultrafina está impregnada de ácido salicílico para exfoliar tu piel y aclarar la imperfección lo más rápido posible.

Cómpralos en Sephora

9.- The Big Clean Volumizing + Lash Care Mascara de Kosas 

Parecería obvio que todos querríamos un rímel que tenga un acondicionador de pestañas incorporado, pero antes de que existiera The Big Clean Volumizing de Kosas nunca habíamos conocido uno que realmente nos gustara y funcionara.

Lleno de aceite de ricino, ceras botánicas y biotina, este rímel no solo brinda un pigmento intenso y dramático, sino que también ayuda a apoyar el crecimiento natural de pestañas más largas y fuertes.

Adquiérelo en Sephora

10.- Soft Reset AHA Exfoliating Solution de Summer Fridays 

Las soluciones exfoliantes son intensas, tanto que la mayoría de las personas no pueden usarlas sin que su piel se irrite.

Sin embargo, la solución exfoliante Soft Reset AHA de Summer Fridays, puede ser la respuesta para la piel sensible.

El ácido láctico suaviza, el ácido glicólico destapa los poros y la niacinamida refina la textura, por lo que cuando estos ingredientes se usan en conjunto, esta solución revitaliza tu piel para que esté más brillante y radiante.

Puedes pedirlo en Sephora

¿Qué te han parecido estos productos para cuidar tu piel durante este otoño?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *