Selma Blair VS la esclerosis múltiple

“No dejaré que esta enfermedad me detenga”

A finales del año pasado, la actriz Selma Blair revelaba al mundo del espectáculo que padece de esclerosis múltiple.

La actriz que ha participado en películas como Hellboy y Legalmente Rubia ha declarado a los medios que aunque su situación actual ha sido difícil de asimilar, no dejará que esta enfermedad la detenga.

Selma ha dicho que su hijo de ocho años, Arthur, ha asimilado bastante bien la situación a pesar de que el pequeño ha sido testigo de algunas de las crisis provocadas por la enfermedad.

Sin embargo, la vida de Selma continúa sin otras interrupciones, pues la actriz estrena nueva serie por Netflix.

Another Life es una serie de drama y ciencia ficción dirigida por Aaron Martin, en donde  Selma tendrá un papel recurrente y en donde interpreta a una influyente mujer de mediados del siglo XXI

En octubre del año pasado, Selma compartió una publicación en Instagram en donde contaba que durante las grabaciones de Another Life, la diseñadora de vestuario Alissa Swanson le ayudaba a vestirse durante las grabaciones del show.

A pesar de su enfermedad, de las entradas y salidas al hospital, los cuidados intensivos en casa, Selma Blair sigue trabajando activamente, pues actualmente se encuentra filmando la película After Opposite con Jennifer Beals y Peter Gallagher.

Another Life se estrenó por Netflix este 25 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *