Selena Gómez tendrá su propia línea de maquillaje

Según informes, Selena solicitó el registro de una marca a inicios de este verano

En los últimos meses tanto Kendall Jenner como Hailey Bieber han solicitado marcas comerciales con la intención de comenzar sus propias marcas de belleza.

Al parecer nuestra querida Selena Gomez no quiso quedarse atrás; según reportes el 11 de junio pasado la autora de Back to You presentó la marca registrada Selena Gomez a través de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

La marca se registró para diversos productos de belleza: fragancias, cuidado del rostro, cosméticos, hidratantes, una línea para cuidado del cabello, jabones, aceites esenciales y más.

La marca registrada Selena Gomez fue presentada a través de  la compañía de producción de Selena, July Moon Productions.

Aunado a esto, la cantante y actriz lanzó un perfume epónimo en 2011, el cual aún puedes comprar en Amazon, aunque si se trata de maquillaje, esta es la primera incursión de Gomez dentro del mundo de la belleza.

El perfume de Selena aún está disponible en muchas tiendas como Amazon

Aún es pronto para saber qué clase de productos nos traerán, o cuál saldrá primero a la luz, pero estamos seguros que los esfuerzos de Selena no serán en balde y nos esperan muchas sorpresas.

Selena aún no ha dicho nada oficial al respecto, pero seguramente pronto se hará un comunicado oficial en donde nos contará todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *