Selena Gomez sigue dando de qué hablar con su línea de belleza

Selena Gómez logró que unos 169 millones de seguidores detuvieran el desplazamiento en sus redes sociales cuando anunció, a través de sus historias de Instagram, que lanzaría una línea de belleza: Rare Beauty.

Después de eso, Selena está de vuelta con más noticias: Rare Beauty lanzó su primera llamada comunitaria con el hashtag, #WeAreRare.

Si te estás preguntando qué es una llamada comunitaria, pues es una invitación a compartir tu historia junto con tu Color IQ de Sephora, para ayudarte a combinarlo con los productos de Rare Beauty y tu ID de Instagram.

Si tu historia es una de las 50 elegidas por el equipo de Rare Beauty, aparecerás en una campaña publicitaria de la marca.

«Todos los tipos de personas, son bienvenidos», dijo Selena «Espero que sea un lugar seguro donde las personas puedan chatear, divertirse y apoyarse mutuamente”.

Cuando le preguntaron a Katie Welch, directora de marketing de Rare Beauty si era posible que esta nueva y recién formada comunidad pudiera influir en futuros lanzamientos de productos, solamente dijo: «Nada está fuera de discusión”.

“Este llamado de la comunidad reunirá a más de 50 personas para unirse a la misión de la marca, obtener un acceso temprano a nuestros productos, mercancía exclusiva y lo más importante, hacer nuevos amigos y conectarse entre sí”.

Welch aclaró que si no te encuentras entre los 50 miembros iniciales elegidos de la comunidad Rare Beauty, no significa que no tendrás la oportunidad de unirte en una fecha posterior, lo cual es genial porque entre las primeras pruebas, los eventos y el merchandising exclusivo, todo suena muy emocionante y genial.

Así que si te animas a participar, siempre ten en cuenta que la autenticidad no es solamente una cualidad que representa la marca, también lo son el empoderamiento y la positividad«, dice Welch. «Hablamos mucho sobre lo raro, sobre celebrar lo único”.

Selena ha estado dando esos mensajes en último álbum y sabemos bien que eso es sólo una continuación de toda esta campaña de belleza.

Si bien los productos de Rare Beauty no estarán disponibles en Sephora hasta finales de verano, seguramente querrás contactar a tu Sephora local para obtener tu número de Color IQ antes de enviarlo.

«Esto nos ayudará mucho con el muestreo potencial de productos», explicó Welch.»Será una gama completamente diversa y queremos asegurarnos de probar los productos correctos en el tono correcto».

Y dicho esto, nos han dado una pista de la gran variedad de colores que tendrá disponible la marca para todo tipo de pieles; aunque no han anunciado el número disponible ni los tonos que abarcará.

Por ahora, puedes enviar tu historia al sitio web de Rare Beauty y seguirlos en redes sociales para recibir actualizaciones y noticias.

Selena Gomez recomendó no quedarnos atrapados en esos juegos de comparación, pues ha dicho que ya tenemos mucha presión a nuestro alrededor que casi nos obligan a lucir de cierta manera, sobre todo si hablamos del mundo de la belleza.

“Siento que la palabra raro ayuda a eliminar todo las presiones de la sociedad para ser perfecto. Con esto le estás diciendo al mundo que eres único y que vas a ser quien eres y punto», dice Gómez.

«Esa es una belleza rara. Queremos celebrar por qué eres rara. Quiero que las personas se sientan hermosas exactamente tal como son. El maquillaje es algo para disfrutar, no algo que necesitas”, concluyó la cantante.

Se ha anunciado que llegada la fecha de lanzamiento de Rare Beauty este próximo verano, la línea se encontrará primeramente a la venta en Sephora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *