Selena Gomez está marcando una nueva tendencia de uñas para este otoño

Nuestra querida Selena Gomez está iniciando el otoño con lo que los expertos prevén, será una de las tendencias de esmalte de uñas más importantes de la temporada.

La cantante de I Can’t Get Enough fue vista con una sencilla manicura nude, que el manicurista Tom Bachik publicó casi de inmediato en Instagram.

Claro, que un desnudo no es nada más un sólo color. La palabra abarca un enorme espectro de tonos de piel que resultan amigables para usar en todas las estaciones.

Según la manicurista y propietaria de su marca de uñas homónima Jin Soon Choi, ha dicho que: Los tonos desnudos son para esos momentos en los que quieres lucir sofisticado sin ser demasiado llamativo. Son moderados e inesperados, se vuelven aún más tenues e intrigantes cuando se cubren con un mate.

Choi, al igual que Bachik prevén que esta gran familia de tonos nude será una de las tendencias de uñas más grandes para este otoño.

Estos manicuristas profesionales, además especifican que la nueva tendencia se ve marcada por tonos nudes inusuales, por ejemplo el caramelo o el beige, los cuales van directamente a ponerse de moda esta temporada.

El color de uñas de Selena Gomez es el último ejemplo de lo bien que se ve la nueva tendencia de esmalte de uñas.

SI deseas conocer otros tonos y combinaciones de nudes, en Glossom te presentamos los siguientes esmaltes que seguramente querrás tener entre tu colección.

1.- Nail Lacquer in Sorry I’m Latte de China Glaze 

Con un cepillo súper profesional para una fácil aplicación, laca resistente a base de aceite y gran flexibilidad, este esmalte de uñas está diseñado para durar varios días sin despostillarse.

A pesar de tener una base aceitosa, esta pintura tarda apenas unos segundos en secarse; aparte, tiene una gran colección de colores disponibles. Sin mencionar que su precio es fantástico.

Puedes encontrarla en Sanborns

2.- Nail Polish New Neutrals Formula X  de Sephora Collection 

La nueva generación de tonos nudes de Sephora abraza el arte del minimalismo. Cada frasco contiene una infusión de un increíble ingrediente luminiscente que mejora el color y el brillo general.

También presentan un agente de secado rápido que le brinda un acabado suave y sin errores en muy poco tiempo.

A la venta en Amazon

3.- Nail Polish de Smith & Cult 

Este esmalte de uñas promete una cobertura impecablemente suave y un brillo  espectacular. Una sola capa dejará preparada la superficie de la uña, maximizando la vida útil de cada aplicación.

Disponible en Amazon

4.- Gel Lab Pro de Deborah Lippmann 

Esta pintura de uñas contiene una fórmula patentada doble con 10 ingredientes activos que ayudan a brindar salud y brillo a tus uñas, al mismo tiempo que  las protege y evita el desgaste.

Puedes adquirirlo en Nordstrom

5.- Patent Shine 10X de Butter London 

La innovadora fórmula 10x de Butter London está cargada de ingredientes probados para promover uñas más brillantes, fuertes y saludables. Te aseguramos que con este  elegante esmalte tendrás las mejores uñas de la fiesta. 

Lo mejor es que su fórmula garantiza que tu manicura te durará hasta 10 días.

Puedes comprarlo en Mercado Libre

6.- Beauty Enamored Hi-Shine de Marc Jacobs

Esta laca de uñas de Marc Jacobs Beauty tiene un tono de beige perfecto para utilizarlo todos los días. Este tono es especialmente favorecedor en todos los tonos de piel.

Cada frasco contiene una fórmula cremosa diseñada para deslizarse con facilidad, ofreciendo un acabado de alto brillo con un solo barrido.

De venta en Net-a-Porter

7.- Nail Polish de Essie 

Este esmalte de uñas de alto brillo y que también deja un acabado brillante al secar, proporciona una cobertura impecable junto con una durabilidad increíble.

Su cepillo se adapta a cualquier tamaño de uña y es firme pero suave, para que al aplicarse no deje esas molestas rayas.

Además, ¿Les contamos que esta es la marca de uñas que utiliza la Reina Isabel II?

Disponible en Mercado Libre

No cabe duda que ciertamente, los nudes serán tendencia en este otoño. 

¿Ya tienes tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *