Sanitizantes de manos que las dejarán limpias y suaves

La mejor y más recomendada manera de prevenir la propagación de gérmenes y bacterias es lavarse las manos, pero en los casos en que quizá no estés cerca de un baño o simplemente quieras protección adicional, los desinfectantes para manos son la mejor opción. 

Cuando se trata de desinfectante para manos, algunos estamos acostumbrados a llevar una pequeña botella en nuestra bolsa, mientras que otros suelen asociarla con hospitales y médicos y no suelen utilizarlo.

Para que un desinfectante sea efectivo, se debe usar suficiente para cubrir completamente las manos y los dedos; debemos ser conscientes que este producto está destinado a matar gérmenes, no a eliminar la suciedad visible, es decir, los desinfectantes no funcionan tan bien cuando las manos están cubiertas de suciedad y mugre.

En estos casos de suciedad, debemos recordar que el jabón y el agua son la mejor opción, lo mismo sucede si has tocado químicos nocivos, como pesticidas o metales pesados.

Sin embargo, si tienes que salir y tocar superficies como el carrito del supermercado u otras compras, entonces no te olvides de llevar contigo un buen sanitizante de manos.

Si quieres saber cuáles son los mejores sanitizantes de manos que además no resecarán tus manos y las dejarán desinfectadas y suaves, en Glossom te los presentamos.

1.- Power Mist de Touchland 

Power Mist hace que la protección contra gérmenes sea fácil de aplicar. Este desinfectante para manos a base de alcohol al 67% utiliza un sistema de rociado inteligente que aplica el producto en tus manos para que puedas distribuirlo de forma uniforme.

Está disponible en ocho aromas para todos los gustos, incluyendo sandía, cítricos y canela

A la venta en Touchland México

2.- Squeaky Clean Hand Sanitizer de Megababe 

El sanitizante Squeaky Clean de Megababe, puede ser de bolsillo, pero tiene una poderosa fórmula.

Es 62% de alcohol pero a la vez es súper hidratante, gracias a la adición de aceites de almendras y marula. Si necesitas una versión más grande para uso en el hogar, ahora viene en una botella con bomba incluida.

Disponible en Amazon

3.- Squalane Hand Sanitizer de Biossance 

Si se trata de fórmulas hidratantes y sin fragancia, el sanitizante de Biossance es un lujoso gel-crema derivado del ingrediente estrella de la marca: el escualano, que además contiene un 70% de alcohol etílico.

El escualano y la glicerina vegana reponen la barrera de humedad de la piel para que tus manos permanezcan suaves, incluso después de varias limpiezas al día.

Cómpralo en Ebay

4.- Antibacterial Hand Gel de Nudestix 

Este gel antibacteriano para manos de Nudestix viene disponible en tres tamaños para tus diferentes necesidades.

Contiene un 62% de etanol para matar bacterias, mientras que la glicerina, el aceite de semilla de ricino y el extracto de té verde aumentan la hidratación, y la vitamina E fortalece la barrera natural de la piel.

Puedes pedirlo en Sephora

5.- Rosé Take the Germs Away de Physicians Formula 

El desinfectante para manos Rosé Take the Germs de Physicians Formula está cargado con 80% de alcohol etílico para matar bacterias, además de aceite de árbol de té y aloe para acondicionar y suavizar las manos.

Y justo como su nombre indica, tiene un suave, tranquilizante y delicioso aroma a rosas.

A la venta en Ebay

6.- 62% Alcohol Aloe Chok Chok Hand Gel de Tonymoly 

El 62% de alcohol que mata las bacterias en este sanitizante de la famosa marca Tonymoly, se equilibra con una dosis saludable de agua de aloe calmante y hamamelis que garantizan una limpieza efectiva que no deja las manos pegajosas o agrietadas.

Por cierto, la expresión Chok chok se refiere a la piel húmeda, rellena y radiante, algo que  por supuesto, nos gustaría tener en nuestras manos. 

Disponible en Amazon

7.- 61.5% Alcohol Derma MasterLab Hand Spray de Tonymoly 

Si te gustan más las versiones en aerosol, tenemos este de Tonymoly con un 61.5% Alcohol.

Derma MasterLab Hand Spray, es perfecto para mantener una aplicación liviana. También contiene centella asiática para calmar la piel.

Adquiérelo en Skinstore

8.- Rose Hand Sanitizer de Milani 

Armado con alcohol etílico al 68% y glicerina, el desinfectante para manos Rose de Milani viene en un práctico formato de spray que mantiene las manos limpias e hidratadas.

Y lo mejor de todo, es que con cada compra la marca también donará una unidad a The Downtown Women’s Center, una organización con sede en Los Ángeles, dedicada a servir y empoderar a las mujeres que experimentan la falta de vivienda y a las mujeres sin hogar.

Puedes comprarlo en Amazon

9.- Moisturizing Hand Sanitizer de The Crème Shop 

El desinfectante hidratante para manos de The Crème Shop ofrece etanol al 70% en una bolsa fácil de transportar.

Como si se tratara de una crema hidratante para manos, este gel sanitizante se encargará dejar tus manos desinfectadas, limpias y con un aroma suave y fresco sin resecarlas ni agrietarlas.

Cómpralo en Amazon

10.- Hand Sanitizer with Moisturizing Aloe de Lather 

Al igual que con todas estas opciones, el desinfectante para manos de Lather con aloe hidratante contiene más del 60% de alcohol para mantener las manos limpias mientras viaja.

También tiene jugo de hoja de aloe para combatir la sequedad y un ligero aroma a aceite esencial de cítricos.

Disponible en Ebay

11.- 62% Alcohol Hand Clean Sanitizing Gel de Neo-Medical 

El desinfectante 62% Alcohol Hand Clean Sanitizing Gel de Neo-Medical, combina a la perfección propiedades efectivas y calmantes.

Los ingredientes clave son: 62% de alcohol de etanol, té verde, aloe vera para calmar la piel seca e inflamada e hialuronato de sodio para atraer la humedad a la piel y mantener la sequedad y la descamación alejadas. 

Puedes pedirlo en Amazon

12.- Aloe BFF Hand Antiseptic de Pacific 

En los últimos meses, nos hemos dado cuenta que el desinfectante para manos se ha convertido en uno de nuestros mejores amigos.

Lo mismo aplica para este desinfectante de Aloe de Pacific que incluye 62% de alcohol, así como aloe, manzanilla y caléndula para humectar y calmar la piel.

Otra de las ventajas de este sanitizante es que su contenedor también está hecho de plástico 100% reciclado post-consumo.

Cómpralo en Ebay

13.- Hand Sanitizer Hs.01 de Dear Sundays 

A pesar de contener un 70% de alcohol, Hand Sanitizer de Dear Sundays, es bastante suave con tus manos, ya que usa glicerina para lograr esta suavidad y comodidad. 

También es el primer paso perfecto para una manicura o pedicura en el hogar, además, puedes elegir entre una versión con tapa o una botella de bomba.

Pídelo en Amazon

¿Has probado alguno de estos sanitizantes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *