Sal de la rutina: visita estas tres cafeterías únicas en la CDMX.

Las personas tenemos la mala manía de ser seres de costumbres: encontramos un lugar que nos gusta y no vamos a ningún otro lado hasta que por alguna razón conocemos uno nuevo y entonces ya no salimos de ahí, y así sucesivamente.

Y si ya de por si somos de esa manera,  aquí te presentamos tres sitios en la CDMX que no vas a querer dejar de frecuentar.


Encontrar un lugar que amemos desde el primer momento es bastante difícil. Seguramente tienes tus lugares predilectos ya enlistados: un cine, un bar, un antro, etc.

Pues déjanos decirte que vas a tener que elaborar de nuevo esa lista, porque encontramos tres cafeterías que son lo mejor que puedes encontrar en la ciudad. ¿Nuestras razones para afirmar lo anterior? Porque son visualmente bellísimas, porque el menú es exquisito y porque simplemente tienen el ambiente ideal para ir con tus amigos.

Down The Rabbit Hole: Delicioso y cultural.

Cafetería y crepería con temática de Alicia en el país de las Maravillas.

Las paredes están adornadas con murales muy bonitos, y todo el mobiliario está en sintonía con el clásico libro. Otra razón para visitarla es que en este lugar se llevan a cabo obras de teatro y lecturas en voz alta.

Se ubica en Obrero Mundial 839, Álamos. Abierto de Martes a Domingo, de 12:00 a 21:00 hrs.

Boicot: Urbano y cool.

Este lugar es cien por ciento bohemio y casual.

Las paredes están decoradas con ladrillos y madera, por lo que tiene bastante onda.

El pan que maneja en su carta es de lo más delicioso que te puedas imaginar, por lo tanto cuando vayas tienes que probarlo. Un plus: es pet friendly, así que no dudes en llevar a tu mascota para que forme parte de la experiencia.

Se ubica en Jalapa 99, Roma. Abierto todos los días de la semana, en un horario de 7:00 a 22:00 hrs.

Isabella: Girly e instagrameable.
View this post on Instagram

Lovely place🤩💛

A post shared by Isabella Café♡ (@isabellacafemx) on

No hay mejor lugar para tomar un café y unas buenas fotos que Isabella. Todo es rosa, todo es girly, todo es hermoso.

La decoración incluye además toques florales con luces de neón. Un lugarcito pequeño pero que seguro les va a encantar a ti y a tus amigas.

Esta cafetería también es pet friendly.

Se ubica en Durango 330, Roma Norte. El horario es de Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00 hrs, Sábados de 08:00 a 18:00 hrs y Domingos de 08:00 a 16:00 hrs.


Ahora ya lo sabes, estos lugares deben ser una visita obligada si vives en CDMX o si vas solo de visita.

¿Ya los conocías? Cuéntanos tu experiencia.

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *