¿Sabes lo que son las cápsulas skincare? ¡Aquí te las presentamos!

Durante alguna de esas exploración de horas a las tiendas de belleza online, seguramente habrás notado un nuevo tipo de producto en sus catálogos: cápsulas para el cuidado de la piel.

Estas diminutas cápsulas empaquetadas individualmente son una nueva forma de aplicar nuestros productos de belleza y están repletas de beneficios para el cuidado de la piel, sin mencionar que son geniales y súper prácticas

Las cápsulas skincare nos ofrecen dosis únicas de un producto en específico y existe una gran variedad de productos que ya vienen en forma de cápsulas, desde aceites limpiadores hasta sérums.

Por un lado, estas microdosis son mucho más fáciles de transportar y llevar a cualquier viaje que llegar contigo una botella completa de sérum en tu maleta.

Otra de las ventajas que tienen estas cápsulas con productos skincare es que son más higiénicas que los frascos: en lugar de sumergir los dedos dentro del recipiente una y otra vez, o tocar sin querer la piel con el gotero de nuestro sérum, estas cápsulas nos proporcionan la cantidad perfecta directamente en la punta de los dedos.

Lo mejor de todo es que no tenemos que preocuparnos por utilizar cápsulas envueltas individualmente porque la mayoría de estas son ecológicas y están hechas con materiales biodegradables como algas.

También hay que recordar que ciertos ingredientes pueden perder su eficacia al entrar en contacto con la luz solar y el aire, como la vitamina C, por lo que el uso de estas cápsulas nos brindan otra ventaja a la hora de tratar con productos más delicados.

Si no conocías estas cápsulas o quieres conocer más sobre ellas, has llegado al sitio correcto, pues en Glossom reunimos algunas de las mejores cápsulas para el cuidado de la piel que seguramente te convencerán de probarlas.

 1.- Cleansing Oil Capsules de Eve Lom 

Estas cápsulas de aceite limpiador de Eve Lom te ofrecen una manera fácil de desmaquillarte en casa o incluso mientras viajas.

Cada cápsula contiene la cantidad perfecta de aceite limpiador capaz de eliminar todo el maquillaje de tu rostro.

Su fórmula única puede disolver la suciedad e incluso los cosméticos a prueba de agua y dejar tu piel suave; además, estas cápsulas son 100% biodegradables.

A la venta en Sephora

2.- Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum de Elizabeth Arden 

El sérum de noche borrador de líneas de expresión envuelto en modernas cápsulas llenas de retinol y ceramidas de Elizabeth Arden contiene 60 dosis.

Este potente ingrediente se mezcla con ceramidas que aumentan la humedad para contrarrestar la resequedad, por lo que obtendrás todos los beneficios antienvejecimiento sin sufrir de irritación.

A la venta en Amazon

3.- Glow Don’t Shine de Bold Beauty 

Las cápsulas Glow Don’t Shine de Bold Beauty, contienen un sérum matificante que combate los brotes.

Posee ingredientes como aceite de semilla de calabaza, aceite de menta, manzanilla y aceite de romero que ayudan a reducir la apariencia de los poros y dejarán tu piel con un aspecto claro y brillante.

Estas cápsulas están hechas de algas y son biodegradables.

Disponible en Amazon

4.- Superactive Capsules de Beauty Pie 

Si lo que necesitas es un sérum iluminador supercargado, entonces prueba el suero de Beauty Pie con doble vitamina C y vitamina E.

Cada cápsula contiene una dosis doble de vitamina C pura y vitamina E que proporciona humedad y antioxidantes a la piel.

estas cápsulas también son 100% biodegradables y están hechas de algas rojas.

5.- Cellular Recovery Skin Bliss Capsules de Elemis 

Las cápsulas Cellular Recovery Skin Bliss de Elemis, vienen codificadas por colores para un uso en la mañana y en la noche: las de color rosa son para la mañana y las de color verde para la tarde.

En su interior contienen una dosis de aceite que ayuda a combatir la contaminación y calmar la piel estresada.

Cómpralo en Nordstrom

¿Qué te ha parecido esta nueva forma de skincare?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *